![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Udjat. No hablo de ningún modulo. Pregunto si hay algún modulo para quitar esto. Es que si por ejemplo dejas el teléfono en la mesa y te vas a hacer algo pues si alguien me manda un whatsapp pues se enciende la pantalla y en la misma pantalla de bloqueo sale quien me ha mandado el whatsapp e incluso el contenido del mensaje. Quiero quitar eso porque ni me gusta nada....
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con wanam xposed puedes configurar a que tanto por cierto quieres te avise de la batería baja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
no hay interfaz de usuario, para eso el desarrollador tendría que crear una GUI, que es la respuesta que da en el mensaje #7 del tema original en XDA, también da una pista cual valor podría modificarse directamente en el código, pero pues eso ya es harina de otro costal. Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy bueno esto y tengo rom Stock odex 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: tengo un samsung galaxy trend recien rooteado y le he instalado una rom que se llama infinity. Ahora bien, me he bajado el xposed installer y le doy a instalar, concediéndole el permiso root y me da error. No me deja instalarlo, alguien sabe porque es? gracias de antemano
|
|
|
|
@marcos, no se la causa, pero revisa que efectivamente tu teléfono este root.
Saludos. |
|
|
|
No se si esta puesto pero en SGS 3 en 4.3 stock y 4.4.2 funciona sin problemas (probado con greentify y algun otro modulo mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo una pregunta, tengo Android 4.1.2, y quiero que me salga el icono de "Perfil de usuario" con la foto, cuando se despliega la barra de notificaciones, al lado de los accesos rápidos de wifi, bluetooth, brillo, etc..., creo que este icono pertenece a la versión de Android kitkat 4.4, ¿Con Xposed se puede añadir ese icono en la 4.1.2?
EDITO: Ya lo he solucionado. Un saludo compis Última edición por murmilega Día 22/04/14 a las 03:27:59 |
|
|
|
El que más me gusta es el XMultiWindows
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual se los módulos me puede dar transparencia a la barra de estado en mi S4 con rom stock 4.4.2. Wanam me iba perfecta pero con 4.3 y ahora no. He probado el tinted status bar y sólo le da color pero no transparencia. Necesito un módulo para kitkat 4.4.2. Gracias a quien me ayude
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el XBlast se congela y el Gravitibox hace conflicto con el Wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae la barra transparente pero no se le puede dar algo de color. Me gustaria darle color con transparencia, como si se puede hacer con Wanam en JB 4.3 |
|
|
|
Nova o apex permiten dejar la barra transparente si la rom lo permite, quizas otros launcher, no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba el MenuBeGone, el botón de menú se cambia por el de multitarea y aparecen los 3 puntitos de menú en las aplicaciones, sino de cualquier manera al dejarlo presionado unos segunditos aparece el menú de opciones.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|