|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una anotación más.... Alguno se a fijado en el sonido que a puesto en la opción 2 al sacar el S-pen? ??????? SI NO ES ASÍ PROBRARLO JAJAJAJAJAA A sacar y meter el S-pen ya veres vais a fliplar..... Palabra....... Jajajajajajaj
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes Cache y Dalvik y instalas la rom.
En Ajustes/Controles/S-pen/Opciones desenganchar S-pen..... Y una anotación más.... Alguno se a fijado en el sonido que a puesto en la opción 2 al sacar el S-pen? ??????? SI NO ES ASÍ PROBRARLO JAJAJAJAJAA A sacar y meter el S-pen ya veres vais a fliplar..... Palabra....... Jajajajajajaj ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Lo siento pero no me deja subir capturas. De cualquier forma ya han posteado la solución. Última edición por jaizes Día 28/03/14 a las 12:30:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e instalado la aplicación wakelock para ver por que a mi no me dura la batería cómo a muchos de vosotros veis normal estas estadísticas y el tiempo que pasa el teléfono despierto?
![]() ![]() ![]() ![]() Alguna sugerencia? Ya que no llego ni a las 4 horas de pantalla pd: DECIR QUE EL TIEMPO DE PANTALLA ES DE 3H 21M 50S Última edición por desfalko Día 28/03/14 a las 12:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e instalado la aplicación wakelock para ver por que a mi no me dura la batería cómo a muchos de vosotros veis normal estas estadísticas y el tiempo que pasa el teléfono despierto?
![]() ![]() ![]() ![]() Alguna sugerencia? Ya que no llego ni a las 4 horas de pantalla pd: DECIR QUE EL TIEMPO DE PANTALLA ES DE 3H 21M 50S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto por que esta app no la conozco el x426 por ejemplo del facebook que es las veces que despierta al telefono? si es asi creo que voy a meter a greenify varias cosas que hacen despertar al telefono y no uso casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien deberias controlar todas las apps en rojo que se están ejecutando en segundo plano. Para la mayoría insisto que greenify es la mejor opción sobre todo con el donation package teniéndolo activado como módulo del xposed para que te permita parar apps del sistema y que no se ejecuten hasta que tu no quieras, volviéndola "dormir" para que no continúe su ejecución en segundo plano. Con lo relacionado a las apps de sistema hay que obrar con cuidado. Yo uso greenify full y estoy supercontento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo la greenify full tengo algunas del sistema metida pero meteré algunas más como Facebook LiNE y alguna más que vea ahora en esa app gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ser mas feliz?
![]() ![]() Y aun me da para otro dia mas la bateria jajajaj SOIS MUY GRANDES EQUIPO! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estudiando elcomportamiento de las apps con wakelock detector y greenify tendrás un excepcional control sobre el gasto de batería. Me alegro que te halla servido la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo las ultimas conversaciones para controlar el consumo de batería, no soy capaz de ejecutar wakelock detector, ni la descargada de play store ni la que colgaba un compañero unas paginas atras desde mega. Da mensaje de que la app se ha detenido.
A alguno le pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguiendo las ultimas conversaciones para controlar el consumo de batería, no soy capaz de ejecutar wakelock detector, ni la descargada de play store ni la que colgaba un compañero unas paginas atras desde mega. Da mensaje de que la app se ha detenido.
A alguno le pasa igual? ![]() Yo este finde instalación desde cero otra vez haber si así va ahora.
|
||||
|
||||
|
Jaja espero que sean para bien
, el truco en mi caso es no tener el correo con notificaciones push, hibernar facebook con greenfy, manejar el brillo manualmente y usar intelli3g aunque en mi caso siempre que paso de 2g a 3g es un porculo que te quedes sin cobertura 2-3 segundos. Y aparte chuparle el wifi al suegro siempre que puedo para que este en 2g jajajaj (en mi casa tambien tengo malpensados, que no soy un parasito jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero como agua de mayo es el tema de la adaptación multi dpi del launcher, etc. Alguna pista de cuando podremos disfrutar de la versión 6.1.
Me ofrezco voluntario para probar la beta, trastear con ella y comentar lo que vaya viendo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al llamar y recibir llamadas.... a alguien le pasa??? Thx
|
||||
|
||||
|
Buenos días Daniel, mira te lo he subido a Mega , por si el amigo belga no puede ahora..prueba y ya dirás. .
https://mega.co.nz/#!0ApxBQaB!ueCFJs..._kgWepD8POVVNk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa igual? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |