|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash using a recovery that supports Android 4.4
InsertCoin SixthSense 2.1.0 (SVN R43) - do NOT use update-only option coming from 1.x.x – AROMA menus order changed a bit - Full wipe is NOT required updating from 2.0.0/2.0.1 - fixed AROMA not performing full wipe - fixed Google Search, Search in default browser bar, stock browser bookmarks sync (make sure you go into settings – accounts – google and selected Internet - fixed FC when tapping of incoming BT file transfers - fixed GPS issues some users were experiencing - fixed SystemUI and Keyguard FC some users were experiencing - fixed missing languages in HTC Car Mode - fixed Chinese handwriting FC - fixed WiFi Hotspot - fixed HTC Backup if MyTask was removed - removed sdcard (external storage) from settings – storage - new IC Kontrol with fully Sense 6 experience (Changeable tabs, Sense actionbar) - added PerApp support for People/Phone/Calendar/Calculator - updated PerApp theme. Set one color for all available apps in one click - added optional in AROMA for Larger Contact Picture - Russian APM translation props @Golv - updated Chrome and Facebook apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este chico cada vez se lo curra más, a parte que no para de actualizar, lo de las OTA,s es un puntazo.
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo apartado de las roms me he vuelto a decidir
de momento anoche ya la deje instalada y configurada a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que tal? alguien con one de sprint la pudo instalar? cada vez que la instalo, la instala bien pero al reiniciar me manda al bootloader y me deja sin recovery, si flasheo el recovery e instalo otra rom como la viper arranca pero con fallos a cada rato, no queda otra que meter un ruu, ya probe con twrp 2.7.0.4 y philztouch 6.25, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseo la 2.1.1 y si miro en versión de software me dice que sigo en 2.0.1, a alguien más le pasa o es un bug? No veo nada nuevo, por lo que creo que sigo en 2.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla desde My hub.
Entras en My hub seleccionas settings y vas abajo de todo rom updated prueba desde ahí algún cambio si que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 2.0.1 no puedes actualizar vía OTA, tienes que pasar a la 2.1.0 manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que tal? alguien con one de sprint la pudo instalar? cada vez que la instalo, la instala bien pero al reiniciar me manda al bootloader y me deja sin recovery, si flasheo el recovery e instalo otra rom como la viper arranca pero con fallos a cada rato, no queda otra que meter un ruu, ya probe con twrp 2.7.0.4 y philztouch 6.25, alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si quieres encender la pantalla con "DoubleTap2Wake" por ejemplo, puedes usar el ElementalX. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |