![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguir los pasos a raja tabla que dicen nuestros compis, ya que son los que les dedican su gran tiempo, es éxito cuasi al 100%. Y lo digo porque ya no es la primera ROM ni con el primer movil que lo hago. De todas formas, a ver si algún compañero puede ayudarte mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sora88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii, me sale me sale, pero lo que es el icono propio de la batería sigue moviéndose como si siguiese cargando... Es curioso, por eso pregunto, por si es normal... Pero cargar carga perfectamente, vamos, sólo me llama la atención porque siempre quedan estáticos una vez termina.
|
|
|
|
Tiene alguien la última versión de modem?
|
|
|
|
aqui está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795685
de mas está decir que respaldes con un nandroid... saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tal os va este nuevo modem? |
|
|
|
la verdad que no lo he probado jejejejeje
![]() RaYmundo dice que era el ultimo, y el hombre cocina roms que ni te digo... asi que le creo jajajaja... saludos
|
|
|
|
Alguien sabe porque en la sdcard se crea una carpeta oculta llamada ".thumbnails", la cual se llena de miles de subcarpetas de archivos como de miniaturas de videos?
La borro entera, pero al poco vuelve a aparecer. Si no la borro, cada vez va ocupando mas y mas, la he llegado a borrar ocupando mas de 2Gb. No se si tiene que ver con el reproductor de video stock, o que la crea el mismo explorador de archivos que tengo instalado "EsExplorer", ya que en la anterior rom que llevaba también aparecía. Si alguien sabe como evitar que aparezca agradecería que me lo dijese. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿con esta rom, se puede tener el allshare?? o solamente es stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijodeputa
![]() ![]() y yo veía en el DropBox que me subían copias de fotos en miniatura y decía de donde coño sale esto que no lo veo en el móvil.Muchas gracias juenjose191180, de todas las maneras no todas las ROM lo hacen, verdad? Algunas veces si me salían pero otras no, por eso mi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener de todo, menos maquina de hacer billetes que tenia, pero se fue un fusible y no viene el minintoro a arreglarla tiene de todo lo que quieras instalar, es Custom Stock-Samsung.
Cuando entras en el instalador AROMA, eliges lo que quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues me he cambiado de móvil y me he cogido un s4 i9506, no se si habre echo bien pero el s5 todavía esta carísimo y el note 3 se me hace muy grande. Este no me ha salido mal de precio. Seguire ayudando en lo que pueda. Un saludo a todos.
Lo de las miniaturas en dropbox se puede quitar en la configuración para que no se suban. Creo que pone algo asi como activar subida desde la cámara. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con All-In-One Toolbox (29 Tools) , en herrramientas, entre otras cosas, puedes borrar las miniaturas. AdiosES. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho y presento a la familia normal y miniatura.
Pues menuda pecha me he metido borrando miniaturas como para no saberlo. miniaturas_01.jpg Incluso no se porque, con algunas ROM me duplica las imágenes y el dropbox creo que lo tengo bien configurado, puede ser que al instalar la ROM yo siempre cambio la identidad del móvil???????????? En el próximo cambio, probare a mantener la ID y veré. Última edición por finlei Día 31/03/14 a las 20:41:02 |
|
|
|
Es raro, porque crea una carpeta que se llama ".thumbnails" , dentro de esta crea otra carpeta que se llama "I9300XXUGNA8_4.3" y dentro de esta, miles de carpetas que se llaman "movie_1000", "movie_1001", "movie_1002", etc. Y dentro de cada carpeta, únicamente hay un archivo con una extensión rara (VID-20140205-WA0063.ListView.lvl) este es un archivo de una de las carpetas.
Y si le das a abrir en formato video, sale uno de los videos que tengo, pero sin sonido y con poca calidad. A veces tarda en aparecer minutos desde que la borro ( sin haber abierto galería ni ninguna aplicación) y otras veces tarda horas. La verdad que es un auténtico coñazo, ya que ocupa un huevo si no la borras. Ya me veo constantemente borrando la carpetita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por si alguien quiere el nuevo bootanimation del s3 o del Note
https://www.dropbox.com/s/34uun07lr6...imation_S3.zip https://www.dropbox.com/s/ujl80dbhu7...con%20logo.zip https://www.dropbox.com/s/vt8bet5um7...ation_Note.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la propia aplicación de reproductor de la rom, en opciones hay "ver como" pues ahí aparecen tres opciones, lista, miniaturas y carpetas. Pues la tenia seleccionada en miniaturas, y si dejas la pantalla con esas miniaturas se van reproduciendo cada una dentro de su ventana. Por eso se crea esa puñetera carpeta. Solucionado, lo pongo en vista por carpetas y ya no se crea!! Gracias a todos |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:12:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de donde coño sale esto que no lo veo