|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero pocos de esos seguían anclados en 4.1...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero sinceramente que prefieres, tener 4.1 con una fluidez perfecta, o tener 4.3 como el s3, que si no la han corregido, era una mina de bugs y problemas...
Yo tuve un xperia arc, con 4.0.4 y sinceramente, para lo que hizo sony, preferiria haberme quedado en 2.3 (de hecho volvi). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , si finalmente el optimus G recibiera kitkat ya podéis estar tranquilos en lo que ha rendimiento se refiere
En el G2 va de lujo , es un puto avión a reacción , nada que envidiarle al Nexus 5 por poner un ejemplo La duración de la batería a aumentado y se nota y sin duda cuando la lancen para el optimus G también tendrá los beneficios del G2 o incluso de la g pad que algunos compañeros ya tienen kitkat y les va de lujo Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero sinceramente que prefieres, tener 4.1 con una fluidez perfecta, o tener 4.3 como el s3, que si no la han corregido, era una mina de bugs y problemas...
Yo tuve un xperia arc, con 4.0.4 y sinceramente, para lo que hizo sony, preferiria haberme quedado en 2.3 (de hecho volvi). ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefieres tener 4.4 cuando todos tengan 4.5, o tener 4.1 cuando todos tengan 4.5?? Si actualizan bien esta, algo mas de vida le da al telefono.
Por otro lado, leo mucha gente quejandose de que tarde tanto la actualizacion, que lg nunca mas... Que yo sepa, el s3, htc one x, huawei p6 y todos los de la quinta del optimus g, ninguno tiene aun 4.4. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803177 Ese enlace es de la no actualización, aun, del p6. Por cierto decir que Lg es de las peores actualizando me parece arriesgado, que el tanto por ciento de equipos que estan en kitkat es ridiculo. Para mi son todas iguales y no se salva ninguna, solo algun modelo puntual Última edición por jose.riscos Día 30/03/14 a las 00:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que yo sepa no hay nada oficial de que vaya a llegar 4.4 al s3, espero que sí, pero no hay nada completamente oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que solo un pequeño tanto por ciento tengan 4.4, pero cuantos buques insignias de grandes compañias siguen aun en 4.1.2? A mi esto por parte de LG me parece ridículo, la gente que tiene un buque insignia es porque entiende de tecnologia, si entiende de tecnologia le gustará estar actualizado y por lo tanto si LG actualiza correctamente sus terminales la gente no tendrá que comprarse otro para estar actualizados. Supongo que a LG no le importan sus clientes, solo que te compres sus últimos terminales y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y suponiendo que haya kitkat para el og sería para el verano, pero empezando por los libres?
Pasarán al 4.4 directamente o actualizaciones al 4.2 y 4.3? Que pensáis |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que solo un pequeño tanto por ciento tengan 4.4, pero cuantos buques insignias de grandes compañias siguen aun en 4.1.2? A mi esto por parte de LG me parece ridículo, la gente que tiene un buque insignia es porque entiende de tecnologia, si entiende de tecnologia le gustará estar actualizado y por lo tanto si LG actualiza correctamente sus terminales la gente no tendrá que comprarse otro para estar actualizados. Supongo que a LG no le importan sus clientes, solo que te compres sus últimos terminales y ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quizas me equivoque pero me da la sensación de que los idealizados xiaomi, con actualizaciones semanales tienen su base en 4.1.2, y no veo tantas criticas. Ojo que soy el primero que dice qu el tema de las actualizaciones es un show pero en general, incluso google es un circo con versiones 4.4.1/2/3 y solo dando 18 meses de soporte, o es que pensais que el nexus 4 va a pasar de kit kat |
|
|
||||
|
||||
|
Prefieres tener 4.4 cuando todos tengan 4.5, o tener 4.1 cuando todos tengan 4.5?? Si actualizan bien esta, algo mas de vida le da al telefono.
Por otro lado, leo mucha gente quejandose de que tarde tanto la actualizacion, que lg nunca mas... Que yo sepa, el s3, htc one x, huawei p6 y todos los de la quinta del optimus g, ninguno tiene aun 4.4. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, leo mucha gente quejandose de que tarde tanto la actualizacion, que lg nunca mas... Que yo sepa, el s3, htc one x, huawei p6 y todos los de la quinta del optimus g, ninguno tiene aun 4.4. ![]() Y no lo digo por el OG que me parece de los móviles más compensados que existen sino por cualquier terminal de su tiempo, lo normal es que se les de un un de un año y pico o por ahí de uso y para entonces Android igual va ya por la 5. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que Lg si es la peor en actualizaciones, al menos hasta ahora, no es que las otras compañias se hayan lucido pero por lo menos, otra muy criticada por este mismo tema como es Sony ya tiene su Z (este si que rivaliza con nuestro Optimus G) en 4.3 con sus ventajas entre otras el interesantisimo Trim o la activacion del Ant+, (aunque en nuestro G el ant no iria).
Las actualizaciones son fundamentales, que pueden salir con fallos, claro, para eso estan las siguientes actualizaciones, pero es imprescindible para el terminal para mejorar rendimiento y sobre todo añadir nuevas capacidades. Lg con nuestro G y sobre todo con el G2 (y logicamente con los Nexus) ha ganado mucha penetracion de mercado y ha dejado de ser una marca denostada por muchos, le conviene ahora quitarse el sambenito que se ha hanado dejando tirados sin actualizacion varios de sus terminales incomprensiblemente. Ellos veran, pero creo que se la juegan: con Wp empezando a crecer, ios a punto de tener un iphone de pantalla grande y con los terminales de android de gama alta empatados y sin novedades determinantes las actualizaciones van a ser importantes para muchos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que Lg si es la peor en actualizaciones, al menos hasta ahora, no es que las otras compañias se hayan lucido pero por lo menos, otra muy criticada por este mismo tema como es Sony ya tiene su Z (este si que rivaliza con nuestro Optimus G) en 4.3 con sus ventajas entre otras el interesantisimo Trim o la activacion del Ant+, (aunque en nuestro G el ant no iria).
Las actualizaciones son fundamentales, que pueden salir con fallos, claro, para eso estan las siguientes actualizaciones, pero es imprescindible para el terminal para mejorar rendimiento y sobre todo añadir nuevas capacidades. Lg con nuestro G y sobre todo con el G2 (y logicamente con los Nexus) ha ganado mucha penetracion de mercado y ha dejado de ser una marca denostada por muchos, le conviene ahora quitarse el sambenito que se ha hanado dejando tirados sin actualizacion varios de sus terminales incomprensiblemente. Ellos veran, pero creo que se la juegan: con Wp empezando a crecer, ios a punto de tener un iphone de pantalla grande y con los terminales de android de gama alta empatados y sin novedades determinantes las actualizaciones van a ser importantes para muchos usuarios. ![]() Menos mal que ahí están los cocineros y me parece que le han metido ya hasta 4.1. Es normal, pasa en todas las marcas. Otra cosa es que, joe, el OG no ha tenido ni una sola actualización y eso ya canta. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo mismo he tenido un par de Samsung y actualizar actualizan, pero a la que pasa un año dejan tu smartphone olvidado. Por poner un ejemplo el S2 se quedó en la 2.3.5 creo y era un muy buen móvil que habría aguantado perfectamente versiones Android posteriores.
Menos mal que ahí están los cocineros y me parece que le han metido ya hasta 4.1. Es normal, pasa en todas las marcas. Otra cosa es que, joe, el OG no ha tenido ni una sola actualización y eso ya canta. ![]() yo tuve un galaxy r (modelo inferior y contemporaneo al s2) y le llego ics. solo tuvo una actualizacion. samsung tendra muchos fallos pero si por algo bueno se caracteriza es porq sus buques insignias se actualizan minimo un par de veces a versiones de android superiores. tambien te ekivocas sobre este terminal. el lg op g creo q salio al mercado con ics y se actualizo a jb pocos tiempo despues. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 tuvo hasta 4.1 oficialmente... Y este aún no se sabe... Pero salió con ics
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que saldrá finalmente kitkat o ser quedara en la4.1?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |