|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo Dani con la S5. Mi mujer ha heredado mi Note y le he instalado esta Rom pero quería consultarte algo.
No me funciona la app samsung link (antiguo all share). Me dice que es porque no puede acceder a mi Samsung account. He intentado agregar una Samsung account desde ajustes/cuenta/agregar cuenta pero no aparece la opción. Habría alguna manera de poder hacerlo. Descargando la tienda Samsung Apps y logeandome en mi cuenta tampoco es posible. Un saludo y enhorabuena por la Rom ![]() Editado: http://pc.cd/fl4
![]() Última edición por danivancouver Día 30/03/14 a las 08:30:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son apk eliminda , espera que te paso un zip con las apk de Samsung , tambien añado allshare y solo tienes que actualizar..
Editado: http://pc.cd/fl4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dani, es posible cambiar los iconos de la barra de notificaciones??
Estoy con gravitybox y puedo cambiar la transparencia, el color de la barra y el de los iconos, pero no puedo cambiar los iconos en si, a circular o a solo texto por ejemplo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que exactamente mandarte captura, pero mira una serie de ellas:
uploadfromtaptalk1396175463494.jpguploadfromtaptalk1396175478455.jpguploadfromtaptalk1396175493825.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que exactamente mandarte captura, pero mira una serie de ellas:
Archivo Adjunto 497478Archivo Adjunto 497479Archivo Adjunto 497480 ![]() Me voy a explicar mejor, en los stock los png si no recuerdo mal son 10 png de batería, s i el programa solo cambia esos png , hasta que no alcance el % no te va a salir la batería que has seleccionado. Después sabes que tiene la opción de poner el reloj en el centro?? Otra cosa si cambia el color de la barra de estado , vas a perder la configuración de la trasparencia en la pantalla de bloqueo , es una de las condiciones de ese ajuste . saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani!, quieres decir que si pongo por ejemplo estilo circular, cuando llegue a un determinado % cambiará?
Con respecto a lo de la transparencia va aparte. Yo puedo establecer un color y cuando salga al launcher sigue la transparencia. Pero vamos, a mi me gusta la barra negra. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani!, quieres decir que si pongo por ejemplo estilo circular, cuando llegue a un determinado % cambiará?
Con respecto a lo de la transparencia va aparte. Yo puedo establecer un color y cuando salga al launcher sigue la transparencia. Pero vamos, a mi me gusta la barra negra. Un saludo! ![]() Y la barra no es negra.. Es transparente
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, quería comentar que tu tema Sense funciona muy bien también en la rom Aryamod, lo comenté en el post de esa rom y te di los créditos. Muy bonito el tema me gustan los iconos de los toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son apk eliminda , espera que te paso un zip con las apk de Samsung , tambien añado allshare y solo tienes que actualizar..
Editado: http://pc.cd/fl4 ![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: http://pc.cd/fl4 ![]() Sin embargo el all share/Samsung link no funciona ya que me dice que no hay ningún dispositivo conectado a la misma red wifi cuando tengo una tv compatible, y con un Note3 que tengo funciona perfectamente. Además, hay algo que ahora no puedo hacer y que en tu Rom Note3 sí podía. Cuando abro una foto con la galería nativa o un vídeo con el reproductor nativo de Samsung, antes tenía un icono de all share que me permitía reproducir la foto o el vídeo en mi tv. A pesar de haber instalado all share (ahora samsung link), y de que funcione, el icono que te comento no aparece, y no sé a que se debe. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el zip y ya puedo agregar una Samsung account.
Sin embargo el all share/Samsung link no funciona ya que me dice que no hay ningún dispositivo conectado a la misma red wifi cuando tengo una tv compatible, y con un Note3 que tengo funciona perfectamente. Además, hay algo que ahora no puedo hacer y que en tu Rom Note3 sí podía. Cuando abro una foto con la galería nativa o un vídeo con el reproductor nativo de Samsung, antes tenía un icono de all share que me permitía reproducir la foto o el vídeo en mi tv. A pesar de haber instalado all share (ahora samsung link), y de que funcione, el icono que te comento no aparece, y no sé a que se debe. Un saludo y gracias ![]() no estoy para pensar saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa. Tengo otras opciones para hacer all share como por ejemplo bubble upnp pero a la hora de reproducir vídeo en streaming a través de aplicaciones como por ejemplo series.ly, con bubble upnp no me permite iniciar la reprodución en un punto concreto, sólo desde el principio mientras que el reproductor nativo de Samsung me permite hacerlo desde cualquier punto del vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo del icono de batería, despues de pasar por todos los porcentajea, no ha cambiado... No importa, desinstalo el gravitybox ya que la mayoría de los cambios que se permiten no los utilizo... jajaja
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy mirando esta rom para instalarsela a una amiga, y me he bajado la rom S5 y el kernel, pero este kernel viene en un zip, o sea que se instala por recovery, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si es un .zip se instala por recovery.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que se instala por odin
|
![]() |