|
||
|
||||
|
||||
Primera review!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por kimi78464 Día 28/03/14 a las 12:10:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimi78464 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acojonante y por 80 euros
|
|
||||
|
||||
Si alguien sabe donde venden fundas que lo comente...porque parece que en la caja no viene ninguna.
|
|
||||
|
||||
Ya quiero el mio, es bueno, pero no me quedaré conforme hasta que alguno de aqui haga la review!
|
|
||||
|
||||
a simple vista no me parece tan fino segun el video eh?? q deciis?? es lo primero q me ha llamado la atención, me lo esperaba casi tan fino como parece el dg2014 turbo...
|
|
||||
|
||||
Sí, también me fije en eso. pero bueno... mientras corra de maravillas, yo quedo contento ![]() __________________ Mande msj a servicio al cliente, me dicen que en este momento no hay stock, y que llegarán en 1 a 3 días aproximadamente. (hasta ahi normal). Yo pedi que fuera enviado por China Post, y me dijo que habló con bodega y que lo enviarán por ahí, para que me llegue en 15 a 20 días hábiles, o sea de 3 a 4 semanas, así que bien, esperemos que todo salga así ![]() la ultima vez que pedí que lo enviaran por China Post, me dijeron que eso lo veía bodega y que ellos eligen la mejor opción... y claro lo enviaron por Swiss Post y aun anda dando vuelta por Europa ![]() Última edición por antgonzale Día 28/03/14 a las 13:56:06. |
|
||||
|
||||
No es tan fino como el dg2014 turbo, pero tambien hay que decir que tiene una batería de más capacidad
|
|
||||
|
||||
Sí, también me fije en eso.
pero bueno... mientras corra de maravillas, yo quedo contento ![]() __________________ Mande msj a servicio al cliente, me dicen que en este momento no hay stock, y que llegarán en 1 a 3 días aproximadamente. (hasta ahi normal). Yo pedi que fuera enviado por China Post, y me dijo que habló con bodega y que lo enviarán por ahí, para que me llegue en 15 a 20 días hábiles, o sea de 3 a 4 semanas, así que bien, esperemos que todo salga así ![]() la ultima vez que pedí que lo enviaran por China Post, me dijeron que eso lo veía bodega y que ellos eligen la mejor opción... y claro lo enviaron por Swiss Post y aun anda dando vuelta por Europa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, parece que el vídeo la tarjeta valida es micro sim.
|
|
||||
|
||||
Entonces espero 2 viajes de 15 dias app. y la paciencia se me acaba luego ![]() Entonces: 7 dias de procesamiento en China más la llegada a Singapore. 15 dias de Singapore a Suiza 2 dias de procesamiento en Suiza 15 dias de viaje a Chile 7 dias de procesamiento y entrega en Chile... son alrededor de 45 a 50 dias... mucho ![]() bueno mi primer pedido fueron 69 dias... jajaaja ![]() Última edición por antgonzale Día 28/03/14 a las 17:10:35. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Esas fundas vienen como "Umi X1 Pro", pero si te fijas en los modelos de los 2 moviles (Doogee y Umi) son identicos
De hecho ya se comento en este hilo y en el del Umi X1 Pro, por fuera son iguales, y por dentro se supone que tambien |
|
||||
|
||||
Yo creo que son incluso el mismo móvil con distinto nombre. Por fuera iguales y el mismo hardware. Seguramente las pediré.
|
|
||||
|
||||
Lo he comprado hace nada, ahora toca esperar tiene muy buena pinta y muy bien de precio.
|
|
||||
|
||||
Amigos otro que se une a la fiesta, esta mañana he encargado el mio. Espero que salga bueno y se cree una comunidad de usuarios. Saludos
|
|
||||
|
||||
El mio ya lo han enviado..
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||