|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo repito, Ureus eres un grande!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que somos mas de 300 para ir en busca tuya, manda la ubicación desde el mi3 que ya nos encargamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui Ureus podemos aguantar hasta mañana, tu descansa hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es día 1 de abril, Ureus sueltanos la perlitaaaaa.... Que ya no tenemos uñas... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un café para Ureus please...
Para compra-conjunta ni agua hasta que se manifiesten ![]() El resto de tiendas, cómo dejáis que esto ocurra? Contraatacad!!! Vamos a ser 1000! |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus antes de irte a la cama danos una pista aunque sea... Que me estoy fumando hasta los geranios... Y descansa mucho que vienen días moviditos.
Impresionante kurrelo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré algunas perlitas que me acaban de confirmar COMPRA-CONJUNTA:
1. La WEB mucho más avanzada posiblemente mañana a la noche, tenían que haberla abierto hoy pero querían añadir una review del Mi3 que anunciaron que iban a vender para otra conjunta. Además les quedan algunas cosas por añadir y pulir. 2. La presentación del terminal posiblemente como se anuncia en la WEB de Xaiomi ésta misma semana, la tienda no ha confirmado fecha de presentación pero indica que apuntaría a ésta semana. 3. El stock definitivo de la tienda se sabrá antes de una semana casi con seguridad y cubriría a todos los anotados actualmente y habrá margen para más anotados (recordad únicamente el de 64GB en ésta tienda). Lo negativo, Xaiomi parece que va a subirle un poco el precio a éste modelo, por lo que las ofertas de las tiendas se quedarán algo cortas y los precios serán ligeramente superiores en todas las tiendas en cuanto los sepan, de todos modos teniendo en cuenta que partíamos de un precio de entorno a los 400-410€ al inicio de la conjunta, un precio ligeramente superior a los 329-339€ actuales ofertado por las tiendas seguiría siendo un buen precio. 4. La review del móvil tendría que haber estado lista día 1, al menos para que yo la vea, pero el móvil de prueba se ha retrasado, debería haber llegado éste jueves y aún no lo ha echo, debería llegarles ya sin falta ésta semana. 5. Mi visita a su operador logístico está muy avanzada, lo informaré a finales de ésta semana. Última edición por Ureus Día 01/04/14 a las 00:52:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. La WEB mucho más avanzada posiblemente mañana a la noche. 2. La presentación del terminal posiblemente como se anuncia en la WEB de Xaiomi ésta misma semana, la tienda no ha confirmado fecha de presentación pero indica que apuntaría a ésta semana. 3. El stock definitivo de la tienda se sabrá antes de una semana casi con seguridad y cubriría a todos los anotados actualmente y habrá margen para más anotados (recordad únicamente el de 64GB en ésta tienda). Lo negativo, Xaiomi parece que va a subirle un poco el precio a éste modelo, por lo que las ofertas de las tiendas se quedarán algo cortas y los precios serán ligeramente superiores en todas las tiendas en cuanto los sepan, de todos modos teniendo en cuenta que partíamos de un precio de entorno a los 400-410€ al inicio de la conjunta, un precio ligeramente superior a los 329-339€ ofertado por las tiendas seguiría siendo un buen precio. 4. La review del móvil tendría que haber estado lista día 1, al menos para que yo la vea, pero el móvil de prueba se ha retrasado, debería haber llegado éste jueves y aún no lo ha echo, debería llegarles ya sin falta ésta semana. 5. Mi visita a su operador logístico está muy avanzada, lo informaré a finales de ésta semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has ganado ir a descansar. Mañana nos sigues informando. Yo creo que hasta el dia 2 no tendrán el móvil.
Lo que me parece raro es tu visita a la tienda. Bueno, pues de la que vayas te traes los mi3s. Jajaja. El dinero lo puedes llevar encima en billetes pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi apuesta:
El Mi3S se presenta el día 9 y no el día 2 de abril. El precio NO va a subir, se mantendrá en 1999 yuanes y 2499 yuanes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te has ganado ir a descansar. Mañana nos sigues informando. Yo creo que hasta el dia 2 no tendrán el móvil.
Lo que me parece raro es tu visita a la tienda. Bueno, pues de la que vayas te traes los mi3s. Jajaja. El dinero lo puedes llevar encima en billetes pequeños. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé Ureus. Te sigo de cerca jajaja.
Ya veremos, yo estoy pensando en el dia 2 más que el 1, y me supongo que la otra fecha será el sabado. Coincidirá con tu viaje asi que como te digo, llena los bolsillos y traes los mi3s. Te iremos a buscar donde necesites jaja. A ver si hay suerte y para la semana que viene empezamos con los tramites. Jeje Que descanses. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la visita a su centro logistico es para ver Los mi3s verdad?
Yo dudo que sea tan pronto. Si se ha retrasado el primer Mi3S, el pedido Gordo tb se retrasará. Buen Trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La visita al operador logístico de la tienda está más que hablando, muchos desconfían de ésta tienda y se pidió ver su stock para asegurar que lo que afirmaban era cierto, y así se ha hablado con la tienda, me invitaron a visitar el stock con los gastos del viaje pagados, en breve iré a comprobarlo y que todos o nos quedemos más tranquilos o quedemos totalmente decepcionados y nos decidamos por cualquiera de las otras dos tiendas.
![]() UN SALUDAZOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
1. La WEB mucho más avanzada posiblemente mañana a la noche, tenían que haberla abierto hoy pero querían añadir una review del Mi3 que anunciaron que iban a vender para otra conjunta. Además les quedan algunas cosas por añadir y pulir. 2. La presentación del terminal posiblemente como se anuncia en la WEB de Xaiomi ésta misma semana, la tienda no ha confirmado fecha de presentación pero indica que apuntaría a ésta semana. 3. El stock definitivo de la tienda se sabrá antes de una semana casi con seguridad y cubriría a todos los anotados actualmente y habrá margen para más anotados (recordad únicamente el de 64GB en ésta tienda). Lo negativo, Xaiomi parece que va a subirle un poco el precio a éste modelo, por lo que las ofertas de las tiendas se quedarán algo cortas y los precios serán ligeramente superiores en todas las tiendas en cuanto los sepan, de todos modos teniendo en cuenta que partíamos de un precio de entorno a los 400-410€ al inicio de la conjunta, un precio ligeramente superior a los 329-339€ actuales ofertado por las tiendas seguiría siendo un buen precio. 4. La review del móvil tendría que haber estado lista día 1, al menos para que yo la vea, pero el móvil de prueba se ha retrasado, debería haber llegado éste jueves y aún no lo ha echo, debería llegarles ya sin falta ésta semana. 5. Mi visita a su operador logístico está muy avanzada, lo informaré a finales de ésta semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final algún forero más podrá visitar también el almacen?
Sería ideal que pudieran hacer la visita 2 o 3 foreros que lleven tiempo registrados para evitar suspicacias. Estamos hablando de mucha pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperemos que no suban muxoooooooo.... Mañana mas y mejor. Buenas noxes a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande ese Ureus !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() En China casi se da por hecho que es el Mi3S o el Mi4, y concordaria con que los distribuidores puedan hablar de el a partir del 2. Lo que desconcierta es que se sabia que iba a salir el 9 y que ahora se anuncie la presentacion el 2... o se tratan de productos diferentes o como parece cuadrar el 2 se presenta y el 9 sale a la venta (que es lo que se habia dicho en un principio), incluso se rumorea que el 9 podrian ponerse de golpe muchos telefonos a la venta para batir el record (hay quien habla de millones, pero personalmente me parece desmesurado). Otro punto es que la fiesta de xiaomi del 9 de Abril ha sido adelantada al 8... y que el 8 durante el evento, xiaomi ya ha anunciado que saldran a la venta millones de telefonos entre Mi3, Mi2S, RedRice y RedRice Note, algunos con descuento: http://www.xiaomi.com (abajo, la franja en rojo) Tambien se puede jugar online para conseguir mi3 y otros premios: http://fight.huodong.xiaomi.com/fight Y alguna web china especula con que van a salir varios modelos (4 y 3S), o esta web por ejemplo habla de tres nuevos mi3: 3S, 3A y 3C: http://android.265g.com/xiaomi/25567.html Última edición por xininol Día 01/04/14 a las 05:29:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |