|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la del 26 no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con matrix muy bien, yo la acabo de poner en limpio y legan los whatsap, a ver lo que dura.
|
|
||||
|
||||
|
con el hells funciona bien o que es el que mejor consumo me da
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que da problemas de las notificaciones al 100% es el matar la app Whatspp con el boton de nadbar, al matar la app ya no llegan.
Os pasa a vosotros despues de matar las app así?
|
||||
|
||||
|
Eso 100% seguro. Hasta que la abres de nuevo nada. Piensa que whatsapp siempre está en ejecución, tapatalk, telegram... en segundo plano.
Última edición por veigan Día 31/03/14 a las 21:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no mataría aquellas de las que quieras recibir notificaciones. Ve probando. Yo por ejemplo tenía puesto no tener apps en segundo plano y telegram no llegaban. Hasta que caí en la cuenta. Ahora sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Creo que le voy a meter mano a esta rom, dado lo buenos comentarios que tiene, estoy con kinder 7.3 y muy contento, pero quiero probar esta. Una cosilla, he visto que hay en diferentes links, y en un link hay una del día 25 y en otro una del 26, ¿cual lleváis vosotros? es que recuerto leer unas páginas más atrás que la del 26 le dió problemas a varios al flashearla. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Creo que le voy a meter mano a esta rom, dado lo buenos comentarios que tiene, estoy con kinder 7.3 y muy contento, pero quiero probar esta. Una cosilla, he visto que hay en diferentes links, y en un link hay una del día 25 y en otro una del 26, ¿cual lleváis vosotros? es que recuerto leer unas páginas más atrás que la del 26 le dió problemas a varios al flashearla. Un saludo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 26 y todo correcto y decir que es la mejor, toda van de lujo pero esta es cosa sería de verdad.
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que mas me gusta de ésta maravillosa rom, es que es extremadamente estable y no andan actualizando a diario como lo hace la aicp que es buena pero no mejor que ésta en mi opinión y para mi eso de actualizar a diario me parece demasiado fastidioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las otas es un poco toca huevos, todos los días para a lo mejor no añadir nada o cuarto cosas, mejor una vez cada mes o 15 días.
|
||||
|
||||
|
Consumos de Mahdi con Matrix 13.5 , me gusta su fluidez que es mejor que el stock de la ROM pero con consumos parejos.
![]()
Última edición por MementoMoriM Día 01/04/14 a las 16:20:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |