|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DC is DC-HSPAP (dual carrier) on idle is H (HSPA) Se supone que duplica la velocidad del modo HSPA y solo aparece cuando esta usando datos.... si no hay trafico de datos pone H..... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en este tema, tengo el movil rooteado con PhilZ Touch y la rom 4.4.2 fnb9 original sin knox y el contador ya lo tengo subido.
Tengo algun problema para instalar cyanogen? como lo puedo hacer mejor?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el contador subido es que tienes el knox activado, pero no pasa nada, puedes instalar y probar roms, solo toca el tema de la garantia esto, para el SAT, por lo demas como siempre, wipes y instalar. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún modo de tener en cyanogen la camara stock de samsung?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los infrarrojos? Uso mucho el WatchON Se me hace muy comodo y no me gustaría perder esta funcionalidad... Se que a muchos os va a parecer una pregunta estúpida pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version de hoy y se me reinicia el movil sin motivo aparente.
Asi mismo me aparece el siguiente error de whatsapp "La fecha de su móvil no es correcta. Ajuste el reloj e inténtelo de nuevo"... Si alguin tiene alguna idea ... Si el movil lo reinicio concetado a la corriente no da problemas, sin embargo tengo mas de un 90% de bateria Un Saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando módem. Esta misma mañana puse el UFNA5. Y la verdad por ahora no noto nada especial de este módem. Quizá tengo algo más de cobertura. Lo dejare unos días más a ver que tal. Alguien más lo tiene puesto?
edit: Por cierto, lo saque de aquí. http://forum.xda-developers.com/show...92025&page=216 , http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2122
Última edición por KitosRD Día 03/04/14 a las 12:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Una ayudita. He instalado esta versión de cyanogen y ya no tengo la apk "Fotos" que usaba para hacer copia de seguridad de las fotos del móvil. Alguien me la puede pasar o decirme cómo descargarla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo el s4 i337m me gustaria saber que rom cyanogenmod 4.4.2 es compatible con este modelo xq veo que la que es para el de canada tiene tiempo que la actualizan Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en tu telelfono en get.cm y sigues los pasos, luego en tu ordenador (windows o mac) y sigues los pasos, en 5 minutos tienes en tu s4 cyanogenmod y el recovery instalado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |