|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
te paso una invitacion, que creo que es lo que quieres
http://www.dropbox.com/referrals/NTY0MTI0MjY5 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2. He pillado la de Xino22 por ser el primero.
Gracias de nuevo y perdon por las molestias. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Está genial la aplicacion, yo antes usaba WebSharing que tambien va muy bien pero de momento me quedo con esta. Muchas gracias!!
Y por si alguien quiere invitacion aqui se la dejo: http://www.dropbox.com/referrals/NTM3ODIxNjQ5 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
la pega que le veo es que al cerrarlo se queda abierta en segundo plano y no se cierra y hay que "matarla" para cerrarla ya que chupa bastante ram
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna versión más actualizada de Droidbox Pro? He visto por ahí que está la versión 2.016
Gracias de antemano
__________________
Forza Depor!!
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Aquí la versión 2.0.22 http://www.megaupload.com/?d=FQRND0H7
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
__________________
Forza Depor!!
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
tengo una duda......como comparto algo con alguien?
me explico...grabe un video del cole y se lo quiero pasar a un familiar,yo habitualmente lo subía a un servidor megaupload,etc... y le pasaba el enlace,pero aqui,como lo hago??? tiene buena pinta,pero veo mas,que esta sincronizada siempre tu informacion en donde quieras,eso si,solo 2 gigas gratis? no se puede ampliar?
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
tengo una duda......como comparto algo con alguien?
me explico...grabe un video del cole y se lo quiero pasar a un familiar,yo habitualmente lo subía a un servidor megaupload,etc... y le pasaba el enlace,pero aqui,como lo hago??? tiene buena pinta,pero veo mas,que esta sincronizada siempre tu informacion en donde quieras,eso si,solo 2 gigas gratis? no se puede ampliar? ![]() Si no tiene cuenta: ponlo en la carpeta Public y dale el enlace público (boton derecho > dropbox > copy public link) Se puede ampliar el espacio siguiendo los pasos del Get Started: https://www.dropbox.com/gs, y haciendo que tus amigos se registren con tu invitación, una como esta: https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si la otra persona tiene cuenta: comparte una carpeta con esa persona, y copias el archivo a esa carpeta de tu PC. Listo, le aparecerá el archivo también en su carpeta. Si no tiene cuenta: ponlo en la carpeta Public y dale el enlace público (boton derecho > dropbox > copy public link) Se puede ampliar el espacio siguiendo los pasos del Get Started: https://www.dropbox.com/gs, y haciendo que tus amigos se registren con tu invitación, una como esta: https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0
![]() una en el escritorio y otra en mis documentos... cual es cada una? que jaleo!!!
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Al instalar DropBox, te crea una carpeta en tu PC llamada "My DropBox". Ahí dentro es dónde puedes crear una carpeta compartida con la otra persona, dónde lo que cada uno meta dentro, le aparecerá a la otra persona. Y ahí dentro es dónde se creará la carpeta "Public", dónde podrás meter archivos y obtener un enlace público. Recomiendo leer el siguiente tutorial, que aunque ya está un poco desfasado, sigue valiendo en su mayoría: http://eliasns.blogspot.com/2008/11/...ox-backup.html Lo de que tienes una carpeta en el Escritorio y otra en Mis Documentos, no se a qué te refieres. Son tus carpetas, tu sabrás lo que son
__________________
Última edición por EliasgDJ Día 23/12/10 a las 09:48:06. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ein!? O_o Te veo un poco perdido. Al instalar DropBox, te crea una carpeta en tu PC llamada "My DropBox". Ahí dentro es dónde puedes crear una carpeta compartida con la otra persona, dónde lo que cada uno meta dentro, le aparecerá a la otra persona. Y ahí dentro es dónde se creará la carpeta "Public", dónde podrás meter archivos y obtener un enlace público. Recomiendo leer el siguiente tutorial, que aunque ya está un poco desfasado, sigue valiendo en su mayoría: http://eliasns.blogspot.com/2008/11/...ox-backup.html Lo de que tienes una carpeta en el Escritorio y otra en Mis Documentos, no se a qué te refieres. Son tus carpetas, tu sabrás lo que son
![]() lo que pasa que cuando pongo algo en la carpeta del simbolo v en verde automaticamente esta en mi movil,eso esta bien,pero la que pone public es la que esta en el escritorio,asi que pongo una imagen ,para ver si la comparte con boton derecho.... y no sale nada!! no me sale enlace para compartir!! funciona??
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
es raro..pero si,una en ell escritorio me creo cuando instale el dropbox,que tiene forma de carpeta con el simbolo del programa,esa caja azul abierta y otra en mis documentos en forma de carpoeta con un simbolo de bien en verde!!
lo que pasa que cuando pongo algo en la carpeta del simbolo v en verde automaticamente esta en mi movil,eso esta bien,pero la que pone public es la que esta en el escritorio,asi que pongo una imagen ,para ver si la comparte con boton derecho.... y no sale nada!! no me sale enlace para compartir!! funciona?? ![]() En cualquier caso, lo más fácil es que localices la carpeta Public (en una de esas dos carpetas), y metas dentro el archivo que quieras compartir. Y luego sólo tienes que copiar el enlace de la siguiente manera:
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
eso no me sale!!!
ahora te pongo capturas,pero eso no me sale,es como si el pc no me lo detectara,porque veo que tu haces boton derecho y te sale ese desplegable..a mi no me sale nada!!!
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Imagen 1: Esa no es la carpeta de Dropbox, es la que se llama "My DropBox". Por el simbolito que tiene de DropBox (las flechitas girando), esa parece ser una carpeta llamada DropBox, creada dentro de la de "My Dropbox".
Imagen 2: Parece que simplemente has elegido que "My DropBox" esté en el escritorio, cosa que no tiene nada que ver con lo de la imagen anterior. Imagen 3: La carpeta "Public" no es compartible, lo es lo que esté dentro de ella. Y creo que no te sale ningún menu porque no tienes el programa ejecutándose, ¿verdad? ![]() Imagen 4: Creo que no te sale ningún menu porque no tienes el programa ejecutándose, ¿verdad? ![]() Te doy un consejo: cuando dejes capturas, a poder ser que se vea algo más, un contexto, etc... porque una captura de una carpeta que se llama "DropBox", pero no veo dónde está ni nada más, no sirve de mucho... :S (Imagen 1). Bueno, abre el programa y nos cuentas
__________________
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No te has leído el manual que enlacé, ¿verdad?
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |