|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene loco desde hace un par de horas y no se que puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que muy bien, hacia tiempo que no me la ponía y me ha gustado, he cambiado por que 4 días sin flasear es mucho
ventajas :todas la de este tipo de rom aops , rapidez estabilidad, toggles 2g 3g, apagar al pulsar dos veces el reloj seguidas etc inconvenientes con respecto a esta: no tiene el active display que me encanta , al flasear actualizaciones no tiene la función de la carpeta open delta ,no tiene omniSwich No se que mas cuestion de gustos, mejor que la stock cualquiera de las dos ![]() - para el omniswich tienes la version portada - en cyano se usa el cyandelta para instalar otros zips si solo son eso los inconevinetes te veo de vuelta la cm11 jajaja Gracias por la info
|
||||
|
||||
|
- el active display lo encuentras aqui actualizada el 21 de marzo
- para el omniswich tienes la version portada - en cyano se usa el cyandelta para instalar otros zips si solo son eso los inconevinetes te veo de vuelta la cm11 jajaja Gracias por la info ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde hace unos días no me deja actualizar desde los ajustes. Me verifica el archivo y cuando empieza a descargar la actualización se corta y aparece el mensaje de que tengo ya la última versión.
Decir que al principio me funcionaba bien. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde hace unos días no me deja actualizar desde los ajustes. Me verifica el archivo y cuando empieza a descargar la actualización se corta y aparece el mensaje de que tengo ya la última versión.
Decir que al principio me funcionaba bien. Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que al principio me funcionaba bien. Alguna idea? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta! Hoy sin haber instalado una nueva actualizacion algo se rompio, cuando llamo a alguien o me llaman, pierdo el audio, al parecer me escuchan pero yo no escucho ni el tono de llamada cuando llamo o a la persona. Alguna idea? Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda SlimKat
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 01/04/14 a las 17:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda SlimKat
Gracias, y en general cual, omni o slim. Saludos Última edición por Chelis59 Día 01/04/14 a las 18:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
la traduccion esta casi al 98%, la camara tiene mas opciones, esta mas avanzada en personalizacion - tiene opcion de slim pie (pie controls) y barra de navegacion (3 botones inferiores) - el panel de ajustes rapidos se puede agregar y quitar toogles-, elegir la cantidad de botomes por fila, etc opcion de poner una imagen en la cortina, añadir aplicaciones a la cortina en fin, como digo mas cosas de personalizacion. no tiene el active display, pero eso se soluciona con el dinamicnotifications
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neskiuck;13138846]en general y en todo prefiero slimkat
la traduccion esta casi al 98%, la camara tiene mas opciones, esta mas avanzada en personalizacion - tiene opcion de slim pie (pie controls) y barra de navegacion (3 botones inferiores) - el panel de ajustes rapidos se puede agregar y quitar toogles-, elegir la cantidad de botomes por fila, etc opcion de poner una imagen en la cortina, añadir aplicaciones a la cortina en fin, como digo mas cosas de personalizacion. no tiene el active display, pero eso se soluciona con el dinamicnotifications[quote] Gracias de nuevo neskiuck, y creo por ahí nos vemos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una fuga de cerebros, es normal. Esta rom se está quedando un poco estancada. Yo empiezo a plantarme la fuga también.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en el foro hay más de 10 roms con KitKat y muchas muy personalizables y que llaman la atención, si te digo la verdad ya hace varios días que no se si quitarla y poner otra, si no lo hago es porque yo cree este hilo y no quiero dejar a otros usuarios tirados por no actualizar el hilo y que pregunten y no tener respuesta al no tenerla puesta . de momento la tengo gracias al dualboot y me quedó con slimkat, te ánimo a probarla también.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |