|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con cuenta Market
Buenas a todos, tengo una dudilla medio urgente y por más que miro no encuentro por el foro, y tampoco es que me sobre tiempo para seguir buscando :S
El tema es que me han dejado un X10-Mini para salsear esta tarde, y al meterme en la aplicación Market para salsear he metido mis datos de google pensando que luego lo podría borrar, pero mi sorpresa es que no veo donde desasociarlo ahora y claro ahora se lee desde el movil mis correos de gmail y todo :S Como podría quitar dicha asociación o cambiarla por la del dueño del movil? Dios que extress, y se lo tengo que entregar mañana a primera hora, a ver si algún alma caritativa me echa un cable. Mil Gracias. |
|
||||
|
||||
Hablo un poco de memoria, pero entra en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones. Espera a que cargue el listado completo (sale un círculito girando arriba a la derecha mientras hace la carga) y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información sobre la aplicación. Hay un botón que pone "Borrar datos", lo pulsas (no borras la aplicación, solo los datos almacenados en ella). Después vuelves al listado y buscas "Market", entra y pulsa "Borrar caché".
Creo que con esas dos opciones, la cuenta queda borrada y "desvinculada". No lo puedo confirmar, pero borrar sí que la borras (lo puedes comprobar si ha funcionado intentando entrar en el market de nuevo y verás que te pide la cuenta de google, o lo mismo para el cliente de gmail). Saludos. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Hablo un poco de memoria, pero entra en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones. Espera a que cargue el listado completo (sale un círculito girando arriba a la derecha mientras hace la carga) y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información sobre la aplicación. Hay un botón que pone "Borrar datos", lo pulsas (no borras la aplicación, solo los datos almacenados en ella). Después vuelves al listado y buscas "Market", entra y pulsa "Borrar caché".
Creo que con esas dos opciones, la cuenta queda borrada y "desvinculada". No lo puedo confirmar, pero borrar sí que la borras (lo puedes comprobar si ha funcionado intentando entrar en el market de nuevo y verás que te pide la cuenta de google, o lo mismo para el cliente de gmail). Saludos. Espero que te sirva. ![]() Esto de salsear siendo novato te da siempre algún disgustillo que otro ^^ jejeej |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |