|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy hablado y posteado :
Página 17, post 330 : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=330 Página 45, post 896 : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1201648#post1201648 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() O si no vete a Logo de Windows/Configuración/Inicio abajo pone Examinar buscas el fondo lo seleccionas, luego marcas Usar esta foto como fondo y aceptas. Lo que puedes hacer para que los fondos se te vean cuando los busques es poner en la raíz de la SD una carpeta tal cúal Mis papeles tapiz. De esta manera lo tengo y un servidor cambia el fondo cuando se cansa. Un Salu2
Última edición por gasafondo Día 03/09/10 a las 14:53:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te entendido a la primera compi, fijate bien en la captura de la izquierda, donde pone Apariencia
![]() O si no vete a Logo de Windows/Configuración/Inicio abajo pone Examinar buscas el fondo lo seleccionas, luego marcas Usar esta foto como fondo y aceptas. Lo que puedes hacer para que los fondos se te vean cuando los busques es poner en la raíz de la SD una carpeta tal cúal Mis papeles tapiz. De esta manera lo tengo y un servidor cambia el fondo cuando se cansa. Un Salu2 ![]() ![]() Comentar, depués de 2 días con la v9 full, que va muy bien. Última edición por csr Día 03/09/10 a las 15:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me ha surgido. Cuando tenía la bsb v5, instalé el opera 10 final, y podía ver vídeos. Ahora con esta rom no hay manera de ver vídeos (xataka, gizmovil,...)Se supone que el 10, lleva soporte flash y no hace falta nada para poder verlos. En la apli de youtube no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la respuesta a tu pregunta, y seguro, que la duda de muchos otros:
http://gizmovil.com/2010/09/el-clien...er-actualizado ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro tema. Me ha dado el 1er problema el s2u2...Me ha dejado sin sense. Es preferible quitarlo?. Yo no lo usaba en mis anteriores roms. A qué se debe tal problema?, cómo lo desactivo? Última edición por csr Día 03/09/10 a las 21:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
puede responderme alguien a lo del tiempo en el sus por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Arreglaría ya Akirax su ordenador?, hace días que no se "manifiesta"
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que con el ópera 10, he estado viendo videos sin problemas, y hay in post donde la peña lo asevera. De hecho, usaba el skyfire antes pero...
Otro tema. Me ha dado el 1er problema el s2u2...Me ha dejado sin sense. Es preferible quitarlo?. Yo no lo usaba en mis anteriores roms. A qué se debe tal problema?, cómo lo desactivo? ![]() Pues yo lo habia probado pero no me habia funcionado, sera nueva versión. Haber si para la proxima ROM se puede meter, antes habria que probarlo. El S2U2 se puede desconectar pero te quedas sin bloqueo ya que sustituye al de HTC si mal no recuerdo. A mi me ha funcionado bien siempre, el Sense mira haber si se ha quedado desconectado, ya sabes mira que la casilla este marcada para que funcione. Un Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que quiero que salga la informacion del tiempo en la pantalla del sus,como en el sense,mire en las opciones del sus y aparece el tiempo,lo elijo pero luego no sale nada
sañudos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss!!! Hola Amigo Gasafondo,nos vamos a ver mucho por aquí me parece a mi...estoy mas perdido que la leche!!!
Iba a comentar que aunque no entienda mucho de este nuevo mundo de windows mobile,que lo mio solo era hacer funcionar navegadores gps en mis navegadores...vamos a intentar entender lo que me expliquen. He visto que el autor del post y de la rom aconseja que la radio sea: 2.10.50.26,correcto,pero veo que hay una mas moderna que es esta: Radio 2.12.50.02_2, pero hay un problem,soy de vodafone y eso significa que debe sermediante el HSPL, puff eso mas o menos lo entiendo pero tengo dudas muchas dudas,lo primero que debo hacer es cambiar la radio no? y seguidamente instalar la rom,primero mañana intentaré conseguir que windows mobile el centro de dispositivos me la detecte porque no hay manera,y luego ya intentaré hacer lo que indica el fenomeno en el primer post,aunque creo que me va a ser mas facil via SD Que mediante pc.Otra duda mas,al instalar esta rom significa que tengo instalaciones para windows mobile pero...para android tambien???O es el ejecutable que va a parte!
Saludossss y muchísimas gracias de antemano porque estoy super perdido.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que pueda ayudarme con lo que he preguntado antes?
Se lo agradecería muchísimo! Saludosss PD:Nada ya da igual,me he arriesgado y lo acabo de hacer ojala todo esté correcto y no haya ningun error... Espero que al cambiar la radio que no se si era compatible...pase algo Espero que me ayuden y me aconsejen! Saludosssss Última edición por LuisImpreza Día 04/09/10 a las 18:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando cuando la akira v10?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo,me acabo de quedar sin grabador de llamadas...ahora con esta rom no me funciona...ahora ya que por fin estaba contento que tenia mi grabador de llamadas ahora ya se me ha jodido todo...
por favor solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludossssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||