|
||
|
|
||||
|
||||
|
podriais limitaros a comentar lo que viene a ser el tema ( MadhiRom), no creo que interese opiniones de moto g y chrome cast en este tema, espero notiias de la rom y solo me encuentro dialogos asi, pues cansa y no lo digo en plan borde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Pero comentar algo para que esto no este tan muerto no hace daño a nadie jejeje.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nuevo con esta rom, alguna manera de usar multiwindow como en revolution?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
6
Edito: di lo detecta pero se queda en "searching" Última edición por rzamoras Día 31/03/14 a las 03:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es vedad.Hay que limitarse a comentar unicamente cosas del hilo.Por cierto vento Ibiza TDI.siempre en garaje.
|
||||
|
||||
|
Pues para seguir con el tema de la rom, desde hoy hasta el Miércoles fiesta del Cine. Entradas a 2.90. Así que olvidaros de Roms y sacar a las chavalas por ahí.
P.D. Si alguno necesita coche que hable con @Mamoto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha salido buen día para salir a correr, ¿no?
Los que haceis running, ¿que bambas usais? Asics Kayano 20 por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya esta, ya esta lleno esto de offtopics, volvemos al tema de la ROM. Ok gente. Y sino lo que hacemos es crear un tema para offtopics masivos
. Saludos y gracias por su atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios masivos al usar el móvil con la ultima actualización. A ver si hace el arreglo porque me gusta bastante y no quiero mandarla a paseo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra vez me pasa que se me queda así whatsapp, y tengo que salir y volver a entrar y es muy molesto. Ha sido tras actualizar la mahdi (aunque quién sabe si no es coincidencia). Me pasaba antes pero tras una instalación limpia se solucionó. ¿A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|