|
||
|
|
||||
|
||||
|
Registro: 21/01/2014
mail confirmación de registro: 21/01/2014 mail confirmación/resultado : No ingreso en cuenta: No
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya han tenido tiempo para almenos contestar a unos pocos mas de los participantes de si entran o no en la promo.
Veo un poco de dejadez por parte de Samsung Iberia o quienes lleven esto...
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, parecía una empresa seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se nos olvide, nos llevaremos la sorpresa.
...lo mismo pa las proximas navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin,es un regalo,a mi el segundo telefono tampoco me han contestado ni confirmado,pero paciencia,no le vamos a poner pegas encima que nos regalan 100e..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues sí ustedes que os registrasteis en enero a la promoción aún no os han enviado los 100€, yo que me registre a principios de marzo los recibiré para verano...
En su página de Facebook están comentando a varios usuarios que ya están realizando las primeras transferencias y que esperan enviarlas todas pronto
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no toman el orden de registro por que hay gente que registrado después que otras ya han cobrado. En mi caso yo compré dos terminales por separado uno como a casi mediados de Enero del cual hace ya como tres semanas que me abonaron los 100 euros y otro el 26 de Febrero del cual no me han comunicado nada de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que tengo es que el primero lo compre en worten y todo bien pero el segundo lo compre en una tienda de venta y reparacion de moviles de malaga y al parecer mi telefono venía de polonia por el csc XEO. Esto no tiene nada que ver a la hora de la devolución, no? ya que la factura es de una tienda con cif y domicilio en malaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro: 09/02/2014
Mail confirmación registro: 10/02/2014 Mail confirmación/resultado: no Ingreso en cuenta: no Comprado en renuevo de Yoigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que tengo es que el primero lo compre en worten y todo bien pero el segundo lo compre en una tienda de venta y reparacion de moviles de malaga y al parecer mi telefono venía de polonia por el csc XEO. Esto no tiene nada que ver a la hora de la devolución, no? ya que la factura es de una tienda con cif y domicilio en malaga.
![]() Solo importa que la factura tenga domicilio fiscal en España, así que en tu caso no deberías de tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
HRegistro: 25/02/2014
Mail confirmación registro: 28/02/2014 Mail confirmación/resultado: no Ingreso en cuenta: no Comprado en amazon No espero nada....además es el s4 active. Ojalá haya sorpresa Pero al menos deberían contestar
|
|
||||
|
||||
|
Registro: 16/01/2014
Mail confirmación registro: 16/01/2014 Mail confirmación/resultado: no Ingreso en cuenta: no Y ya un poquito harto de todo esto, al menos llevamos una semana sin tener constancia de ningun ingreso ni nada, a ver si se ponen las pilas... |
|
|
||||
|
||||
|
Registro: 16/01/2014
Mail confirmación registro: 16/01/2014 Mail confirmación/resultado: no Ingreso en cuenta: no Y ya un poquito harto de todo esto, al menos llevamos una semana sin tener constancia de ningun ingreso ni nada, a ver si se ponen las pilas... ![]() a mi cuando compre el tablet y el N3 en ECI, me dijeron que el ingreso máximo 15 días |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con el webchat sobre el tema hace unos dias ....
No se si serviría de algo .... Y me dijeron que a partir del 10 de marzo empezaban a mirar todo, para "en la mayor brevedad posible" poder comprobarlo y hacer el ingreso .... Lo que cuesta que den los 100 euros .... Registro: 8/02/2014 Mail confirmación registro: 8/02/2014 Mail confirmación/resultado: no Ingreso en cuenta: no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me registré en su web el 22 de febrero. No recibí ningún correo de confirmación. Como tampoco recibía el dinero, y empezaba a estar un poco "mosca", les mandé un mensaje el 13 de marzo desde su página de atención al cliente.
Al día siguiente me contestaron a mi mail (lo único de lo que tengo constancia) que se estaba evaluando mi documentación y que esperase. Y hasta hoy, que sigo sin noticias de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia del 20 de Enero y ni respuesta ni dinero...
Tampoco les he escritoni nada a los de Samsung Iberia que son los de la promo.. A ver esta semana si tenemos noticias..
|
||||
|
||||
|
Yo les escribí el lunes pasado... Y a finales de marzo terminarían de contrastar datos, decía el amable señor del chat ¬¬
Registro: 29/01/2014 Mail confirmación registro: 29/01/2014 Mail confirmación/resultado: no Ingreso en cuenta: no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PLANTILLA:
REGISTRO: 12/02/2014 MAIL CONFIRMACIÓN DE REGISTRO: 12/02/2014 MAIL CONFIRMACIÓN/RESULTADO : NO INGRESO EN CUENTA: NO ------------------------------------------------------------------------------ Para el Note2 tardaron mas de 2 meses en ingresarme. Esta promo irá camino del mismo tiempo o mas Por cierto, desde que pusimos la "Plantilla" Informativa ¿no ha aparecido nadie que cobrase los 100€? Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |