Viejo 24/08/10, 17:50:35
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar hoy la base que venden en ssmoviles, dealxtreme, etc...

pero tengo una duda para que cargue a 1A, tienes que desconectarlo del PC?? me explico, desde el PC cuando se pone en solo cargar esta cargando a 0'5A mientras que el cargador de pared da 1A, como lleva los dos conectores ahora mismo esta conectado al pc por usb y a la corriente, entonces esta cargando a 0'5 o a 1A?? porque no es lo mismo.
Tal y como esta conectado se suman los amperios, de forma que si el móvil técnicamente pudiese cargaría a 1,5A pero como su limite es de uno pues es lo que usa.

Última edición por giltesa Día 24/08/10 a las 18:24:31
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 19:35:33
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 69 comentarios
OK, no sabia el limite de 1A, entonces aunque tengas un cargador de 2A, he visto uno de coche en ssmoviles, solo cargara a 1A?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 19:58:43
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
he tuneado mi dock

acepto sugerencias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0040.jpg (47.1 KB, 521 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0041.jpg (53.5 KB, 523 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 22:49:10
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Versión de ROM: Siempre a la ultima
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por giltesa Ver Mensaje
Ya me ha llegado la base y como era de esperar ha habido que modificarla un poco. La desi entra con la funda sin problemas y no roza ni en los laterales ni en la parte trasera. El problema esta en que el conector no llega a hacer conexión con el móvil ya que con los milímetros de mas de funda hace corto. Asi que he desmontado la base, quitado el conector, limado con la dremel y pegado de nuevo el conector, y ahora perfecto

Yo tambien he modificado la base para que entre con la funda, y he descubierto como funciona la opcion de "car panel"

Le he quitado el cable USB que sale de la base dejando solo el conector mini-USB para carga y sincronizacion
He bajado la intensidad del LED con unas resistencias para uqe no moleste tanto
He puesto un interruptor para poder selecionar carga normal o carga "car panel"

La modificacion consiste en meter GND a el pin 4 que por defecto viene sin conectar

1- VCC (+5v)
2- Data -
3- Data +
4- No usado (aqui se le hace un puente con el pin 5 para que se active el "car panel")
5- GND (negativo)

Un saludo

Última edición por pinoprod Día 05/09/10 a las 23:02:58
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 23:27:05
Miembro del foro

En que consiste eso de car panel?
Sí el cable que conectas en el mini usb va al ordenador y el otro Lo has cortado no te estas limitando a cargar la desire a medio amperio, no es un atraso... ?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 23:32:44
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Versión de ROM: Siempre a la ultima
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por giltesa Ver Mensaje
En que consiste eso de car panel?
Sí el cable que conectas en el mini usb va al ordenador y el otro Lo has cortado no te estas limitando a cargar la desire a medio amperio, no es un atraso... ?
El car panel es que segun enchufas la Desi a cargar sale esto en pantalla, sin tener que tocar nada, y ademas de desbloquea sola. Muy util para usarlo en el coche

Por el conector miniUSB le puedo enchufar el ordenador (cargara a 500mAh) o el cargador que viene con la base (cargara a 1000mAh)
El amperaje lo proporciona la fuente, no la base

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 01:53:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
El car panel es que segun enchufas la Desi a cargar sale esto en pantalla, sin tener que tocar nada, y ademas de desbloquea sola. Muy util para usarlo en el coche

http://blog.amhill.net/wp-content/up.../car_panel.jpg

Por el conector miniUSB le puedo enchufar el ordenador (cargara a 500mAh) o el cargador que viene con la base (cargara a 1000mAh)
El amperaje lo proporciona la fuente, no la base

Un saludo
Esta claro que quien proporciona el amperaje es el cargador y no la base que es un trozo de plástico. Simplemente me ha extrañado que pudiendo tener el móvil conectado al pc y al cargador, de forma que este sincronizado y cargando a velocidad normal, has preferido limitar las prestaciones, si, puedes cambiar el conector según lo que quieras, pero ya tienes que estar tocando cables : S

En cuanto a lo del car mode, igual soy yo que no le veo utilidad, pero para que puede servir esa funcionalidad en una base?, entendería que hubieses modificado un cable de un cargador de coche, pero de una base

Por otro lado me alegra ver que hay mas gente que adapta las cosas a sus necesidades

Última edición por giltesa Día 06/09/10 a las 01:55:46
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 03:42:02
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: De fabrica
Habeis hecho alguna modificacion para que vuestras bases cargen a 1 A ? Mi base (que es la misma que aparece posts antes pero sin la segunda caja para segunda bateria) no carga a esa velocidad que se supone que es a la que va el cargador original. Va demasiado lenta la carga, a la misma velocidad que carga el pc, a 0,5. Habeis tenido q modificarla.?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:08:24
poplamanopla poplamanopla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: HTC Desire 2.2
Dock para Desire y alguna pregunta.

Buenas, estoy pensando en comprar un Dock para tener "la Desi" en modo despertador por la noche.

De los Docks que he visto el que más me a gustado es uno de la marca Kidigi por 17.90€ (precio en SSMoviles):

Pero tengo unas dudas.

¿No sería poco recomendable tener el móvil siempre en carga para la vida de la batería?
Y ¿Es posible iniciar el modo noche o alarma y que permanezca en pantalla encendida?

- (edito) -

Al parecer si el terminal se encuentra conectado ya sea por USB al ordenador o la corriente no se apaga la pantalla.

También cambia la posición de la hora para no dañar la pantalla.

Aun me queda ver si dejarlo todas la noches conectado puede perjudicar de algún modo la batería o incluso al móvil ...

Agradecería vuestras respuestas.

Un saludete.

Última edición por poplamanopla Día 08/09/10 a las 12:09:32
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 23:15:55
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por poplamanopla Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprar un Dock para tener "la Desi" en modo despertador por la noche.

De los Docks que he visto el que más me a gustado es uno de la marca Kidigi por 17.90€ (precio en SSMoviles):

Estaba apunto de comprarme por ssmoviles este dock que nuestro compañero ha puesto, pero me surge una duda, a ver si alguien ha comprado en ssmoviles.es y me puede aconsejar pues lo que no entiendo es en el apartado de gastos de envio, vamos a ver, pongo la tabla según la tienda:
Envialia - Envío semi-urgente 72h. Normalmente recibirá su pedido en 72h. de días laborables, aunque es posible que lo reciba incluso antes. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día.4.00€Nacex - Envío urgente Normalmente recibirá su pedido en 24h. con un máximo de 72h. de días laborables. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día.7.50€Correos - Envío Certificado - Península Normalmente recibirá su pedido en 3-6 días, con un máximo de 20 días. No nos haremos responsables de posibles perdidas o retrasos por parte de Correos. 4.50 €
El gastos de envio de 4 euros, es más barato y la tendría como máximo 72 horas, y sin embargo el de 4,50 que es de correo certificado lo que me extraña es que díagan que no se hacen responsalbe de posibles perdidas, cuando se supone que si va certificado ya esta pagando un seguro de seguimiento para evitar perdidas, no? y encima además de más caro 50 céntimos, llegaría mas tarde.

¿que opinais sobre ello?, y el modo de envio por 4 euros de Envialia, alguna experiencia en alguna compra?.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 00:08:39
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4
Versión de ROM: AuraxTSense
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Estaba apunto de comprarme por ssmoviles este dock que nuestro compañero ha puesto, pero me surge una duda, a ver si alguien ha comprado en ssmoviles.es y me puede aconsejar pues lo que no entiendo es en el apartado de gastos de envio, vamos a ver, pongo la tabla según la tienda:
Envialia - Envío semi-urgente 72h. Normalmente recibirá su pedido en 72h. de días laborables, aunque es posible que lo reciba incluso antes. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día.4.00€Nacex - Envío urgente Normalmente recibirá su pedido en 24h. con un máximo de 72h. de días laborables. Envío asegurado contra robo o pérdida. Pedidos en día laborable con stock realizados antes de las 13:00h. serán enviados el mismo día.7.50€Correos - Envío Certificado - Península Normalmente recibirá su pedido en 3-6 días, con un máximo de 20 días. No nos haremos responsables de posibles perdidas o retrasos por parte de Correos. 4.50 €
El gastos de envio de 4 euros, es más barato y la tendría como máximo 72 horas, y sin embargo el de 4,50 que es de correo certificado lo que me extraña es que díagan que no se hacen responsalbe de posibles perdidas, cuando se supone que si va certificado ya esta pagando un seguro de seguimiento para evitar perdidas, no? y encima además de más caro 50 céntimos, llegaría mas tarde.

¿que opinais sobre ello?, y el modo de envio por 4 euros de Envialia, alguna experiencia en alguna compra?.

gracias.
Lógicamente si te sale mas barato el que va mas protegido lo cogería sin dudarlo, igualmente las cosas no se suelen perder.

Muy guapo el dock, ya me agenciare uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/10, 18:14:38
Usuario poco activo

Arrow "El envío"

Cita:

[...]
[...]

Lo única experiencia que puedo cortar es la de que compré una funda (mi primera y única compra por ahora) y en el pedido indique Correos - Paquete azul.
Creo que lo pedí un martes por la mañana y al día siguiente estaba mi casa.

Actualmente vivo en baleares y según las condiciones generales:

4.2. Envíos a Baleares. Los gastos de envío a las Islas Baleares son calculados automáticamente en
el momento de realizar su pedido. El plazo de entrega es de 48/72 horas. Los envíos se realizan de
lunes a viernes, excepto festivos, a través de la empresa de transporte NACEX. Le recordamos que,
para su tranquilidad, todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro.

En tipo de envío podía elegir entre:

· Nacex - Envío urgente Baleares 15,50 € (sí, quince €uracos y medio)

· Correos - Paquete azul - Baleares 7,50 €

No tenía prisa alguna y el sablazo del envío urgente me echaba para atrás.
Cuando enviaron el email de confirmación del pedido me indicaron un código para consultar el pedido.

Lo de Envialia a mi al menos no me sale por ningún lado, pero me suena de otra compra que hice por internet y no tuve ningún percance.

Entiendo que estando en stock debería tardar más o menos uno o dos días como mucho.

Espero no haberte liado más

Un saludete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/10, 19:46:19
Usuario muy activo

Gracias, lo que pasa es que no entiendo la frase que ponen "Envío Certificado - Península Normalmente recibirá su pedido en 3-6 días, con un máximo de 20 días. No nos haremos responsables de posibles perdidas o retrasos por parte de Correos. 4.50 €", y que no se hacen responsable, cuando vale más caro que en "Envialia", y es certificado, es lo que me tiene mosca.

Cita:
Lo única experiencia que puedo cortar es la de que compré una funda (mi primera y única compra por ahora) y en el pedido indique Correos - Paquete azul.
Creo que lo pedí un martes por la mañana y al día siguiente estaba mi casa.

Actualmente vivo en baleares y según las condiciones generales:

4.2. Envíos a Baleares. Los gastos de envío a las Islas Baleares son calculados automáticamente en
el momento de realizar su pedido. El plazo de entrega es de 48/72 horas. Los envíos se realizan de
lunes a viernes, excepto festivos, a través de la empresa de transporte NACEX. Le recordamos que,
para su tranquilidad, todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro.

En tipo de envío podía elegir entre:

· Nacex - Envío urgente Baleares 15,50 € (sí, quince €uracos y medio)

· Correos - Paquete azul - Baleares 7,50 €

No tenía prisa alguna y el sablazo del envío urgente me echaba para atrás.
Cuando enviaron el email de confirmación del pedido me indicaron un código para consultar el pedido.

Lo de Envialia a mi al menos no me sale por ningún lado, pero me suena de otra compra que hice por internet y no tuve ningún percance.

Entiendo que estando en stock debería tardar más o menos uno o dos días como mucho.

Espero no haberte liado más

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 02:33:36
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Gracias, lo que pasa es que no entiendo la frase que ponen "Envío Certificado - Península Normalmente recibirá su pedido en 3-6 días, con un máximo de 20 días. No nos haremos responsables de posibles perdidas o retrasos por parte de Correos. 4.50 €", y que no se hacen responsable, cuando vale más caro que en "Envialia", y es certificado, es lo que me tiene mosca.
Si envías algo por Correos como certificado NO incluye reembolso de la mercancía si se pierde, sólo una "garantía" de 30 euros (si has enviado una carta, ganas dinero, pero si has enviado un móvil te arruinas). Supongo que por eso los de SSMoviles dicen que no se hacen responsables del envío si es por Correos, porque ellos tendrían que poner lo que pasara de 30 euros si se pierde el paquete.

Y puestos a suponer, supongo que con Envialia tendrán un acuerdo con tarifas preferentes, mientras que Correos les aplicará las mismas tarifas que a ti o a mí, y por eso son más caras.

Pero vamos, son todo suposiciones. Yo he comprado alguna cosa en SSMoviles y siempre he elegido Envialia. De Correos no me fío ni para enviar una carta vacía, he tenido experiencias muy malas con ellos. Por no hablar de lo amables que suelen ser los encargados de atender al público en las oficinas, que en general parece que en vez de un trabajo tengan una condena.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 14:33:48
LoQo
Usuario invitado

mmmmmmmmm estoy algo mosca con el dock, no se por que pero no me termina de cargar la batería y/o me descarga bastante cuando esta cargado.... me he despertado con un 80% de batería...en el dock puesto
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 09:56:03
Usuario muy activo

Cita:
gracias.
Bueno, pues hoy haré el pedido a ver que tal, ya os contaré como ha sido la experiencia, lo que me surge una duda, si elegir la base para cargar la segunda batería, o la simple, no se que hacer. ¿alguna surgerencia?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 02:09:57
htcnuevo htcnuevo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Hola, soy nuevo por aqui. Un saludo a todos. Todavia estoy a la espera de mi Desire, pero ya estoy buscando una base de cargador, pero que a la vez tuviese altavoces (tipo las del Iphone). ¿Sabeis si existe algo así?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 12:06:59
Usuario poco activo

ooh Ya está aquí, ya llego, vivirás fantasía, misterio, emoción ...

Como comenté algunos post más arriba, finalmente el pasado día 20 (lunes) encargué el dock o mejor dicho escrito Descktop USB Cradle como reza en la caja.

(lo llamaré dock que es más corto y creo que se entiende)

Decir que:

- En la caja se incluye (aparte del dock, claro está) un cable USB que se me antoja corto para el uso que se le va a dar y su correspondiente adaptador AC algo más tosco que el incluido con el móvil pero de igual funcionalidad.

- En la caja se advierte el contenido de esta:

· Micro USB Sync Cable
· AC Adapter (option)
· User manual

El manual ni es invisible, ni se lo han olvidado meter en la caja. Simplemente no hay.
Como se puede leer en la web del fabricante no se dice nada sobre un manual.
En uno de los costados de la caja se puede encontrar la Easy Installation con dibujitos que en 4 pasos muestra cómo utilizar el producto.

- En algunas fotos se puede ver el nombre de la marca del fabricante impresas en el frontal del dock. En la que he recibido no es así y doy gracias porque personalmente lo encuentro más estético sin el logo de la empresa. Ignoro si en otros será igual.

- La luz del Led (azul) no parece una luz molesta. Es similar a la anaranjada del móvil en su estado de carga en intensidad.

- Tiene un diseño elegante (al menos para mi gusto ).

- El dock cuenta con una ranura trasera para la carga opcional de una batería además del terminal, con su propio led indicador. Al no tener una segunda batería con puedo afirmar si la carga es independiente a la del móvil, pero seguramente no sea así. Decir también que existe un modelo igual pero sin la ranura trasera.

(imagen dock con ranura trasera)

(imagen dock sin ranura trasera)

- El terminal encaja perfectamente en el dock.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 13:03:56
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Cita:

Un saludete.
Yo lo he encontrado en ebay por 19 € con la ranura para la segunda bateria y 17€ sin la ranura con gastos de envio gratis. En cuanto reciba la desire del SAT (lleva en urgencias desde el 3 de septiembre a falta de recibir un transplante de placa que nunca le llega ) me la pillo.

Estos son los enlaces:
http://cgi.ebay.es/KiDiGi-2nd-Batter...-/320577105797
http://cgi.ebay.es/KiDiGi-NEW-USB-Cr...-/320581678110

Última edición por trueven Día 08/10/10 a las 13:06:13
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 13:26:26
LoQo
Usuario invitado

como bonita es la base, pero algo cara, a mi me salio 14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes