HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 06:42:46
Array

[xs_avatar]
manutenfruits manutenfruits no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: TOMTOM one v2

Actualizo a 2.1 con RUU libre, tengo root, pero no puedo poner recovery!

Hola!

Estoy con la Hero de un colega que me ha pedido amablemente que se lo deje al día. Traía 1.5 Cupcake pero no tenía ningún símbolo aparente de Orange, pero no lo ha tocado desde que se lo dieron.
Yo tengo una Tattoo, de orange también, y ya le he metido mano por todos los lados posibles, root y si no le he puesto ya 10 roms distintas no le he puesto ninguna, así que me considero "con un poco de experiencia".
Lo que pasa es que me lancé a actualizar a la 2.1 con la goldcard y luego a buscar el root. Di con el Universal Androot y conseguí root sin problemas, me instaló el gestor de permisos root y todo, pero al intentar flashear la recovery me dice que no encuentra el comando "flash_image". He probado con FlashRec para meterla y nada, me da error al hacer backup y flash. He probado desde el ordenador con ADB. He probado a hacer el downgrade con el RUU y la goldcard, pero me da error. Lo único que parece que me sale bien es volver a des-rootearla metiendole el RUU de la 2.1

Perdon por el tochardo, pero se os ocurre algo? seguro que me he pasado algo por alto buscando por ahi...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Hazlo como en este tuto.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
manutenfruits manutenfruits no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: TOMTOM one v2

Cita: Originalmente Escrito por manutenfruits Ver Mensaje
[...]pero al intentar flashear la recovery me dice que no encuentra el comando "flash_image". [...]
estamos en las mismas...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
¿Seguro que está rooteada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 15:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /