|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en KDW me da cierre
Que puedo hacer Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho y nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto k es uploadfromtaptalk1396300272943.jpg
|
||||
|
||||
|
Y esto k es Archivo Adjunto 498536
![]() Creo que por ese motivo en esta versión no se han metido cosas del S5 ya que daban FC así que si experimentais ya sabéis que puede pasar jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale este proceso así?
Me refiero al primero, si no lo utilizo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se a debido de quedar pillada o algo por qué todo indica que está en segundo plano consumiendo prueba a quitarla apagar el móvil y volver a ponerla a ver si no se vuelve a quedar así.
Esto pasaba a veces con la cámara de Samsung también parece ser un fallo bastante común con las cámaras en este móvil
|
|
||||
|
||||
|
Pues se a debido de quedar pillada o algo por qué todo indica que está en segundo plano consumiendo prueba a quitarla apagar el móvil y volver a ponerla a ver si no se vuelve a quedar así.
Esto pasaba a veces con la cámara de Samsung también parece ser un fallo bastante común con las cámaras en este móvil ![]() Ya la he desinstalado Voy ha reiniciar y volver a instalar, la observare haber. Gracias por ti ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
No os reconoce automáticamente el pc el teléfono teniendo los drivers solo con el cable de datos? Pues nada, mejor que exista el programa si es que algunos teléfonos tienen problemas de conexión, aunque yo lo he deshabilitado... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo enchufo el móvil al portátil y automáticamente me detecta tanto la sd como la memoria interna del móvil.
Yo tengo el kies instalado pero desactivado y los drivers instalados solo eso y va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que necesitáis el USB MASS STORAGE?
Yo es que nunca he tenido jamás problemas desde el Splus, S2, S3, S4 y ahora note3 para conectar directamente a cualquier ordenador o tablet de mi entorno... Y con el cable OTG es que me arreglo perfectamente... ELZAFIRA46 by Patatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
aun no puedo descargar app de kingdroid world
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien me podría decir por que ya no me reconoce los teclados de colores??? Los flasheo pero no me los instala y quiero instalar el rojo espero alguien pueda ayudarme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |