|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas en playstore, no puedo actualizar apps, me lanza el codigo error 403
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ya disponible para descargar.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, parece que va un poco más fluida, gracias crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la traducción de la apk Temas es que cuando bajas algun tema se vuelve a poner en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y el tema de que no me salga la información del tiempo en la pantalla de bloqueo y en el escritorio cuando se supone que los temas que pongo la traen por defecto? Hay alguna solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es bueno tener lo de "Forzar aceleración GPU" activado?. Es mejor para el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento: Temas,tercera pestaña arriba ( Chino),pestaña de abajo ( Chino),Pantalla de bloqueo,ultima pestaña arriba (Chino), personalización ( pestaña de abajo). Cada tema tiene su personalización, así que yo solo mejoro la Default ( Predeterminada) con el tiempo, cambio formato fecha y notificaciones WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa
He vuelto a instalar la rom y de nuevo los problemas con el google play que no había manera de que funcionara, al final lo he solucionado He puesto otra Cuenta gmail y me ha dejado, luego he vuelto a poner la cuenta Original y ya no me ha dado problemas Espero ayudar si a alguien le pasaba lo mismo Cuando he hecho wipe data/factory las fotos no se han borrado y Seguía teniendo la rom careca instalada es normal??
|
||||
|
||||
|
[QUOTE Google play;13102864]Holaaaaaaaa
He vuelto a instalar la rom y olemas tras evo los problemas con el google play que no había manera de que funcionara, al final lo he solucidescargar alguna apk. puesto otra Cuenta gmail y me ha dejado, luego he vuelto a poner la cuenta Original y ya no me ha dado problemas Espero ayudar si a alguien le pasaba lo mismo Cuando he hecho wipe data/factory las fotos no se han borrado y Seguía teniendo la rom careca instalada es normal??[/quote] Lo de Google play tiene toda la pinta de ser un error del Backup. Prueba otro día que tengas que actualizar, antes de instalar el backup pon a mano tu cuenta google y prueba a descargar alguna apk. Referente al wipe yo hago wipe cache y wipe al data para que no tener problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de borrar datos sólo del antivirus? Es que veo que está integrado en la aplicación Ajustes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es por ver si soluciono el problema sin recurrir al wipe data
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Tengo esta room instalada en mi 16gb Al enviar una nota de voz por WhatsApp, se envía, pero el receptor al reproducirla no se oye nada... Ya e probado de enviar nota de voz a diferentes contactos para descartar problema del receptor... Y nada a todos igual... No se oye nada ¿por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Tengo esta room instalada en mi 16gb Al enviar una nota de voz por WhatsApp, se envía, pero el receptor al reproducirla no se oye nada... Ya e probado de enviar nota de voz a diferentes contactos para descartar problema del receptor... Y nada a todos igual... No se oye nada ¿por que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla desde cero, he hecho una backup, y de funcionar todo correcto, ire restaurando solo aslgunas partes de la rom, hasta que de con el presunto fallo de la instalacion (por mi parte) que seguro es por lo que jode el antivirus. Ya os comentaré, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||