|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, saben como puedo hacer el test de los 10 puntos. Siempre que escribo con el teclado en modo apaisado como que no responde pero cuando pongo la tablet normal va bien.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentandolo todo por ultima vez porque estoy ya desesperado.
|
||||
|
||||
|
Llevo algun tiempo con el ts20, probe antes el ts10, y no estoy aun seguro que me funcione al 100%, pero si que he notado que algo ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace de la Rom? Yo tengo el parche ts20 con la stock 4.2 y me eliminó el problema del multitouch. Pero tengo mis reservas de cambiar de Rom, por si vuelven los problemas.
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere abrir un nuevo post en condicione de la rom le animo a postearla Última edición por nerote Día 31/03/14 a las 17:27:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esto es para android 4.4.2 osea kot49h que es la rom en mi nexus 7 2013 lte??? y la otra solamente le doy asi como tu mostraste las capturas en los comentarios y donde selecciono la imagen a bootear??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en 4.4.2 por lo menos en el modelo wifi,en lte no te puedo decir pero estoy seguro de que si.Pero debes hacerlo con adb fastboot como dice en la pagina del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone amigo que segun en la pagina de xda developers dice que no importa que le cambies de rom por que ya esta bloqueada la pantalla del multitouch???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo booteandolo desde el nexus root toolkit todos me dan bootloop infinito... ya lo puedo apagar 30 veces que sigue así.. A los que os ha servido, como lo habéis instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la 4.4.3 se soluciona los problemas, antes el maps era insufrible y ahora funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien confirmar que a mejorado la pantalla táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo,que si corrigieron algunos fallos como lo que comenta sanzuca el maps va clavao y te localiza en un segundo,lo del tactil parece ser que si a mejorado de echo hice las pruebas todas son correctas,incluso con una aplicacion de piano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |