ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
jaja pues ya sabes a tuneartela! Es que lo suyo compi, tener la rom simple simple para asi tunearnosla cada uno como queramos. Dime si alguna vez has usado más de 3 ringtones de los 92 que vienen. Cuantas veces los sonidos de alarma que vienen te han hecho llegar tarde al curro, jaja. Has encontrado más de 5 sonidos de notificaciónes guapos para asi diferenciar los sms con lo correos, actualizaciones, etc..

Aprovecha ahora y ponte justo los que tu quieras. Admite dos formatos(.ogg y .mp3)

saludos!
yo kierooooooooo y aparte porque no q te den una recompensa los moderadores del foro que te lo as currao coñe

dime alguna pagina dnd bajarme ringtones y themas y el google talk que lo uso mucho mucho me ahorro una pasta con ese programa ejejejjeje

porfavor no se si podre pedir chincheta pero si puedo q se la pongan yaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
A mi también me pasa lo de las descargas wifi en el market. A veces funciona y otras se queda "iniciando descarga" ad infinitum.
Yo no hago más que probar y probar y me descarga perfectamente en los 3 tipos de conexión. Encima en alguna descarga ha ido 1%, 2%, 3%, 4% y de repente 100%

Te recomiendo que cuando pruebes a descargar por WIFI tengas desactivado "los datos de móvil" y viceversa.

Espero que se os solucione ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
khato khato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: S8 orquid grey
 Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Los enlaces de los temas si que van, acabo de comprobarlo, están subidos a una cuenta Rapidshare Premium así que no caducan ni tienen límite de descarga.
Pues desde el móvil sólo pesan 49 kbt es decir tAn corruptos me pasa con RApidSHare con Megaupload. No Sino haber sí pones capturas de los dos temas ajo gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por khato Ver Mensaje
Los enlaces no vAn los de los temas quién los sube a Megaupload
de que temas hablas? porque los links que ha puesto Joaann funcionan perfectos!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
khato khato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: S8 orquid grey
de que temas hablas? porque los links que ha puesto Joaann funcionan perfectos!

Saludos!
de los dos es que desde el móvil dice que sólo pesan 49 kbt tendré que buscarme un pc
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
yo kierooooooooo y aparte porque no q te den una recompensa los moderadores del foro que te lo as currao coñe

dime alguna pagina dnd bajarme ringtones y themas y el google talk que lo uso mucho mucho me ahorro una pasta con ese programa ejejejjeje

porfavor no se si podre pedir chincheta pero si puedo q se la pongan yaaaaa
Eso esooo, que me quiten lo de "miembro del foro" por "colaborador del foro" o incluso "PREMIUM del foro"......

Jajajaja, muchas gracias compi.

Pues ringtones no tengo que buscar porque tengo los cds del coche que tengo canciones muy chulas y las recorto y listo! y para las notificaciones estoy buscando por internet tonos guapos. Luego ya mirare los sonidos de la interfaz de usuario IU y los fonts para cambiarlos e ir probando y dejar el que mas me guste.

Sobre el google talk ya te conteste anteriormente. Leelo ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje, joe compi como me alegro de que estés contento con la rom. Yo no hago más que toquetear y sin fallos.

Pues yo me acabo de instalar el twitter del market, pero el google talk no está. Haz una cosa, supongo que tendrás la original en tu pc. Haz una copia del .zip y con esa copia descomprimela y entra en system/app y cogete el "talk.apk" ese es el google talk. Lo que pasa que ese es raro que saquen actualizaciones. Cuando te la instales si quieres ve mirando por ahi a ver si encuentras alguna apli que sea como el google talk y que tengas mas cosillas.

Si tienes algun problema con la lite no tardes en comentarlo ;)

saludos!
llamadas funcionando 100% no se cortan como en la original y respeto a lo de q lo tengo en el pc me parece q va a ser que no jejeje pero bueno no pasa nada compi que la rom esta de puta madre me pondré el nimbuzz q no me mola mucho pero esta bien jejej bueno asias de nuevo voy a ver si veo los enlaces de los temas y los ringtones que no los encuentro jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por khato Ver Mensaje
de los dos es que desde el móvil dice que sólo pesan 49 kbt tendré que buscarme un pc
si a todos en nuestro pc nos aparecen correctos los links, me da a mi que va a ser tu navegador del móvil que algo falla.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

llamadas funcionando 100% no se cortan como en la original y respeto a lo de q lo tengo en el pc me parece q va a ser que no jejeje pero bueno no pasa nada compi que la rom esta de puta madre me pondré el nimbuzz q no me mola mucho pero esta bien jejej bueno asias de nuevo voy a ver si veo los enlaces de los temas y los ringtones que no los encuentro jejeje
Ahm, pensaba que lo tenías en el pc. Toma aquí tienes: Google Talk ;)

Yo temas no voy a buscar porque este tema azulito me gusta bastante, lo que si voy a buscar es algun wallpaper bonito y sino pues me pongo el de la chica con las tetazas y camiseta android de Villain Wallpapers, jajajja

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahm, pensaba que lo tenías en el pc. Toma aquí tienes: google talk ;)

yo temas no voy a buscar porque este tema azulito me gusta bastante, lo que si voy a buscar es algun wallpaper bonito y sino pues me pongo el de la chica con las tetazas y camiseta android de villain wallpapers, jajajja

saludos!
eres un pokito perraco jejeje gracias por el talk otra cosa que ya saves que soy mu pato y tu mu gueno intento poner una cancion para las llamadas y solo me sale silencio porq?????? No lo se
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Muy buenas a todos,

Eso de los 30 wipes ? , me he perdido algo???....
Viejo 05/09/10, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Muy buenas a todos,

Eso de los 30 wipes ? , me he perdido algo???....
6 wipes que hay en el ultimo recovery si lo multiplicas por 5 que tienes q hacer a cada uno es igual a 30 wipazoooooooos pero super rapido desde luego
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Hola Margallo84,
podrias subir la rom Lite a otro sitio por que siempre se me corta cuando esta en 27mb.
he intentado descargarla como una infinidad de veces y siempre me pasa lo mismo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

eres un pokito perraco jejeje gracias por el talk otra cosa que ya saves que soy mu pato y tu mu gueno intento poner una cancion para las llamadas y solo me sale silencio porq?????? No lo se
Uff, se me paso explicar eso, mea culpa!

Te explico, todo lo que modifiques de la ROM no se hará efectivo sino reinicias y vuelve a cargar la rom, o peor todavía sino lo haces puede volverse loco el sistema.
Por tanto, te aconsejo que siempre que metas sonidos, fuentes de texto, temás y cualquier cosa dentro de la rom y estando con el móvil arrancado que nada más meter las cosas reinicies. Yo te explico como lo hago yo y funciona perfecto. En este caso los sonidos los hago todos con el root explorer, muevo los sonidos de la sdcard a la rom interna y cuando he terminado sin salir del root explorer reinicio y listo!

Otra cosa que no he comentado y se me ha pasado decirlo. Al no tener ningún ringtones, alarms ni notifications, pues la rom no te crea dichas carpetas por tanto crearlas vosotros, pero solo crearlas a la hora de meter vuestros sonidos, no creeis la carpeta y luego la dejeis vacías. Las carpetas son las siguientes y deben estar en "system/media/audio/:
ringtones
alarms
notifications

cada vez me gusta más,

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Hola Margallo84,
podrias subir la rom Lite a otro sitio por que siempre se me corta cuando esta en 27mb.
he intentado descargarla como una infinidad de veces y siempre me pasa lo mismo.
Gracias.
Utiliza FIREFOX con el complemento AdBlock plus (es gratis) https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Te va a ir perfecto, sin publicidad y la descarga te irá como un tiro (siempre q tengas adsl,jeje)

*Es que ahora mismo no puedo subirla a otro servidor, tengo los canales del adsl hechando humo, con cientos de subidas y descargas, sorry. Prueba eso que te digo, que ese complemento es la polla y va de lujo para todas las páginas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/10, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
No sé como lo veréis, pero no os parece que sería mejor abrir un hilo específico para la LITE?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff, se me paso explicar eso, mea culpa!

Te explico, todo lo que modifiques de la ROM no se hará efectivo sino reinicias y vuelve a cargar la rom, o peor todavía sino lo haces puede volverse loco el sistema.
Por tanto, te aconsejo que siempre que metas sonidos, fuentes de texto, temás y cualquier cosa dentro de la rom y estando con el móvil arrancado que nada más meter las cosas reinicies. Yo te explico como lo hago yo y funciona perfecto. En este caso los sonidos los hago todos con el root explorer, muevo los sonidos de la sdcard a la rom interna y cuando he terminado sin salir del root explorer reinicio y listo!

Otra cosa que no he comentado y se me ha pasado decirlo. Al no tener ningún ringtones, alarms ni notifications, pues la rom no te crea dichas carpetas por tanto crearlas vosotros, pero solo crearlas a la hora de meter vuestros sonidos, no creeis la carpeta y luego la dejeis vacías. Las carpetas son las siguientes y deben estar en "system/media/audio/:
ringtones
alarms
notifications

cada vez me gusta más,

Saludos!
eres la caña pero con poca memoria jejeje se puede crear una carpeta que sea para mensajes? esq la notificacion es lo mismo que los mensajes y claro el chat de google talk es notificacion y los sms suenan igual......

otra cosa el bluetooth no re rula que puedo hacer?

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Hola Margallo84,
Gracias.
Ahora subo la ROM a Multiupload, tardará media horita o así. (Mierda de subida de 320...)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
No sé como lo veréis, pero no os parece que sería mejor abrir un hilo específico para la LITE?
un hilo no yo le pondria con todos los tutos y CHINCHETAZO porque desde luego q se lo a currao el colega
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

eres la caña pero con poca memoria jejeje se puede crear una carpeta que sea para mensajes? esq la notificacion es lo mismo que los mensajes y claro el chat de google talk es notificacion y los sms suenan igual......

otra cosa el bluetooth no re rula que puedo hacer?

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Pero ... para que quieres una carpeta de mensajes?
en la carpeta ringtones metes solo los sonidos de las llamadas los que quieras tener y asi poder ponerlos como tono de llamada, yo he puesto 5 mp3 chulos para alternarlos cuando quiera, aunque siempre se pueden quitar y poner otros, se tarda 1 minuto.
Luego en la carpeta alarms metes los sonidos de alarmas, yo tengo 6 sonidos wapos que despiertan hasta a un muerto.
Y por último todos los demás tonos que quieras para cosillas como mensajes, sonidos en los programas como en los chats y demás pues lo metes todo eso en notifications y ya está.
Yo es que Google Talk nunca lo he utilizado pero estoy casi segurísimo que tiene una opción para que elijas que sonido de notificación quieres para los mensajes. Y elige el que queiras que no sea el mismo que hayas puesto para los sms, jeje.

Y sobre lo del bluetooth, tendrías que darme más datos. Yo lo he activado y me encuentra dispositivos y tal, pero no he llegado a enviarme datos ni nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 23:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /