|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que lo vi hace un tiempo ya y no era de xiaomi, creo que es el que mencionan arriba, de todas formas es interesante.
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero, pero va estar difícil conseguir uno en mi país Guatemala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta interesado en 5 unidades yo compraria las otras 5.
Que se ponga en contacto conmigo pagamos a medias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tened en cuenta que los enlaces a Aliexpress que habéis puesto tardan 20 días en enviar, teniendo en cuenta que estará a la venta en 9 días (8 de abril, que por cierto, 2 días después de Juego de tronos!!!
) igual os merece la pena esperar esos 9 días y que haya más competencia y/o otras opciones de compra, de 5 en 5...de uno en uno...seguiré de cerca este post que me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sirve para el Nexus 4, está a ese precio y se hace compra conjunta...
contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro de madrid. 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente hacerme un protector de polvo casero, cortando un jack de unos cascos que estaban rotos y cual fue mi sorpresa....
al enchufarlo el movil lo detectaba y ponia las llamadas, mensajes, watsa etc etc para que sonaran por los cascos y no me enteraba de nada.... si este funciona, y a ese precio, yo lo compraba aunque solo fuera como guardapolvo y si encima tiene funciones pues mejor que mejor P.D: si hay conjunta, yo me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me lo había planteado nunca, pero el concepto es mucho mas simple de lo que parece.
Cuando se conecta un jack al puerto, este detecta una impedancia conectada y por lo tanto abre aplicativos ( playmusic etc...) ya que a nivel de software tienes un listener hacia el puerto que reacciona cuando se detecta la conexión. Programando una app para que "escuche" cuando hay conectado algo a ese puerto se puede hacer lo que se dice interpretando los clicks. Si algún día me dá por ahí haré pruebas haciendo la app. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante. Como otros, vi algo parecido en kickstarter, pero era caro. No me quiero ni imaginar lo que los programadores podrán hacer con un chisme como este.
A los precios que se pone ahora, sí que me haré con uno (o varios) al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los precios que manejan las tiendas chinas no creo que salga a cuenta montar una conjunta de este accesorio, seguramente sea mayor el precio del sobre y el del sello de Correos para reenviarlo a quienes participen en la conjunta que el descuento por comprar diez o más unidades de golpe. Eso sin contar con el hecho de que comprándolo de forma conjunta tardará unos días más en llegar (hay dos envíos), hay menos protección de PayPal (para que no te cobre comisión PayPal hay que hacer el pago como si fuera un regalo a un amigo) y encima es todo más engorroso
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo intente hacerme un protector de polvo casero, cortando un jack de unos cascos que estaban rotos y cual fue mi sorpresa....
al enchufarlo el movil lo detectaba y ponia las llamadas, mensajes, watsa etc etc para que sonaran por los cascos y no me enteraba de nada.... si este funciona, y a ese precio, yo lo compraba aunque solo fuera como guardapolvo y si encima tiene funciones pues mejor que mejor P.D: si hay conjunta, yo me apunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese aparatejo ya esta a la venta por 1,40€
Aquí el enlace: Pincha aqui No vi que un compi ya lo había puesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo chorrada para regalar a mis amigos. Gracias Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia o no (que lo es) es una idea brillante y útil por igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio ponme 10!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pedirme los 10 , ya os contaría.
Última edición por gayoxo Día 31/03/14 a las 13:10:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |