|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de matar aplicaciones.....Si te vas a procesos en caché, creo que si que las mata. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos el kernel franco 204 va bien con esta rom ahora si?
|
|
|
|
No, sigue mal, da FC al cambiar de temas con el theme chooser, salvo que instales el SELINUX y lo pongas en modo permisivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacemos para activar la linterna en bloqueo? Le doy dos toques y se cierra en vez de activarse la linterna.
En mahid pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 toques seguidos pero el segundo hay que quedarse pulsando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo tengo así y con dos toques se bloquea la pantalla y si aguanto no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos porque le sistemui en carbon me consume bastante bateria, y de por si siento en general siento que la bateria se drena, tengo la rom con el kernel default que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el candado lo hago y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pulsando el candado, doble toque y en el segundo toque dejas apretado y se enciente la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el gran pero de esta rom, el unico diria yo... systemui traga bateria y no se como evitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo habitual que pasa con todas las ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo activado, solo las notificaciones en bloqueo, y 17 minutos de systemui...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el consumo nada con el stock, es una burrada lo que traga system, su sigue así me voy a mahid
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puesto Franco con permisivo y alguna vez da fc los temas, por lo demás genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tengo activada esa webada, como quito todo eso? la verdad esta rom para mi es fantastica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbon fibers, bloqueo de pantalla, y ahi te sale el modo bolsillo, yo tengo desactivada la pantalla activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo eso estaba activo jeje ya lo quite haber que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con está rom me pasa como en mahid no me llegan los whatsapp, me tocara hacer un wipe y instalar todo de cero, creo es del multirom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes probar a cambiar el kernel, puede que eso te ayude. |
| Respuesta |