![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En mi trabajo el chaval que se encarga de los móviles dice que estan retirando la 4.3 de Movistar porque da problemas.
Es un ministerio y hay bastantes móviles. No suele hablar por que sí el tipo este. Yo ahora voy a flasear y no será la 4.3 Bueno ya contaré como me fue. Es mas, empezare por la 4.1.2 mas baja y seguiré subiendo si no va bien, porque si a l aprimera funciona lo dejo. A mi lo que me ha empezado a pasar (año y pico después de que lo compre) que se cuelga sin patrón alguno y averigüe que es por que tiene la puñetera versión XELLA. Llegue a pesar que era un problema de harware. Lo wipee y nada. Por cierto, después del Wipe aúnconserva el Root. Si no llega a ser por el Titanium backup lo pierdo todo y con este programita el restaurar TODO de TODO ha sido simple y rápido. Lo aconsejo. Por cierto, lo único que es una M..... es el jodio Whasap, que al wipar ya no te deja restaurar loschat si antes no has hecho un backup. Serán cebollos. mira que limitarlo asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo yo tengo la misma que tu y creo que deberias de hacerle un wipe a la bateria te dejo unas capturas para que veas . decir que tengo todo en stock sin Root pero con muchas app desabilitadas que consumen bastante |
|
|
|
Como puedo hacerle un wipe a la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con *#0228# desde el dial, y le das a quick start.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este wipe se hace con las batería cargada al 100%? Con el cargador conectado o desconectado? Hay que hacer previamente eso de cargar encendido, luego apagarlo y seguir cargandolo... etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con la bateria al 100% y listo, tanto dá q estea conectado al cargador o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguna de las últimas 4.3 de marzo?
|
|
|
|
SGS3 LIBRE FLASEADO SIN PROBLEMAS a la 4.1.2
Esta vez me ha quitado el ROOT RAZONES de no Flasear a la 4.3- Aunque me la ofrece KIES , gente experta de un CAU me dice que va mal en MOvistar. Yo tenia la versión XELLA que se cuelga sin ton ni son y cuando quiere. ESO PENSE EN UN PRINCIPIO, pero NO es porque si, ES EL PUÑETERO PLAYSTORE que me colgaba el SGS3. Congele (Frozee) varias aplicaciones que deicanpor ahí, las cde Samsun, la cuenta de Samsung, etc, etc. Hasta que no congele el Play store no dejo de colgarse. En cuanto lo descongelaba se colgaba. Aviso a navegantes con SGS3 colgable. |
|
|
|
He visto que en varios países ha salido un firmware nuevo de 4.3 ahora en marzo, se sabe si llegará a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la ultima rom nb6 de los emiratos, y la bateria vuela.
Tengo la bateria de 3000 amp y cargando toda la noche llego a las cuatro de la tarde, vuelta a cargar casi toda la tarder y ahora estoy al 7%. Me descarga un 1% por minuto, o aun mas rápido cuando lo tengo encendido. Hay forma de saber q aplicacion me come la bateria? (Baje un 3% escribiendo esto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
no consigo descargar la rom oficial de orange. el servidor terafile me va fatal y no me permite descargar desde ese servidor. ¿alguien podria subirla a otro servidor? lo necesito para poder llevar el movil al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar una rom stock de españa anterior a mg2, por mega al ser posible
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y como encuentro la que busco.Porque solo me salen 4.3 y ninguna de españa.
Tiene que ser 4.1.2 anterior a mg2 (es para perdida de imei) EDIT lvidalo,ya lo encontre.Estaba muy patoso jajaja,gracias!
Última edición por hOOk3r Día 03/04/14 a las 13:48:26 |
|
|
|
|
Cita:
Hola, La verdad que muchísimas gracias por este fantástico trabajo. Ahora estoy intentando descargarme una rom de orange (tengo que llevarlo a garantía...) y ambos archivos me dice el winrar que son corruptos. ¿Habría alguna forma de resubirlo o qué me sugirierais otro lugar donde encontrar una rom de orange? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias!!! Ya lo he encontrado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te crees muy listo con el troyano en el odin. Eres muuuuuu tonto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lvidalo,ya lo encontre.Estaba muy patoso jajaja,gracias!