|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por giltesa Día 24/08/10 a las 18:24:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, no sabia el limite de 1A, entonces aunque tengas un cargador de 2A, he visto uno de coche en ssmoviles, solo cargara a 1A?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he tuneado mi dock
![]() acepto sugerencias
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Le he quitado el cable USB que sale de la base dejando solo el conector mini-USB para carga y sincronizacion He bajado la intensidad del LED con unas resistencias para uqe no moleste tanto He puesto un interruptor para poder selecionar carga normal o carga "car panel" La modificacion consiste en meter GND a el pin 4 que por defecto viene sin conectar 1- VCC (+5v) 2- Data - 3- Data + 4- No usado (aqui se le hace un puente con el pin 5 para que se active el "car panel") 5- GND (negativo) Un saludo Última edición por pinoprod Día 05/09/10 a las 23:02:58 |
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste eso de car panel?
Sí el cable que conectas en el mini usb va al ordenador y el otro Lo has cortado no te estas limitando a cargar la desire a medio amperio, no es un atraso... ? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por el conector miniUSB le puedo enchufar el ordenador (cargara a 500mAh) o el cargador que viene con la base (cargara a 1000mAh) El amperaje lo proporciona la fuente, no la base Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del car mode, igual soy yo que no le veo utilidad, pero para que puede servir esa funcionalidad en una base?, entendería que hubieses modificado un cable de un cargador de coche, pero de una base ![]() Por otro lado me alegra ver que hay mas gente que adapta las cosas a sus necesidades
Última edición por giltesa Día 06/09/10 a las 01:55:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho alguna modificacion para que vuestras bases cargen a 1 A ? Mi base (que es la misma que aparece posts antes pero sin la segunda caja para segunda bateria) no carga a esa velocidad que se supone que es a la que va el cargador original. Va demasiado lenta la carga, a la misma velocidad que carga el pc, a 0,5. Habeis tenido q modificarla.?
|
|
|
|
Dock para Desire y alguna pregunta.
Buenas, estoy pensando en comprar un Dock para tener "la Desi" en modo despertador por la noche.
De los Docks que he visto el que más me a gustado es uno de la marca Kidigi por 17.90€ (precio en SSMoviles): ![]() ![]() Pero tengo unas dudas. ¿No sería poco recomendable tener el móvil siempre en carga para la vida de la batería? Y ¿Es posible iniciar el modo noche o alarma y que permanezca en pantalla encendida? - (edito) - Al parecer si el terminal se encuentra conectado ya sea por USB al ordenador o la corriente no se apaga la pantalla. También cambia la posición de la hora para no dañar la pantalla. Aun me queda ver si dejarlo todas la noches conectado puede perjudicar de algún modo la batería o incluso al móvil ... Agradecería vuestras respuestas. Un saludete. Última edición por poplamanopla Día 08/09/10 a las 12:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gastos de envio de 4 euros, es más barato y la tendría como máximo 72 horas, y sin embargo el de 4,50 que es de correo certificado lo que me extraña es que díagan que no se hacen responsalbe de posibles perdidas, cuando se supone que si va certificado ya esta pagando un seguro de seguimiento para evitar perdidas, no? y encima además de más caro 50 céntimos, llegaría mas tarde. ¿que opinais sobre ello?, y el modo de envio por 4 euros de Envialia, alguna experiencia en alguna compra?. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Muy guapo el dock, ya me agenciare uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que lo pedí un martes por la mañana y al día siguiente estaba mi casa. Actualmente vivo en baleares y según las condiciones generales: 4.2. Envíos a Baleares. Los gastos de envío a las Islas Baleares son calculados automáticamente en el momento de realizar su pedido. El plazo de entrega es de 48/72 horas. Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, a través de la empresa de transporte NACEX. Le recordamos que, para su tranquilidad, todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. En tipo de envío podía elegir entre: · Nacex - Envío urgente Baleares 15,50 € (sí, quince €uracos y medio) · Correos - Paquete azul - Baleares 7,50 € No tenía prisa alguna y el sablazo del envío urgente me echaba para atrás. Cuando enviaron el email de confirmación del pedido me indicaron un código para consultar el pedido. Lo de Envialia a mi al menos no me sale por ningún lado, pero me suena de otra compra que hice por internet y no tuve ningún percance. Entiendo que estando en stock debería tardar más o menos uno o dos días como mucho. Espero no haberte liado más Un saludete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que pasa es que no entiendo la frase que ponen "Envío Certificado - Península
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puestos a suponer, supongo que con Envialia tendrán un acuerdo con tarifas preferentes, mientras que Correos les aplicará las mismas tarifas que a ti o a mí, y por eso son más caras. Pero vamos, son todo suposiciones. Yo he comprado alguna cosa en SSMoviles y siempre he elegido Envialia. De Correos no me fío ni para enviar una carta vacía, he tenido experiencias muy malas con ellos. Por no hablar de lo amables que suelen ser los encargados de atender al público en las oficinas, que en general parece que en vez de un trabajo tengan una condena. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm estoy algo mosca con el dock, no se por que pero no me termina de cargar la batería y/o me descarga bastante cuando esta cargado.... me he despertado con un 80% de batería...en el dock puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy haré el pedido a ver que tal, ya os contaré como ha sido la experiencia, lo que me surge una duda, si elegir la base para cargar la segunda batería, o la simple, no se que hacer. ¿alguna surgerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui. Un saludo a todos. Todavia estoy a la espera de mi Desire, pero ya estoy buscando una base de cargador, pero que a la vez tuviese altavoces (tipo las del Iphone). ¿Sabeis si existe algo así?
|
|
|
Ya está aquí, ya llego, vivirás fantasía, misterio, emoción ...
Como comenté algunos post más arriba, finalmente el pasado día 20 (lunes) encargué el dock o mejor
(lo llamaré dock que es más corto y creo que se entiende) Decir que: - En la caja se incluye (aparte del dock, claro está) un cable USB que se me antoja corto para el uso que se le va a dar y su correspondiente adaptador AC algo más tosco que el incluido con el móvil pero de igual funcionalidad. - En la caja se advierte el contenido de esta: · Micro USB Sync Cable · AC Adapter (option) · User manual El manual ni es invisible, ni se lo han olvidado meter en la caja. Simplemente no hay. Como se puede leer en la web del fabricante no se dice nada sobre un manual. En uno de los costados de la caja se puede encontrar la Easy Installation con dibujitos que en 4 pasos muestra cómo utilizar el producto. - En algunas fotos se puede ver el nombre de la marca del fabricante impresas en el frontal del dock. En la que he recibido no es así y doy gracias porque personalmente lo encuentro más estético sin el logo de la empresa. Ignoro si en otros será igual. - La luz del Led (azul) no parece una luz molesta. Es similar a la anaranjada del móvil en su estado de carga en intensidad. - Tiene un diseño elegante (al menos para mi gusto ).- El dock cuenta con una ranura trasera para la carga opcional de una batería además del terminal, con su propio led indicador. Al no tener una segunda batería con puedo afirmar si la carga es independiente a la del móvil, pero seguramente no sea así. Decir también que existe un modelo igual pero sin la ranura trasera. ![]() (imagen dock con ranura trasera) ![]() (imagen dock sin ranura trasera) - El terminal encaja perfectamente en el dock. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) me la pillo. Estos son los enlaces: http://cgi.ebay.es/KiDiGi-2nd-Batter...-/320577105797 http://cgi.ebay.es/KiDiGi-NEW-USB-Cr...-/320581678110 Última edición por trueven Día 08/10/10 a las 13:06:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bonita es la base, pero algo cara, a mi me salio 14
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:04:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya está aquí, ya llego, vivirás fantasía, misterio, emoción ...
).
.jpg)
) me la pillo.