|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema hoy al encender el movil vuelvo a tener el fc de whatsapp y email que no me deja enviar ni recibir archivos de imagen o video he restaurado un backup que tenia y nada sigue igual... lo de los permisos de la sd no es por que ya he metido el zip tambien y nada a ver si me podeis ayudar...
Edit: he vuelto a meter la rom limpia con los fix y nada sigo sin poder mandar fotos o vídeos por whatsapp o ppr mail... una ayudita por favor! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod es el xposed (wanam y exthemer) lo otro es el blue theme) pero me pasa igual dejandola limpia recién instalada y con los fix...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de hacer pero nada sigo igual... estoy mirando con root xplorer a ver si veo algo relacionado con las subidas y bajadas de archivos multimedia pero de momento no veo nada...aunque igual estoy dando palos de ciego...
|
||||
|
||||
|
Wow!!!!! parece que tiene muchos problemas esta room , necesita muchos fix, que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow parece que salio media verde esta room , tiene muchos fix, para tapar problemas que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, mejor no lo instales, puede convertir tu note 2 en un note 3... anda que... |
|
|
||||
|
||||
|
Que comentarios tan constructivos...😜 De lo que me arrepiento es de no haberla metido antes. y eso que tarde unas horas desde que la colgó titooo |
|
|
||||
|
||||
|
Verdadera mente algunos buscais el lio desde la ignorancia.😉
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo, voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias Kenet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto tendrá algo que ver con que a mi no me de fallos. Yo lo flasheé todo al mismo tiempo junto a la rom. Lo que no me gusta es la nueva función del air command y tampoco los ajustes del s5. Esto último no se Como quitarlo sin tener que flashear de nuevo la rom.Si alguien sabe como quitar los ajustes del s5 que me diga como, por favor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |