|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es tenerlo y no pagar un timo.
No se tu, pero yo quiero saber bien que compro (a día de hoy no se saben especificaciones ), y tener seguridad en la compra. Para mi, esto es mucho más importante que tenerlo una semana antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Confio plenamente en Ureus y no va a permitir que nos den gato por liebre. En eso estoy muy tranquilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo todo en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 12:00 el 1 de abril de compra abierta
Millet teléfono móvil 3,Teléfono rojo de arroz y Millet TV Es lo que dice xiaomi en su pagina web, la pantalla es nuevo producto, y los dos móviles tienen que tener alguna actualización aunque no cambie su aspecto físico, y sigan con el mismo precio . |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Entonces que lo presentan el 1de abril?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo estoy pensando en apuntarme al MI3S. Lo quiero, sobretodo, por el tema del LTE. Pero por otro lado pienso "para qué, si ya con 3G te fundes la tarifa en nada". Vaya dilema...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Ureus, me puedes apuntar por 1 de 16/64GB, que lo comente ayer pero no me has metido en el documento. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, si intentas comprar en xiaomi un arroz rojo o un Mi3 te lleva a la compra sin decirte que no hay stock, si pretendes comprar una TV te redirige a la pagina de reserva del 1 de abril.
Si la compra abierta del 1 de abril se refiere al Mi3 actual , podrán presentar el Mi3s el 9 de abril pero dudo que lo tengan fabricado y menos que Saralay pueda tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||