|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con la rom y sorprendido del sonido con el ViPER4Android, realmente suena de lujo. Nada malo con esta Pardus hasta el momento solo satisfacciones al ver el potencial que se puede lograr con este gran celu G2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que sólo por navegar 20 minutos se ponga el teléfono A tanta temperatura que baje a 1527 el procesador??? El navegador que usa el unreal 4 engine ? La madre que lo parió
|
||||
|
||||
|
Próximamente versión nueva...
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez os parezca una nimiedad pero yo por eso me he vuelto a CloudyStock, en la cual no pasa esto pese a ser supuestamente "descendiente" de esta última. Además odio las roms liteadas, qué necesidad hay de sacar apps de la memoria interna cuando no se puede utilizar con nada más? QUe son 3gb malgastados, hay que usarlos. Y eso de que así va más fina es falso, acaso un pc va peor por tener el disco duro más lleno? Por qué tengo que quedarme sin el voice mate con las risas que me echo diciéndole cosillas a la chica?? (probad, en inglés, claro. Ej: You´re only a stupid machine)
![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente nueva versión...
os mantedré informado o bien me mantenéis vosotrxs ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ultima v3 disponible compa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado! Gracias por el aviso compis!
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa meto la nueva versión y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que se comenta, para mi personalmente es de las mejores, pese a las disputas que tiene, la bateria el consumo desde la assics no me había vuelto a llegar a las seis hora y pico de pantalla, y la cobertura me va como dios manda no como la lgpro jejejjeeje....
Última edición por genatax Día 30/03/14 a las 13:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al meterla,descargando de nuevo por si las moscas.
alguien ya la probo? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso del bootanimation de pardus..me vuelvo a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en XDA que hay gente que entra en bootloop ,a mi me paso tambien pense que hice algo mal,he vuelto a la anterior y estoy descargando de nuevo para volver a probar.igual esta corrupto el zip
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,que no hay tu tia....del bootloop no paso.he intentado con todas las formas posibles (wipes antes,wipes despues,formats,etc...) y con recoverys distintos (twrp y philz) .
Me rindo y me vuelvo a la anterior , y a ver si solucionan el problema ya que les pasa a muchos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque a mi es de las que mas me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen, habra que esperar
|
|
|
![]() |