|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles son una mezcla de unos que me compartio juanjose191180 y otros que tenia yo, tengo un mod que es un zip que deja la barra de estado tipo kit kat los iconos (menos bateria).
Lo demas mod de grouxho amigo, no es xposed ni nada el fondo d cortina está cambiado desde el mod y tiene innumerables opciones, la barra d estado queda así, si quieres el zip dimelo y t lo subo a dropbox. uploadfromtaptalk1396296012771.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es cyanogen, cogi el icono del system ui d una rom que lo llevaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo puedo regresar a la rom stock 4.1.2 con moden xxemg4 , sin perder el imei o señal?
Osea eo moden de esta rom es v2? Igual que la xxemg4? |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de grouxho no me gustó porque dejaba la cortina demasiado transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues el numero que e puesto antes esta bien jejeje... Tu lo has echo con el archivo viejo de la rom y yo lo hago con el nuevo archivo que fue re-subido este fin de semana y es el que esta ahora en el primer post.
El archivo viejo de la rom es: MD5: 7386B494E053542B7DC1164D4ECD0699 Y el nuevo que fue re-subido este fin de semana es: MD5: F595DF805C983B05635D08C6A04A8724 Saludos.
Última edición por James C. Día 31/03/14 a las 22:28:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos dias con la rom, y james esto va como un tiro, os pongo una foto d la cortina que llevo actualment q m ha qdado guapisima:
Archivo Adjunto 498451 ![]() Grande amigo, grande
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien que me pueda responder esto, yo puedo regresar a la rom stock 4.1.2 con moden xxemg4 , sin perder el imei o señal?*
Osea el moden de esta rom es v2? Igual que la xxemg4? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que puedes, pero de todos modos haz backup y copia de EFS.
Última edición por James C. Día 31/03/14 a las 23:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha presentado un problemilla en la seccion de ajustes/bateria no me enseña bn los componentes ke me realizan el consumo solo me aparece el so android nose pork?? Lo ultimo ke le modifique a la rom fue ke le he añadido el mod pureperformance del primer post... nose si es debido a eso alguna solución? ? Grax salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si instalas la apk, puedes perfeccionar eso: si estas interesado t ayudo. Mira el apartado d la cortinaArchivo Adjunto 498481
![]() Probado el mod para cambiar iconos y queda muy bonito, nada que ver con los soseras de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
oskarDz no t preocupes a mi paso lo mismo al instalar el pure performance solo es cuestion de conectarlo alcargador y dejar q carge totalmente y ya se soluciona solo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha presentado un problemilla en la seccion de ajustes/bateria no me enseña bn los componentes ke me realizan el consumo solo me aparece el so android nose pork?? Lo ultimo ke le modifique a la rom fue ke le he añadido el mod pureperformance del primer post... nose si es debido a eso alguna solución? ? Grax salu2
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom (soy de sudamerica) yo vengo con el problema de señal y perdida de imei,asi que parchee el kernel e instale un modem parcheado,el MK1,tengo señal y cobertura muy buena,la rom es muy fluida y va como la seda,he llegado hasta un poco mas de 6 horas de pantalla con casi casi dos dias sin cargar la bateria (cabe resaltar que mi bateria es nueva,tiene 1 semana de comprada),lo malo es que una vez cargada al tope,o sea 100 % la dejo en reposo y en modo avion unas 5 horas y me baja hasta el 92 % sin haber tocado el movil para nada,con la stock oficial no pasaba eso.
Alguna solución o sugerencia? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom (soy de sudamerica) yo vengo con el problema de señal y perdida de imei,asi que parchee el kernel e instale un modem parcheado,el MK1,tengo señal y cobertura muy buena,la rom es muy fluida y va como la seda,he llegado hasta un poco mas de 6 horas de pantalla con casi casi dos dias sin cargar la bateria (cabe resaltar que mi bateria es nueva,tiene 1 semana de comprada),lo malo es que una vez cargada al tope,o sea 100 % la dejo en reposo y en modo avion unas 5 horas y me baja hasta el 92 % sin haber tocado el movil para nada,con la stock oficial no pasaba eso.
Alguna solución o sugerencia? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna solución o sugerencia? gracias. ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si instalas la apk, puedes perfeccionar eso: si estas interesado t ayudo. Mira el apartado d la cortinaArchivo Adjunto 498481
![]() ![]() Wanam + GravityBox a la vez.. ahí si da problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la info del mod pasate por aquí:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...=3171&page=33& Perdon por que es d otra web. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |