|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te contesto rapidamente; pregunta que tal va la FroydVillain 1.5.0 LITE a la gente que la ha probado y a seguido los pasos; y que te comparen con la 1.5.0 a secas. Creo que mejora bastantes cosas (aunque la estructura propia FroydVillain 1.5.0 ya es una pasada en sí), y con la modificación lo más probable es que un solo WIPE no te haga una limpieza exhaustiva ya que el recovery te hace un WIPE rápido (al estilo FORMAT rápido) y seguramente con 3 WIPES sea suficiente pero nose, será que el 5 es mi número favorito, jejeje.
De todas formas, la gente que entienda un poco puede hacer los WIPES que según ellos crean conveniente, incluso no hacer ningún WIPE, yo simplemente he indicado todo lo que yo he hecho y los resultados que he obtenido. Un Saludo compi! y gracias por comentar ;) P.D: Observo en spare parts que llevo gastado un 10% de la bateria , sigue dandome alegrías
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BT.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vuelve a quedarse parado
![]() Como dicen en XDA, pensaremos que es un problema de Google que afecta a las ROM 2.2 Se reportan fallos con los Nexus ONE con la ROM oficial De todas formas, es un mal menor, ya que parece que con datos móvil va mejor que con wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Y te rula ya bien el market? si cuando has vuelto a poner la LITE has seguido el tuto literlamente, entonces te digo que ha sido gracias a los 30 wipes
![]() Me dices que te da problemas con el wifi pero con datos no; y el fallo se lo damos a market? un poco raro no? puede ser ehh, pero nose... porque como a mi no me ha fallado todavía en ningún momento. Comentarte un detalle que no se si llegaste a leer: Cuando tengas puesto el WIFI, desactiva los datos, mejor aún primero quita los datos y luego pon WIFI y en 2 minutos prueba el market. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y te rula ya bien el market? si cuando has vuelto a poner la LITE has seguido el tuto literlamente, entonces te digo que ha sido gracias a los 30 wipes
![]() Me dices que te da problemas con el wifi pero con datos no; y el fallo se lo damos a market? un poco raro no? puede ser ehh, pero nose... porque como a mi no me ha fallado todavía en ningún momento. Comentarte un detalle que no se si llegaste a leer: Cuando tengas puesto el WIFI, desactiva los datos, mejor aún primero quita los datos y luego pon WIFI y en 2 minutos prueba el market. ;) ![]() Ahora (cuando he escrito la anterior entrada) he vuelto a probar y ya no tiraba. El caso es que con el wifi, puedo navegar tranquilamente, sincronizo calendario, mensajes, etc.... Es algo muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Va cuando quiere. Antes ha sido poner datos y ha pillado enseguida. Entoces he cambiado a wifi, desactivando datos y ha tirado como un campeón.
Ahora (cuando he escrito la anterior entrada) he vuelto a probar y ya no tiraba. El caso es que con el wifi, puedo navegar tranquilamente, sincronizo calendario, mensajes, etc.... Es algo muy raro. ![]() ). Ahora que lo pienso puede irte perfectamente con datos y (por fallo del market) te vaya mal por wifi, porque datos y wifi no tienen el mismo protocolo de encapsulamiento de paquetes. o al revés, que te vaya perfecto por wifi y mal por datos, pero si te funciona la conectividad todo bien excepto market, es problema de market casi seguro, y más si otros tienen el mismo problema con rom oficiales.Tranquilo, si es fallo de google lo arreglaran rápidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con tu problema del bluetooth. El móvil con el pc y viceversa (mediante BT), no son capaces de manipular ciertas extensiones de archivos, entre ellas las .apk y las .rar, por tanto solución: comprimir el apk en .zip y listo! porque además el mismo root explorer tiene integrado un pluging zip, por tanto el mismo puedo abrir, extraer y comprimir.
Archivo Adjunto 41925 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con un BT normal que tiene 3 años (era azulito pero ahora tiene una bonita funda de cinta aislante blanca, jaja mejor no comentarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la LITE tiene alguna diferencia con la normal, a parte de cosas que se han eliminado?
O se ha modificado algo más? (a parte del launcher pro plus, pero ya lo tengo en la normal, y muchas de las aplicaciones elinimadas yo las uso, así que no sé si me merece la pena cambiar...) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero has quitado demasiadas cosas que para mi son imprescindibles...
Aun así, gracias por haberte esforzado. Y por cierto, yo me lo guiso, yo me lo como |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la version lite, pero como Davtun has prescindido de varias aplicaciones que uso y tal, aun asi queria comentarte una cosa el hecho de quitar ringtones y alarmas y cosas asi, relamente no influyen en la fluidez y la estabilidad y tal no?? supongo que no pero es curiosidad, bueno muchas gracias y voy a probar la version normal. Lo que empezare a hacer sera tunearmelas como haces tu tocando la rom directamente, muchas gracias por todo, taluee
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la version lite, pero como Davtun has prescindido de varias aplicaciones que uso y tal, aun asi queria comentarte una cosa el hecho de quitar ringtones y alarmas y cosas asi, relamente no influyen en la fluidez y la estabilidad y tal no?? supongo que no pero es curiosidad, bueno muchas gracias y voy a probar la version normal. Lo que empezare a hacer sera tunearmelas como haces tu tocando la rom directamente, muchas gracias por todo, taluee
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta:
¿La ROM necesita particiones para hacer funcionar el APPS2SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le sobran un montón de aplicaciones de la versión que sacan los chicos de Villain..
A la que me bajo cualquier ROM, la flasheo y después por adb a quitar cosas que no sirven para nada. ![]() Aunque no tantas cosas como para dejarla como la versión Lite. Yo desde que uso Froyo, me he olvidado de las particiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que le sobran un montón de aplicaciones de la versión que sacan los chicos de Villain..
A la que me bajo cualquier ROM, la flasheo y después por adb a quitar cosas que no sirven para nada. ![]() Aunque no tantas cosas como para dejarla como la versión Lite. Yo desde que uso Froyo, me he olvidado de las particiones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado en horizontal totalmente loco, escribe lo que quiere, con claro favoritismo en algunos caracteres, en elelinux 1.7 igual, cronos 1.1.0 el teclado me funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado casi todo lo que no es imprescindible de android y así tener 32mb más libres en la memoria interna. Yo mismo utilizo varias aplicaciones que he borrado de la rom, pero las borro justamente para que no estén internamente en la rom y dependan en parte de esas apks. Para asi luego instalarlas y tener posibilidad cuando quiera de desinstalarlas y actualizarlas. Por ejemplo, con la LITE me he instalado el twitter, una calculadora guapa (la de google es una m) y el facebook. Muchas aplis de las que he borrado, las hay mejores.
Y sobre el tocar las aplis de la rom interna, hay que tener cuidado porque luego te dará inestabilidad la rom de vez en cuando o cuando menos te lo esperes. Muchos ficheros de la flash hacen mención a las aplis internas y por tanto hay que modificarlos o añadir cosas nuevas, ficheros de configuración, etc. Yo, por ejemplo, no soy partidario de hacer limpieza de apk´s a palo directamente con la rom funcionando. He hecho bastantes pruebas y aunque funcionaba bien la rom, siempre terminaba dandome FC´s de vez en cuando, bloqueos de varios segundos y alguna lentitud. Pero vamos, cada uno que se customice las roms a su gusto ;) yo simplemente lo he compartido para el que quiera probar. Todas las aplis borradas son perfectamente instalables posteriormente. Yo tengo microsd de 8gigas clase 6 y prefiero aprovecharla al máximo ![]() Gracias por los comentarios, Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico o solo me pasa a mi?
al cambiar el idioma del teclado pasa de mi (en la prediction esa que tiene) |
![]() |
Estás aquí