|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar la actualización.... gracias.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola elperroderoke.... misteros de la ciencia ,quite la otra descarga, puse ésta (que aparentemente era idéntica ) y se instaló sin problemas (sin wipes ) .Salió un momento una aplicación que pedía acceso root, aunque luego dijo que no estaba instalada y desapareció. Pero tengo la del 26. Muchas gracias, como siempre.
![]() Sin casi haber tocado nada (no sé si es paranoia mía ) la veo más fluida.
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta rom m ás que la de Heinz, o la de Recoba ( macchh...) que es la que tengo instalada? Ya comenté que esta indeciso y que no sabia que hscer. Veo que decís que va mas fluida esta , entiendo que ni habéis apreciado los bug de anteriores versiones,no? Sonido al grabar video.. Etc... A ver si termino por convencerme, jeje , por cierto mi recovery es, el TWRP, no habria ningún problema verdad?
Un abrazo y gran trabajo por toda la info.... |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta rom m ás que la de Heinz, o la de Recoba ( macchh...) que es la que tengo instalada? Ya comenté que esta indeciso y que no sabia que hscer. Veo que decís que va mas fluida esta , entiendo que ni habéis apreciado los bug de anteriores versiones,no? Sonido al grabar video.. Etc... A ver si termino por convencerme, jeje , por cierto mi recovery es, el TWRP, no habria ningún problema verdad?
Un abrazo y gran trabajo por toda la info.... ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y qué aporta una de estas V11 o V13 a la de recoba? Pregunto...
¿Por qué aconsejaríais cambiar (o no)? thx ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un apunte , fuera de este tema. Estais mencionando mucho lo del problema del video y el ruído.... Yo solucioné esto gracias a un usuario de htc que ofreció una solución configurando unos parámetros de grabación con la app SNAPCAMERA..... Lo he probado y va muy bien. Me graba unos videos en calidad bastante buena, y con un sonido bastante aceptable (no olvidemos que es un móvil).
Me da un poco de pena los comentarios de lo del video, tanto aquí como en el foro de miui, y que nadie haya visto esta solución . Quizá habría que crear un post a parte para solventar esto... No sé. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, entonces miel sobre hojuelas, como suele decirse....
De todas formas, si alguien utiliza lo de Snap Camera, los parámetros para configurar lo del video, son los siguientes (por si alguien se anima a ello): En la pestaña de vídeo hay que marcar: Micrófono alternativo: si. Canales de audio: 2. Codec de audio: AAC. Velocidad de bits de audio: por defecto (128000bps) o superior. Frecuencia de muestreo: 24KHz o superior. Esto solo para el audio, en el apartado de vídeo para grabar en 1080p. Tasa de Bits: 16Mbps o superior. Codec de video H263, H264 o MPEG4 (el que mas os guste) yo le tengo puesto H264. Formato de archivo: MPEG4. Vista previa:por defecto. Hay que tener en cuenta que si bajáis la resolución también tenéis que bajar la tasa de bits. Esto es lo que tomé del post (lamento no recordar el nick del usuario). Todos los méritos para él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en las llamadas, la conversación se oyen mejor que nunca (a mí ). Las fotos muy bien, no he probado video, la batería es pronto, pero parece que promete. Sigue muy fluida. La fuente viene configurada en "normal ", en las anteriores venía "pequeña " por si notan las letras más grandes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, hace un rato me llego un whatsapp y sin desbloquear bajé la pantalla para verlo y se quedo congelado, tuve que sacar batería. Y al entrar en el foro htcmania en este tema (o cualquier otro ) hace un ligero parpadeo, no se si me pasa solo a mí o a alguien más le ha pasado algo similar. Ya me plantearé en todo caso instalar de nuevo con todos los wipes, a ver. De resto todo genial, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, hace un rato me llego un whatsapp y sin desbloquear bajé la pantalla para verlo y se quedo congelado, tuve que sacar batería. Y al entrar en el foro htcmania en este tema (o cualquier otro ) hace un ligero parpadeo, no se si me pasa solo a mí o a alguien más le ha pasado algo similar. Ya me plantearé en todo caso instalar de nuevo con todos los wipes, a ver. De resto todo genial, muchas gracias.
El parpadeo no lo hace siempre. Acabo de actualizar los binarios de supersu, por si por ahí daba algún problema. Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 28/03/14 a las 20:13:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es la acaban de sacar traducida.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar para probar. De momento, bien
![]() Alguien sabe alguna app que funcione para cerrar la pantalla, las que he probado me cierran la pantalla y a continuación me salta el LockScreen, yo quiero que quede apagado y punto. No sé si miui lleva ya algo para hacer eso sin tener que instalar otra app. Thx ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |