|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un compañero quiere portar un tema que tiene para la king y otras rom.pero al tener tantas opciones cambiadas en el aroma como cosas del s5 no funcionan.se podría hacer la instalación del tema con aroma para instalar cada uno lo que necesita gracias compis un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un compañero quiere portar un tema que tiene para la king y otras rom.pero al tener tantas opciones cambiadas en el aroma como cosas del s5 no funcionan.se podría hacer la instalación del tema con aroma para instalar cada uno lo que necesita gracias compis un abrazo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
keshey, intento hacer lo que has puesto del gravity, gracias ante todo, pero resulta que mi gravity no tiene tantas opciones como el tuyo en la tercera pantalla, de hecho despues de seleccionar fondo y poner imagen personalizada la siguiente opción es ya la de transparencia de fondo, en donde me he podido perder??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samsungniano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no está en el primer post la v6.0.1???
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha reiniciado sin mas??, lo digo porque se me ha reiniciado solo un par de veces y sin hacer nada de nada , dejando el movil encima de la mesa, notar como vibraba y zas reinicio al canto.
y otra cosa cuando llamo o me llaman mucho eco, me oigo repetido. Alguna explicacion?? Saludos
Última edición por PMAURI Día 27/03/14 a las 20:05:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
keshey, intento hacer lo que has puesto del gravity, gracias ante todo, pero resulta que mi gravity no tiene tantas opciones como el tuyo en la tercera pantalla, de hecho despues de seleccionar fondo y poner imagen personalizada la siguiente opción es ya la de transparencia de fondo, en donde me he podido perder??
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale amigos eso mismo...el Grabitybox es otro modulo del expoxet buscarlo y añadirlo...lo marcas una vez añadido y a reiniciar....y luego las capturas que pongo...Archivo Adjunto 495987Archivo Adjunto 495988Archivo Adjunto 495989 Haber ahora 😆
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las transparencias están explicadas post atrás para eso mismo....yo utilizo los dos a la vez
Última edición por keshey Día 27/03/14 a las 20:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha reiniciado sin mas??, lo digo porque se me ha reiniciado solo un par de veces y sin hacer nada de nada , dejando el movil encima de la mesa, notar como vibraba y zas reinicio al canto.
y otra cosa cuando llamo o me llaman mucho eco, me oigo repetido. Alguna explicacion?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad seria un puntazo, esas opciones las tendría que tener el GravityBox ya que no le hace falta reiniciar para modificar cotina y demas...será cuestión de investigar...
|
||||
|
||||
|
Gentecilla una dudita, nunca he cnseguido hacer funcional el intelli3g bien... ¿Alguna ayudita? Lo probe aqui y la verdad no me cambiaba bien de 2G a 3G y viceversa (o eso parecia porque tampoco lo se hacer bien), me interesa muchisimo tener eso en el movil, es lo unico que me queda por configurar en esta ROM.
Ademas, el instalador xposed no me sale en el cajon de aplicaciones, ¿Como lo abro? |
|
|
||||
|
||||
|
Gentecilla una dudita, nunca he cnseguido hacer funcional el intelli3g bien... ¿Alguna ayudita? Lo probe aqui y la verdad no me cambiaba bien de 2G a 3G y viceversa (o eso parecia porque tampoco lo se hacer bien), me interesa muchisimo tener eso en el movil, es lo unico que me queda por configurar en esta ROM.
Ademas, el instalador xposed no me sale en el cajon de aplicaciones, ¿Como lo abro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo....haber verifica que tienes esta versión y partimos de hay....es que estoy en el curro 😠 y no puedo sacar mucho el juguete 😂😂Archivo Adjunto 496062
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keshey, ya me ha salido, no solo tenia que marcar la opción si no que tenía que hacer doble click en ella, y ahora me ha salido, gracias. Si antes estaba puesto o explicado te pido disculpas por que no lo he visto, gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí somos una pequeña familia , como los Mosqueteros.... "Todos para Uno y Uno para todos"😆😆😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, el instalador xposed no me sale en el cajon de aplicaciones, ¿Como lo abro? ![]() Ajustes/ dispositivo/utilidades KinDroid/personalizar y hay este el Xposed Installer Suerte....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |