SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
hotaso hotaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Notificaciones sonoras

Pues básicamente, parece que han desaparecido. Cuando recibo un mensaje, un email vía la app de Gmail, un mensaje del Pingchat, etc pues vibra, se ilumina el led pero no suena.

Si apago y enciendo el móvil vuelve a estar bien hasta un momento determinado en el que no se por qué dejan de sonar...

¿alguna experiencia similar? ¿alguna idea de por qué pasa?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
tienes puest algún programilla tipo helix o adw ? a mí me pasa algo parecido pero con las llamadas, a veces sale la música tengo configurada y otras el sonido típico del móvil, supongo que es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Eso lo puedes configurar en Ajustes->Sony Ericsson->Mensajeria->Tonos de notificacion.

Espero que te sirva.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/10, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó durante unos días que me cambiaba los tonos que yo tenía seleccionados, o directamente no sonaba nada y solo vibraba. Tenía instalado el Audiomanager y pensé que podía estar relacionado, así que lo desinstalé y no me ha vuelto a pasar, pero tampoco estoy seguro de que esa fuera realmente la causa, puesto que pocos días después también he actualizado el firm del teléfono a la última versión que apareció hace poco vía OTA.
También me pasó hace dos o tres días que me "desparecieron" misteriosamente TODOS los tonos del móvil (tanto de llamadas, como mensajes, notificaciones, alarmas...) y fue tras instalar y utilizar el AlbumArt Grabber. Tuve que restaurar el teléfono con el PcCompanion para solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
hotaso hotaso no está en línea
Usuario novato en la web

¿Nueva versión del firmware? ¿De cuándo?

¿Vía OTA? ¿Qué es el OTA?

Explica eso por favor
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hotaso Ver Mensaje
¿Nueva versión del firmware? ¿De cuándo?

¿Vía OTA? ¿Qué es el OTA?

Explica eso por favor
Pues OTA es "Over The Air", actualizaciones que se reciben en el teléfono a través de la conexión de datos (red 3G) o Wifi. Si vas a Ajustes / Acerca del teléfono, la primera opción que aparece es "Actualización de software" y ahí puedes configurar si quieres que busque actualizaciones automáticamente o no, así como si quieres usar red de datos o wifi. Si está en automático, te avisa con una notificación en la barra de estado cuando haya alguna nueva.
A mí me saltó la semana pasada y la he instalado. La versión de Android sigue siendo 1.6 (por estos lares no se espera la 2.1 hasta finales de septiembre o más seguramente octubre, por aquello de que habrá que esperar, después de que Sony la libere, a que vodafone la adapte estropee para nuestro terminal). Pero la compilación pasa a ser 1.2.A.1.174, el kernel no se si ha cambiado (creo que no). Como mejoras visibles, un par de wigdets nuevos (log de llamadas y otro de búsqueda mejorada de contactos). Del resto parece que se ha mejorado ligeramente la duración de la batería (esto lo he leído, en mi caso he notado mejora, pero puede que debido a algún programa que he instalado).
Saludos.

PD: Perdón por desviar el hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 17:46:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /