|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v6.1 adiós problemas de DPI, tanto en TW como con SView, etc. Yaaaa veréis cómo os gusta!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es difícil saber a qué se debe... explícame exactamente qué funciona y qué no, porfi!! |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo facial viene de serie solo en las AOSP, creo... probablemente haya una app por ahí que lo haga, pero no tengo ni idea! Miraré a ver si encuentro algo ![]() Lo de poner el manos-libres en una llamada no me he fijado, pero probablemente suceda incluso en Stock... ese tipo de cosas suelen venir de serie (gracias, Samsung). ¿Con el color de la fecha y hora en la pantalla de bloqueo a qué te refieres? ¿A esta? uploadfromtaptalk1396075899590.jpg ¡Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 6.1 el ansia jeje pero con paciencia todo a su tiempo jeje X cierto hay algún mod para cambiar los togles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los toggles, en KDW tienes uno en el apartado de Aplicaciones. Como bien dice SaG4, el XQuickToggleSettings: ![]() Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok maestro en este hilo no se duerme nunca está operativo 24 horas que gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja esto de tener un miembro en México está bien, cubrimos las 24 horas :')
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde vives sag4 si no discreción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto yo desde Toledo o tra cosa dime la ruta de los togles que no la veo sherlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cerquita sherlo abra que Acer una quedada no jeje yo paro mucho X mostoles te suena no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok sherlo cuenta con migo majo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando compre mi Note me prometí a mi mismo que no iba a trastear con el y que lo iba a tener siempre stock, ya que acabe harto con mis anteriores teléfonos de instalar roms. Pues bien después de unos días con la rom vuestra 6.0.1 he decir que porque no la habré puesto antes., esta genial... fluidez, personalización, estable vamos lo tiene todo. Muchas gracias por vuestro trabajo. Me quedare por este foro un buen tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |