|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la rom cm11: http://forum.xda-developers.com/show...19146&page=478
Poco a poco se acerca la rom definitiva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la rom cm11: http://forum.xda-developers.com/show...19146&page=478
Poco a poco se acerca la rom definitiva ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sigue con los bugs pero e leido si no e entendido mal que tienen una solucion por lo menos el bluetooh
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado por fin algún bugs como wifi?? en cm 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen me podrian ayudar, tengo el samusng galaxy trend s7560m. Resulta que instale cm10.2, pero como no me funcionaba el wifi decidi volver a la version de fabrica, o sea otra vez al android 4.0.4. Pero despues de hacer el flash con odin tampoco puedo activar el wifi. Voy a ajustes y cuando lo quiero encender se queda en activando y no pasa nada. Alguien me podria decir como hacer funcionar de vuelta el wifi? Ya lo restaure de fabrica varias veces y ya no se que mas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser una bobada asi que por si acaso entra a parametros/ wifi/ parametros avanzados
selecciona que te notifique, prendido siempre y verificar red, o sea prende todo. ahora si eso ya esta el problema puede ser la rom que usas para resetear... primero bajate la rom de fabrica en http://www.sammobile.com/firmwares en la seccion firmwares escribes gt-s7560 y te sale la lista de todas las rom oficiales por pais y compania, bajate la que te corresponda, o alguna de las mas actualisadas de tu pais, descomprimes el archivo zip de la rom te va a salir un .md5 de ahi te bajas el odin de http://odindownload.com, yo he usado el 3,09 sin problemas. apaga el celular, y prendelo aplastando volumen bajo, power y boton del centro, va a vibrar y aparece el nombre del celu;ar en pantalla, sueltas los botosnes... en el mensaje que aparece aplastas volumen arriba, y cambia la pantalla y dice que esta listo para el ODIN, conectas el celu con el cable. abres el odin y debe reconocer el celular, sale un cuadro verde arriba donde dice id:com, has click en "AP" y escoge de la compu la rom.md5, (es mejor si te pones ordenado creas una carpeta celular y metes todos las herramientas ahi...) enter dejas a la compu hacer lo suyo y listo el celu queda como sacado de la caja. puede quedarsete desconfigurado el internet 3g, casi siempre es asi, para corregir eso busca en google ANDROID 'TU COMPANIA DE CELULAR' CONFIGURACION NPA para que veas los numeros o llamas al servicio tecnico para que te los dicten, eso lo debes poner en Parametros / parametros suplementarios / redes moviles / Numero de punto de acceso (NPA, APN, depende del idioma), es la tercera opcion desde arria en redes moviles, ahi debe asomar el nombre de tu campania de celular, sino creas una nueva y listo, espero que algo de esto te ayude cualquier duda escribes chefjuanpi |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por chefjuanpi Día 25/03/14 a las 01:50:28. Razón: queria responder a otra persona |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre este movil, me venia con todo sus plasticos de pantalla, que los quite y le puse un protector normal, y queria saber si el boton home, el del centro, si lleva plastico, porque no lo noto, si no, para ponerle uno ya que parece que tiene marquitas de uso, lo que no se si lleva este modelo, el galaxy trend duos de una amiga si que lo llevaba, pero este no lo se, el trend normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre este movil, me venia con todo sus plasticos de pantalla, que los quite y le puse un protector normal, y queria saber si el boton home, el del centro, si lleva plastico, porque no lo noto, si no, para ponerle uno ya que parece que tiene marquitas de uso, lo que no se si lleva este modelo, el galaxy trend duos de una amiga si que lo llevaba, pero este no lo se, el trend normal.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas me he decidio añadirme a usuario ya que nunca lo he sido y durante muchos años esta pagina me ha servido de bastante ayuda, tengo mi samsung galaxy trend con infinito black y no tiene nada que ver con la custom, mucho mas fluida y tal bueno ya me he presentado y espero ayudaros en algún momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad
Hola a todos! Bueno en mi deseo de saciar mi curiosidad me dedique a la tarea de desarmar mi trend s7560m y descubri que el puerto de la tarjeta sim es doble osea el puerto tiene la opcion para utilizar 2 tarjetas sim lo cual me lleva a la siguiente consulta: Consideran que si se le cambia el software y se le instala el del trend s7562 (que es para doble sim) podria funcionar o solo funcionaria una sim?
Antes de aventurarme hacer ese cambio quisiera escuchar opiniones y asi pues animarme y hacer todo el mambo y despues contar los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
s7560
no si es que lo gracioso que yo tambien lo desarme y esque la placa es del s7562 osea q me imajino q si funcionee si quieres saco un par de fotos Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se tendria que recortar el pastico donde apolla la bateria? Y hacer la segunda conexion de la otra sim? Vamos manualidad con segueta? XD
|
||||
|
||||
|
Hola.
Espero que me ayudeis. He metido el CWM, hice los wipes, incluído el Dalvik Cache, con el Odin le metí el último firmware de sammobile, pero se hizo como un "update", en vez de un cambio de ROM. Al reiniciar el teléfono, tenía el mismo wallpaper, las apps que había podido instalar más todas las apps que trae por defecto la ROM oficial. No lo entiendo. También intenté vía CMW flashear, pero no me reconocía la ROM (previamente copiada a la SD), antes, la había comprimido en zip, por las dudas. He leído por ahí que hay que cambiarle el nombre largo que trae por "update.zip". Lo quiero flashear porque me sale el falso error de "Espacio de almacenamiento insuficiente", me he quedado sin whatsapp al no poder actualizarlo, entre otras apps que no puedo instalar. Tengo suficiente espacio, pero no hay caso. Además, este bodrio de móvil, no deja pasar apps a la Ext_SDcard. Ya lo intenté con varios programas. Agradeceré mucho vuestra ayuda. Faltaba decir, que al meterle la ROM oficial otra vez, se arreglaron los fallos que tenía, que eran que me salía por ejemplo: "el proceso com.android"..etc, se ha detenido, Mensajes me salía vacío y no me llegaban, los Registros de llamadas no me las hacía y me salía vacío, etc. Algo es algo. Pero sigo sin poder solucionar el problema del almacenamiento. Última edición por trendsmainds Día 05/04/14 a las 21:20:21. Razón: falta mas info que añadir |
|
|
||||
|
||||
|
s7560
no tiene por que si lo que quieres es dual sim seria comprar el marco de s7562 ya que yo lo tengo por que el mio se destrozo del golpe y no abia del s7560
|
|
|
||||
|
||||
|
s7560
aqui el link http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~6168.html Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la bola que me dais...joder, no logro que alguien me ayude en esta web...!
|
|
|
||||
|
||||
|
s7560
Pues eso mismo tenia en mente yo de comprarle otro marco y asi poder utilizar ambos slots sin ningun problema y bueno ya que dices que la placa es del s7562 creo que bien me voy a animar hacer la prueba del cambio de software y ver que sucede. La ventaja que le veria es que tendria un poco mas de ram hehe pero a ver que sucede entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
s7560
me voy animar yo tambien aver que pasa un saludoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo un saludo y gracias para todos,por el trabajo que se hace aqui,
sigo el hilo desde el principio y nunca habia oido hablar de infinito black que comenta el compañero ismajaen14 podeis aclararme que es es una rom? si es asi,podrias decir de donde se puede descargar una vez mas gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |