|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta que no sé porque en estas versiones de 4 hacia arriba no está y no sé si en esta aparece la RADIO FM, que al menos para mi es esencial, de momento la estoy bajando y la montaré a espensas de ese detalle.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni está ni la vas ha encontrar de ics para arriba en ninguna rom, agradéceselo a samsung por no soltar los drivers. La única opción es usar spirit fm.
|
|
||||
|
||||
|
No paso de la pantalla Mackay kernel, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,. Instalé esta Rom hace unos meses a mi pareja y hata ahora salvo algún detalle ha funcionado bien, ultimamente parece que le va algo mas lento, sobre todo el Whatsapp. He pensado en flashear el último Kernel Mackay a ver si mejora. se admiten sugerencias,je,je...
![]() ¿Por cierto, donde bajo el último Mackay para esta ROM? Gracias. Última edición por Sirio Día 26/11/13 a las 20:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,. Instalé esta Rom hace unos meses a mi pareja y hata ahora salvo algún detalle ha funcionado bien, ultimamente parece que le va algo mas lento, sobre todo el Whatsapp. He pensado en flashear el último Kernel Mackay a ver si mejora. se admiten sugerencias,je,je...
![]() ¿Por cierto, donde bajo el último Mackay para esta ROM? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la que llevan puesta los dos SGS que hay en mi casa mi hijo y hija yo tengo ahora un SGS2...
Si me lees sñ cyber... FELIZ AÑO...... a ti y a todos tus seguidores;)
|
||||
|
||||
|
Saludos y Feliz Año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hago todo lo que dice en la instalacion limpia y me da instalacion aborted. no lo entiendo. el movil es de movistar. no es mi primer movil con el que lo hago tengo bastante experiencia pero este me esta volviendo loco!!
|
||||
|
||||
|
como van los juegos en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que muerto esta este hilooo, a ver que ya me entro el mono de flashear y le voy a dar a esta..que tal os ha ido la versión final? En general como os ha ido? alguien la tiene flasheada? respuestas respuestas jjjjj
![]() ![]() vengo de cm 11..asi que obviamente desde el principio con la jvu pero quería que me refrescarais vuestras impresiones. muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que muerto esta este hilooo, a ver que ya me entro el mono de flashear y le voy a dar a esta..que tal os ha ido la versión final? En general como os ha ido? alguien la tiene flasheada? respuestas respuestas jjjjj
![]() ![]() vengo de cm 11..asi que obviamente desde el principio con la jvu pero quería que me refrescarais vuestras impresiones. muchas gracias a todos!! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve instalada durante bastante tiempo, y aunque ahora estoy con una 4.4.2, me estoy replanteando recuperar esta ROM. Para mi funcionaba totalmente estable y sin los Lags de las KitKat que todavía están un poco verdes (o son demasiado pesadas para nuestro i9000).
Saludos ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y que narices!!! a ver si levantando este hilo, nuestro querido compy cyberaprendiz le da por lanzar una ROM con el estilo del galaxy s5 y flipamos en colores todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño no tiene fin por lo que veo!, espero que el señor ciberaprendiz te escuche yo sigo teniendo el pequeño y si tal la pondré sin escusas, je,je.
Bendito sea el pequeño y el señor ciberaprendiz.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que en Septiembre dijo esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=40 y en Agosto también había dicho:http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=37 Saludos Última edición por vipzara Día 28/03/14 a las 00:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo instalada esta rom en mi dispositivo, en concreto MK - Basada en Mackay con el tema samsung IV
La rom va como un tiro y todo perfecto, excepto que cuando quiero entrar a DPI o Temas (en ajustes) me tira un error de aplicación Ajustes. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, pues quisiera poner el DPI a 210 y poner el icono de aplicaciones (el del escritorio) en el centro y no en la derecha como viene por defecto. Un saludo de antemano y gracias amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo instalada esta rom en mi dispositivo, en concreto MK - Basada en Mackay con el tema samsung IV
La rom va como un tiro y todo perfecto, excepto que cuando quiero entrar a DPI o Temas (en ajustes) me tira un error de aplicación Ajustes. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, pues quisiera poner el DPI a 210 y poner el icono de aplicaciones (el del escritorio) en el centro y no en la derecha como viene por defecto. Un saludo de antemano y gracias amigos! ![]() Lo del icono de apps, no lo acabo de entender... Hará como 8-9 meses que no llevo esta Rom... Suerte! Taluego!
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro y todo perfecto, excepto que cuando quiero entrar a DPI o Temas (en ajustes) me tira un error de aplicación Ajustes. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería, pues quisiera poner el DPI a 210 y poner el icono de aplicaciones (el del escritorio) en el centro y no en la derecha como viene por defecto. Un saludo de antemano y gracias amigos! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |