|
|
|
Segundo ciclo con 3g menos ahora que llegue a casa hace poco
Que os parece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un pequeño problema. He flaseado la rom, todo genial y muy fluida, pero ha dejado de funcionarme el facebook. Si pongo el idioma del teléfono en inglés vuelve a funcionar pero sino no hay manera de que vaya .... :S
Sabéis alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien llegar a 5h con 3g lo veo realmente complicado por norma es eso 4h mas o menos. Lo que si veo es que has usado mucho la búsqueda, usas google now es que sino tal vez te interesa quitarlo para evitar ese consumo.
|
|
|
|
Lo has restaurado con titanium? Yo lo he tenido en esta rom y sin problemas. Prueba a instalarlo de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya funciona todo bien. He puesto el whastapp de nuevo y ahora si que llega todo bien, con vibración y con la pantalla apagada.
Gran rom, como siempre. |
|
|
|
Dos preguntas una, los que estais usando el matrix como lo llevais configurado me refiero al matrix 13.5 y después usais el power battery, como lo llevais configurado para hacerme una idea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM! Pero tengo un problema y es que las notificaciónes de apps como telegram o whatsapp no me llegan si no están en 2o plano... Eso también se soluciona subiendo la frecuencia mínima? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo frec. mínima 192 GHz y su voltaje en 825000 uVolts. Ningún problema con notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Después de ver que el brillo es mas alto que la 7, he instalado el lux para el brillo automático, todo sea por ahorrar y personalizar. ¿alguno ha instalado alguna app para el control del brillo?, más que nada para saber como lo tenéis configurado, porque con lux no se que es mejor, si la opción dinámico, periodica o incremental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que mi configuración no es precisamente para ahorrar batería. Tú puedes probar a subir sólo el voltaje de la frecuencia mínima. Por cierto, que kernel llevabas? Lo digo porque algunos kernels ya aplican una reducción de voltajes. ![]() Lo de los voltajes yo lo comprobaría para descartar que sea problema de la configuración del kernel. Si después de aumentar los voltajes te llegan las notificaciones, la cuestión sería ir probando y reducir hasta el punto óptimo. Yo dejaría que entrara en deepsleep y haría las pruebas. Pero esto es mi opinión, a ver que dicen los expertos de verdad
Última edición por david238 Día 31/03/14 a las 10:22:45 |
|
|
|
que kernel consejais con esta ROM? stock, hells core o Franco?
Última edición por jacksmoker Día 31/03/14 a las 11:07:57 |
|
|
|
Yo llevo hells core b44 y muy buen rendimiento
|
|
|
|
En mi caso matrix 13.5 y contento.
|
|
|
|
Tenemos alguna opción para que la barra de notificaciones coja el color de la aplicación que tengamos abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: El módulo en cuestión se llama Tinted Status Bar. Aquí tienes un artículo de Fandroides para orientarte: http://fandroides.com/adapta-el-colo...ed-status-bar Última edición por david238 Día 31/03/14 a las 12:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que va, instalación desde la tienda. He probado a reinstalarlo varias veces, desde la tienda, descargando el apk en el ordenador y nada... al final me he tenido que instalar App Settings del exposed y ponerle al facebook el idioma en inglés para que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es genial me encanta, súper fluida y el rendimiento de los mejores que he tenido. Tengo una duda... Para aumentar el sonido del teclado que debería tocar del Viper, o hay alguna aplicación que toque ese tema? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
Yo sigo sin arreglar lo del brillo y la verdad es que es bastante molesto para los ojos y soy de los que siempre llevan el brillo en automático :-(
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Consumo excelente y gran rendimiento. Cita:
Configura Viper con el perfil de altavoz y ya deberías oírlo más alto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |