|
|
|
La presentación si apunta a que será el día 9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya falta menos muchachos, el momento se acercaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces me apunto yo en el docs, o lo haces tu? Un saludo y gracias!! |
|
|
|
El docs como tu lo llamas no es editable para evitar lo que pasó en la conjunta de Spemall que alguno/s graciosos alteraban el listado cada dos por tres, ya te he anotado yo, tienes el link de acceso a la lista si lo quieres consultar en el primer post.
|
|
|
|
Bueno menos mal que este fin de semana se cambia la hora jajjajaj adelantamos una hora el reloj y eso supone una hora menos de espera, por cierto Ureus, cuando se acabe la conjunta seguro que te aburriras y todos nosotros habremos perdido la emocion y tension de la espera y ganado el gozo de un Mi3S jejje, espero que todo salga bien y no mas por Ureus que lo hace excepcionalmente bien, sino por los posibles conflictos que puedan surgir para cuando Ureus de el veredicto final de esta conjunta, sabiendo donde y como se realizara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el de 64, es la primera vez que participo en una conjunta, así que voy un poco perdido.
En el primer post hay varias tiendas, al final se ha decidido en que tienda será la compra?? por enviar a canarias hay suplemento o algo?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en el Mi3s de 64Gb.
Me gustaría que me apuntaseis a la lista e iré leyendo lo que publiqueis por aquí, comparto las dudas e inquietudes del compañero toscar. Espero que todo vaya bien y solo dar las gracias a los que están moviendo los hilos para llevar esto a cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento mikelOne
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La tienda que más expectación ha generado es COMPRA-CONJUNTA pero es una empresa que se tiene que terminar de constituir en las próximas semanas y estamos a la espera de que confirmen todo lo que prometen, incluida una visita por mi parte a sus instalaciones para comprobar el producto, etc...lo tienes todo en el hilo, si tienes tiempo puedes ir poniéndote al día poco a poco. y sinó te pondrán al día los foreros o yo mismo si tengo tiempo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como os enterareis antes que nadie de las caracteristikasss,,,pues seria un placer y un detallazo que las compartamosss,,,muxas graciasss xicossssss |
|
|
||||
|
||||
|
muxas graciasss Ureuss
|
|
|
||||
|