![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#2561
|
||||
|
||||
|
|
|
#2562
|
|
|
Cita:
planteate probar mas alternativas que te den el servicio que buscas. saludos |
|
#2563
|
||||
|
||||
|
Por más que intento meter esta rom, no puedo, la instala y todo bien, pero... Cuando le doy a reboot system me envía de nuevo al recovery y de allí no me pasa... Llevo 4.1.2, saludos a todos!
|
|
#2564
|
||||
|
||||
|
Ciclo con la 7.3
Todavia me queda afinar un poco las horas de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2565
|
|
Uffff bro.... que buen comporta miento del modem...
Una línea verde continua casi todo el tiempo... con razón te dura tanto la bateria. .. felicidades... muy buen consumo. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2566
|
||||
|
||||
|
No sale de recovery
Hola compañeros.
He hecho todos los pasos y se me queda en recovery cuando le doy a reiniciar. Que hago? Otro compañero le pasaba lo mismo pero no se cuan fue la solucion. Vengo de 4.3 oficial y he hecho todo exactamente. Cita:
|
|
#2567
|
||||
|
||||
|
Bueno estuve probando cosillas de esta rom he hice unas capturas
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2568
|
||||
|
||||
|
Instala la última versión del philz touch recovery
|
|
#2569
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2570
|
||||
|
||||
|
muy buen consumo
|
|
#2571
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor la 7.3 que la 7.4 tiene más cosas, por ejemplo lo de NeatRom settings para el apagado CRT o fade.
Además en comportamiento me parece mucho mejor la 7.3 y llego a sacar casi 4 horas de pantalla. Me quedo con esta rom para el S3 hasta que salga KK oficial de Samsung y hagan más roms de él
|
|
#2573
|
||||
|
||||
|
Este era el problema.
El enlace del "philz touch recovery", es la versión 5 y a la hora de instalar, necesita la 6. Con eso la instalación va de cine ![]() Gracias compañero |
|
#2575
|
||||
|
||||
|
Joder por eso no me la instalaba a mi ni a tiros.... Ya decía yo....
|
|
#2576
|
||||
|
||||
|
Sí gracias ahora estoy testando para sacar conclusiones de cada rom y quedarme con lo mejor de cada una.
Y eso que es el segundo ciclo. Ahora me he cargado todo por poner el boeffla 5.2 stable, ahora me toca empezar de nuevo. Os pasaré capturas en tiempo de bateria creo que llegaré a más de 2 días y 3 horas de pantalla ![]() PD; Tener en cuenta de llevar el ultimo philz recovery como dije antes a la hora de instalar la rom sino no rula
Última edición por leonidas30 Día 30/03/14 a las 00:57:56 |
|
#2577
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo toda la mañana buscándolo y solo veo el de la 7.4 ... |
|
#2578
|
||||
|
||||
|
Ni de coña es la bateria original
|
|
#2579
|
||||
|
||||
|
Pues no lo dudes..yo no posteo mentiras y menos cuando me dedico a testar.
No me gusta no va conmigo, Salu2 Última edición por leonidas30 Día 31/03/14 a las 10:44:45 |
|
|
|
#2580
|
|
Amigos estou no Brasil, a Rom do Klurosu Neat ultra lite, tem o idioma Portugues/Br. Grato
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:57:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










