Cita: Originalmente Escrito por
hotaso
¿Nueva versión del firmware? ¿De cuándo?
¿Vía OTA? ¿Qué es el OTA?
Explica eso por favor

Pues OTA es "Over The Air", actualizaciones que se reciben en el teléfono a través de la conexión de datos (red 3G) o Wifi. Si vas a Ajustes / Acerca del teléfono, la primera opción que aparece es "Actualización de software" y ahí puedes configurar si quieres que busque actualizaciones automáticamente o no, así como si quieres usar red de datos o wifi. Si está en automático, te avisa con una notificación en la barra de estado cuando haya alguna nueva.
A mí me saltó la semana pasada y la he instalado. La versión de Android sigue siendo 1.6 (por estos lares no se espera la 2.1 hasta finales de septiembre o más seguramente octubre, por aquello de que habrá que esperar, después de que Sony la libere, a que vodafone la
adapte estropee para nuestro terminal). Pero la compilación pasa a ser 1.2.A.1.174, el kernel no se si ha cambiado (creo que no). Como mejoras visibles, un par de wigdets nuevos (log de llamadas y otro de búsqueda mejorada de contactos). Del resto parece que se ha mejorado ligeramente la duración de la batería (esto lo he leído, en mi caso he notado mejora, pero puede que debido a algún programa que he instalado).
Saludos.
PD: Perdón por desviar el hilo.