|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un dia de servicio solo he visto un pequeño defecto, cuando la batería esta en menos del 10% y la pongo a cargar el led de estado rojo parpadeante no me cambia de estado, como cuando en las versiones anteriores te marca sobrecalentamiento pero ne cambio carga y no tiene sobrecalentamiento.
Osea que es mas bien un problema de señalizacion ya que la carga se ahce correcta y cuando esta cargado pasa a led verde fijo. por todo lo demas a mi me funciona correctamente ni problemas de gps ni de camara ni nada estraño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sois unos crack por cierto el tema de la bateria??? que tal aunque supongo que dependera de lo que instalemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo oki... menos igual cuando lo desbloqueas la pantalla sale con colores raros... y la busqueda por voz que tampoco tira...
Por lo demas todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si es un hilo aparte también estaría bien. Bueno lo que estaría bien sería que abriera un hilo con el post de LITE y luego le dieran el chinchetazo! ![]() Asi que, si me dan permiso yo pongo mi primer mensaje de este post en un hilo nuevo y luego ya que decidan :P |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias!!!! con esto y lo de MArgallo84 con el programita "Adblock plus" para firefox estoy descargandolo, ya tengo la carpeta media audio preparada para personalizar la rommmm
Gracias sois unos crack por cierto el tema de la bateria??? que tal aunque supongo que dependera de lo que instalemos. ![]() Me alegro que te funcione ya el servidor. Es que me gusta ese server porque no hay límites de descarga, ni esperas de 10-15 min, y descarga rapido. La única pega es la publi pero se soluciona rápido con el firefox ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores raros al debloquear me pasó con la 1.5.0 original un par de veces. Desde que tengo la LITE no me ha pasado eso nunca y llevo bastante más tiempo con la LITE que con la 1.5.0 original. Saludos! Última edición por margallo84 Día 05/09/10 a las 18:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... para que quieres una carpeta de mensajes?
en la carpeta ringtones metes solo los sonidos de las llamadas los que quieras tener y asi poder ponerlos como tono de llamada, yo he puesto 5 mp3 chulos para alternarlos cuando quiera, aunque siempre se pueden quitar y poner otros, se tarda 1 minuto. Luego en la carpeta alarms metes los sonidos de alarmas, yo tengo 6 sonidos wapos que despiertan hasta a un muerto. Y por último todos los demás tonos que quieras para cosillas como mensajes, sonidos en los programas como en los chats y demás pues lo metes todo eso en notifications y ya está. Yo es que Google Talk nunca lo he utilizado pero estoy casi segurísimo que tiene una opción para que elijas que sonido de notificación quieres para los mensajes. Y elige el que queiras que no sea el mismo que hayas puesto para los sms, jeje. Y sobre lo del bluetooth, tendrías que darme más datos. Yo lo he activado y me encuentra dispositivos y tal, pero no he llegado a enviarme datos ni nada. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido... la Lite??? .. ROm la original??? Yo tengo la 1.5.0 cocinada... de villain... no se a que te refieres... pero me gustaria saber como arreglar la busqueda por voz y los colores si tiene solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha cocinado una modificación que entre otras cosas te ahorras 32mb de memoria interna y corrige varios fallos que había en la versión inicial. Puedes verlo con más detalle en el segundo mensaje de este post. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el BT, me has dejado con la duda, voy a instalarme un segundo en el portatil un miniBT que tengo, pruebo y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí una mirror de la versión Lite: http://www.multiupload.com/SKFRO10QLG
Margallo, si quieres agregala a tu post del inicio, está comprobado el md5 y sha1. |
|
|
||||
|
||||
|
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YA LA E LIADO JEJEJEJEJEE MADRE MIA QUIEN ME MANDARA TOCAR LAS COSAS A VOLVER A EMPEZAR
PANTALLAZO NEGRO POR MOVER LOS LAUNCHER A LA SD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargar la Elelinux, por probar lo del Market y..... el mismo problema.....
Pues me vuelvo a la FV, que me mola más |
|
|
||||
|
||||
|
Como verás la barra de notificaciones si la ves, la bateria y la cobertura y puedes recibir llamadas y si has abierto cosas antes dejas el HOME apretado y te aparecen las aplicaciones más recientes. Haz lo siguiente: Conecta el cable, y por ADB instala uno de los dos launcher y luego reinicia el móvil. Ya verás de nuevo todo bien. Después arregla lo que hiciste y deja los launcher como estaban. Espero no llegar tarde y que no te hayas puesto a hacer todo de nuevo. Si es que ... Porque recomiendo tener dos launcher? pues por si quieres toquetear algo del launcher, toquetealo solo de unooooooooooo, y si te va bien pues lo haces con el otro, pero jamás experimentes con los dos a la vez! jajaja. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no no, no hagas todo de nuevo compi!!
Como verás la barra de notificaciones si la ves, la bateria y la cobertura y puedes recibir llamadas y si has abierto cosas antes dejas el home apretado y te aparecen las aplicaciones más recientes. Haz lo siguiente: Conecta el cable, y por adb instala uno de los dos launcher y luego reinicia el móvil. Ya verás de nuevo todo bien. Después arregla lo que hiciste y deja los launcher como estaban. Espero no llegar tarde y que no te hayas puesto a hacer todo de nuevo. Si es que ... Porque recomiendo tener dos launcher? Pues por si quieres toquetear algo del launcher, toquetealo solo de unooooooooooo, y si te va bien pues lo haces con el otro, pero jamás experimentes con los dos a la vez! Jajaja. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el pc he dejado activado que el bluetooth pueda ser visto por otros dispositivos. Luego activo el BT en el HTC y solicito conexión con el pc poniendo el pin y el pc me lo pregunta, lo pongo y sincronización OK. Ahora desde el pc envío una canción mp3 de 5,21 MB y al instante en el móvil en la barra de notificaciones me aparece una petición de envío, la acepto y en 20segundos llega al 100%. Abro música y voilá! ahi la tengo escuchandose perfectamente. Pruebo a la inversa y lo mismito ;) Aún asi, me instalaré un buen BT File transfer que tenga bastantes opciones. De todas formas teniendo wifi cerca, te recomiendo el WIFI FILE EXPLORER PRO: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post1309222 Ufff, voy a comer y a comprar tabaco! arggg he dormido 3 horas, asiq tazón de cafe al canto! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues comprobado, envío y recepción por bt perfecto.
En el pc he dejado activado que el bluetooth pueda ser visto por otros dispositivos. Luego activo el bt en el htc y solicito conexión con el pc poniendo el pin y el pc me lo pregunta, lo pongo y sincronización ok. Ahora desde el pc envío una canción mp3 de 5,21 mb y al instante en el móvil en la barra de notificaciones me aparece una petición de envío, la acepto y en 20segundos llega al 100%. Abro música y voilá! Ahi la tengo escuchandose perfectamente. Pruebo a la inversa y lo mismito ;) aún asi, me instalaré un buen bt file transfer que tenga bastantes opciones. De todas formas teniendo wifi cerca, te recomiendo el wifi file explorer pro: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post1309222 ufff, voy a comer y a comprar tabaco! Arggg he dormido 3 horas, asiq tazón de cafe al canto! Jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va el market!!!!!
![]() De las 3 maneras, WIFI, GPRS y HDSPA... A ver lo que dura.... Será verdad que es fallo de Google |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |