|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo de antes no me deja mi mujer el móvil a empezado el salvame y se a liao con el Twitter y cualquiera le quita el movil ahora ![]() ![]() ![]() , a ver si lo suelta y lo puedo mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no es de gran importacia se sabe pero para eso esta este apartado para que hablemos de dudas , algun fallo y cosas referentes al w+ ,
Bueno a lo de antes no me deja mi mujer el móvil a empezado el salvame y se a liao con el Twitter y cualquiera le quita el movil ahora ![]() ![]() ![]() , a ver si lo suelta y lo puedo mirar![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico si salen todos los mensajes subiendo leo todos y de cada contacto me aparecen todos sus mensajes no el ultimo solo ,en la barra de notificaciones con 17 mensajes no me sube el widget 4x2 si puedo subir Le he podio quitar el movil igual se queda fijo el contador
Última edición por jaret Día 28/03/14 a las 17:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si era algo a lo que le haría una apuesta y de hacer la petición (Si se puede) a Rafa, de que cada vez que por algún motivo no puedas leer los chats y tiempo después cuando veas que tienes 30 sin leer es algo tedioso tener que subir y subir en la ventana de conversación para poder llegar al primer chat enviado sin leer y la apuesta seria poner algún mod para que en vez de el ULTIMO chat recibido se vaya directamente al PRIMER chat recibido sin leer.
Sería una gran utilidad y buen aporte pero como todos sabemos solo Rafa podría dar la respuesta de eso. También al igual de la petición de fusionar el widget oficial con el de w+. Haber si podría contestar y sacarnos de dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no tenia ni idea q el whatsapp plus tenia su propio apartado en el foro Me gusto qp ando bastante perdida
intento poner mi estado offline (oculto siempre) y no soy capaz snif snif SoS sabeis si se pueden obtener temas para la apk free??
|
||||
|
||||
|
Por otro lado puedes descargar los temas que quieras para el w.plus ya que son gratuitos, solo tienes que entrar a ajustes Plus y en el apartado Descargas encontraras temas para todos los gustos. Un saludo. Última edición por mcgalaxys3 Día 28/03/14 a las 20:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al decir apk free es el whatsapp plus pero pirateado y por si no te has dado cuenta este hilo es del creador del whatsapp plus y también del MOD para ocultar tu estado Plus Donation que lo puedes comprar del Play Store por el módico precio de 2,59 €
|
||||
|
||||
|
He visto que en otro hilo preguntas como cambiar el tema, muy fácil cuando entras a whatsapp le das a menú luego a PLUS y en la sección de temas le das a descargar
Última edición por ilicitano81 Día 28/03/14 a las 20:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ilicitano lo mas seguro es este post ya que es del creador (yo lo bajo de aquí) pero quien lo quiero crackeado se busca la vida ya que aquí no lo encuentra, por poner un ejemplo quieres usar el programa nero sin pagarlo pues lo vas a buscar en internet crackeado
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ilicitano lo mas seguro es este post ya que es del creador (yo lo bajo de aquí) pero quien lo quiero crackeado se busca la vida ya que aquí no lo encuentra, por poner un ejemplo quieres usar el programa nero sin pagarlo pues lo vas a buscar en internet crackeado
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la última version y he visto que ahora en el icono de WhatsApp aparecen los mensajes sin leer, pero entro al WhatsApp y no siempre se quita, hay veces que tengo que entrar varias veces. Hay algun mod para que notifique en el globo pero no en la barra de notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno esta teniendo problemas al enviar fotos? porque a mi me los da en un 90% de las veces...y esoq ue he bajado la calidad...con versiones anteriores lo tenia al 95% y ningun problema...ahora ponga la que ponga me dice memoria insuficiente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |