|
|
|
Preguntarle para los 10e
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado veo que abre aplicaciones un poco mejor, el doble toque va mejor sin duda.
Pero he notado que va más lento al moverse por las ventanas de los iconos. Tarda en reaccionar. Lo prefería antes la verdad. |
|
|
|
Los G2 comprados en gibraltar"español" recibirán KK 1 honra antes que en el resto del país.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, sólo quedan 4 días para la semana que viene jajaja XD XD y por fin será la semana que viene
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues fijate que yo estoy esperando que liberen ya la 5.1.2
me ha dicho mi primo que es super fluida y compatible con las gafas de realidad virtual que facebook a comprado... y te regalan el whatapp !!! (es ironía por si alguno no lo sabe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días liberan una versión sobre las 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias versiones todos los dias sobre las 3 mas o menos si
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, es broma no? Que será por que han metido alguna rom no estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de LG me han dicho esta mañana que se está empezando a liberar para los telefonos libres y que en estos días ya deberia estar para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG te ha mentido....en su pagina de firmwares liberados no aparece la 6ES por ninguna parte.... |
|
|
||||
|
||||
|
No te ha mentido, se esta liberando para los libres, pero no de momento a los españoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi peor enemigo se lo recomendaría el Kit kat tal como lo estan dando en la version internacional...una verguenza. El telefono no es capaz de conectarse a la red movil y la señal en llamadas es de risa... a ver si hacienda un factory reset hay algo de suerte porque vamos...
En otros foros en ingles podeis encontrar comentarios en esta misma linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, en la pagína de la lista de firmwares de KK para el G2 hay una para Europa Abierta, que pasa si flasheamos esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pasarse por la cocina e intalarle las de los cocineros os alegrareis no merece la pena esperar a la kk y encima que de fallos la de los cocineros van super rapidas y estables cada uno que haga lo que quiera me harte de esperar y me decidi el domingo y si lo se lo hago antes valla como va todo por que al paso que va se pone en el volumen v
|
|
|
|
|
|
Pero ahí a gente (como a mi) Que me gusta tener el móvil de fábrica, nada de flasheos ni rom Modificadas... Ya saldrá KK, tranquil@s...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema