|
|
||||
|
||||
|
Opino que deberías cambiarte a la compañía de tu novia, que tiene mejor cobertura que tú. Y eso es un plus de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el moto g, quiero pillarle a mi chica uno también.. La camara que tal,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el G unos dias y la verdad es que por aquel precio(99€) esta de P.M.,ni los chinos tienen esa relacion calidad/precio-lo mejor es que vayas a MM y lo pruebas tu(eso si-no se te ocurrra compararlo con N5)saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de meter la actualización .... Veremos qué tal funciona
Mr. bites, vaya rendimiento te da la batería !!! Pienso que sobresaliente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La batería ya la has visto, en cuanto a cámara de día se porta muy bien y hace fotos bastante buenas, con poca luz tampoco llega a portarse mal pero como todos pierde bastante, el flash que incorpora es más potente que el del Nexus 5. La pantalla se ve de miedo y es bastante cómodo en mano y en sonido tampoco está mal, es un smartphone muy compensado y con una relación calidad/precio muy difícil de igualar, antes me quedo con el Moto G que con cualquier chinorris. Mi chica viene de un Xperia Arc y fue un cambio brutal, está encantada con su Moto G, dice que tiene smartphone de sobra para lo que lo usa ella que es básicamente redes sociales, ver vídeos, escuchar música en el bus/metro, whatsapp y hacer fotos a nuestras mascotas y su sobrina. La única "putada" más para mi que para mi novia es que aún no hay root sin abrir el bootloader y Motorola en cuanto solicitas el código para abrirlo te anula la garantía salvo que sea un developer edition. Bueno ya dejo de enrollarme que parece que Motorola me pague ojalá.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde no hay actualización chicos :
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno no hay problema, me va bien la ROM de momento XD. ![]() Pues nada a esperar, que no se acaba el mundo. Última edición por RichiX0 Día 30/03/14 a las 17:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Bueno, siempre me queda el Chrome Cast para toquetear... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es verdad, aunque no le sacaría mucho partido. Por eso me pille el SlimPort.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa más poner Netflix Usa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zas en toda la boca XD.
Por cierto un poco de offtopic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si conocéis a alguien que tenga un Moto G o si lo tenéis alguno y queréis la tapa trasera original a buen precio compartir este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805331 muchas gracias y perdón por el offtopic :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.dx.com/es/p/cy-mh-067-sli...6#.UziWS6LlaPo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo tengo este: www.ebay.es/itm/310907701866?redirect=mobile Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Asi que ....paciencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ya nos comentas cuando te llegue jeje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»