|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estos últimos días con la ultima actualización estoy teniendo cortes de cobertura, a veces cuando inicio una llamada da dos tonos y se corta, miro el icono de la cobertura y veo que no tiene rayas esta vacía.
A alguien mas le pasa esto, con esta u otra ROM y sabe como solucionarlo. hice lo del menu oculto *#*#4636#*#* y puse la red en GSM auto prl pero no soluciona el tema completamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié hace cuatro días mi amada desi por un One Developer edition... He vuelto a buscar la desi al cajón para seguir trasteando... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que esto tenga algo de culpa, prueba con las gapps que puso Nikez y nos cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon las Gapps de evervolv a mi no me van bien, el navegador no sincroniza los favoritos del PC esa opcion de sincronizacion no aparece si instalas esas gapps por el contrario las gapps originales que puso Nikez cuando libero kitkat van geniales, y el navegador por supuesto sincroniza los marcadores de tu escrotorio con los de tu movil.
Puede que esto tenga algo de culpa, prueba con las gapps que puso Nikez y nos cuentas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos...
pues le tengo puesta esta rom al desire y todo ok en fluidez y estabilidad echo en falta la posibilidad de configuración mas amplia como los accesos directos en notificaciones etc.... y e intentado instalar el xposed pero no me deja... no se si es que aun lo tengo en on y el kernel 03 gracias y seguiremos al tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a día de 01-04-2014:
LOGS 2014.03.31..2014.04.01 Project: build 10fea0e build: Fix cflags for QC targets 1c32ca2 qcom_utils: Update list of QCOM_BOARD_PLATFORMS a376ada build: Add QCOM target-specific config b20391e Make the kernel image format parametric instead of a chain of if/elses Project: vendor/ev 096a11d vendorsetup: add hammerhead to the list |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anto_ino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea una bromita, bueno una bromita habria sido que en el Changelog pusiera: Kernel 3 by Nikez implemented
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hace un buen tiempo que no me paso por aqui, y ahora veo que hay kit kat para la desi!!!!! Que buena compra hice jajaja. Que tal va esta rom? Se le pueden meter softkeys?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [PRE-ALPHA] Evervolv Kitkat 4.4 - Pre-alpha P2 [18-Marz-2014]
Ok. Y que tal la rom? Es estable?
Sabes donde puedo descargar el archivo para flashearlo? Es que no ll encuentro. Con el xposed no encuentro como y gravity box me deja modificar cosas pero no activa la barra de navegacion. Saludos! Última edición por marc24 Día 03/04/14 a las 12:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona el gps? La verdad es que no lo uso mucho pero el otro día instalé el waze para probar y no consigo que coja señal gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrible terrible... Ya llevo bastante tiempo con esta ROM y como siempre sus actualizaciones. Pero siempre lo mismo. Siempre me funciona bien los primeras semanas luego se complica. Ahorita me pasa que se reinicia demasiado. Al entrar a whatsapp varias veces se pega y luego se reinicia. De verdad no se porque sera. Alguien que me explique.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |