![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de un dia de servicio solo he visto un pequeño defecto, cuando la batería esta en menos del 10% y la pongo a cargar el led de estado rojo parpadeante no me cambia de estado, como cuando en las versiones anteriores te marca sobrecalentamiento pero ne cambio carga y no tiene sobrecalentamiento.
Osea que es mas bien un problema de señalizacion ya que la carga se ahce correcta y cuando esta cargado pasa a led verde fijo. por todo lo demas a mi me funciona correctamente ni problemas de gps ni de camara ni nada estraño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias sois unos crack por cierto el tema de la bateria??? que tal aunque supongo que dependera de lo que instalemos. |
|
|
|
Funciona todo oki... menos igual cuando lo desbloqueas la pantalla sale con colores raros... y la busqueda por voz que tampoco tira...
Por lo demas todo perfecto |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Pero si es un hilo aparte también estaría bien. Bueno lo que estaría bien sería que abriera un hilo con el post de LITE y luego le dieran el chinchetazo! ![]() Asi que, si me dan permiso yo pongo mi primer mensaje de este post en un hilo nuevo y luego ya que decidan :P |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que te funcione ya el servidor. Es que me gusta ese server porque no hay límites de descarga, ni esperas de 10-15 min, y descarga rapido. La única pega es la publi pero se soluciona rápido con el firefox ;) Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los colores raros al debloquear me pasó con la 1.5.0 original un par de veces. Desde que tengo la LITE no me ha pasado eso nunca y llevo bastante más tiempo con la LITE que con la 1.5.0 original. Saludos! Última edición por margallo84 Día 05/09/10 a las 18:43:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me he perdido... la Lite??? .. ROm la original??? Yo tengo la 1.5.0 cocinada... de villain... no se a que te refieres... pero me gustaria saber como arreglar la busqueda por voz y los colores si tiene solucion. |
|
|
|
|
Cita:
Ya que se ha cocinado una modificación que entre otras cosas te ahorras 32mb de memoria interna y corrige varios fallos que había en la versión inicial. Puedes verlo con más detalle en el segundo mensaje de este post. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el BT, me has dejado con la duda, voy a instalarme un segundo en el portatil un miniBT que tengo, pruebo y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí una mirror de la versión Lite: http://www.multiupload.com/SKFRO10QLG
Margallo, si quieres agregala a tu post del inicio, está comprobado el md5 y sha1. |
|
|
|
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YA LA E LIADO JEJEJEJEJEE MADRE MIA QUIEN ME MANDARA TOCAR LAS COSAS A VOLVER A EMPEZAR
PANTALLAZO NEGRO POR MOVER LOS LAUNCHER A LA SD |
|
|
|
Acabo de cargar la Elelinux, por probar lo del Market y..... el mismo problema.....
Pues me vuelvo a la FV, que me mola más |
|
|
|
|
Cita:
Como verás la barra de notificaciones si la ves, la bateria y la cobertura y puedes recibir llamadas y si has abierto cosas antes dejas el HOME apretado y te aparecen las aplicaciones más recientes. Haz lo siguiente: Conecta el cable, y por ADB instala uno de los dos launcher y luego reinicia el móvil. Ya verás de nuevo todo bien. Después arregla lo que hiciste y deja los launcher como estaban. Espero no llegar tarde y que no te hayas puesto a hacer todo de nuevo. Si es que ... Porque recomiendo tener dos launcher? pues por si quieres toquetear algo del launcher, toquetealo solo de unooooooooooo, y si te va bien pues lo haces con el otro, pero jamás experimentes con los dos a la vez! jajaja. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el pc he dejado activado que el bluetooth pueda ser visto por otros dispositivos. Luego activo el BT en el HTC y solicito conexión con el pc poniendo el pin y el pc me lo pregunta, lo pongo y sincronización OK. Ahora desde el pc envío una canción mp3 de 5,21 MB y al instante en el móvil en la barra de notificaciones me aparece una petición de envío, la acepto y en 20segundos llega al 100%. Abro música y voilá! ahi la tengo escuchandose perfectamente. Pruebo a la inversa y lo mismito ;) Aún asi, me instalaré un buen BT File transfer que tenga bastantes opciones. De todas formas teniendo wifi cerca, te recomiendo el WIFI FILE EXPLORER PRO: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post1309222 Ufff, voy a comer y a comprar tabaco! arggg he dormido 3 horas, asiq tazón de cafe al canto! jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
5 wipes ??? , lo siento pero no le veo sentido alguno...
|
|
|
|
Ya me va el market!!!!!
![]() De las 3 maneras, WIFI, GPRS y HDSPA... A ver lo que dura.... Será verdad que es fallo de Google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí