|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chulísimos Toto. ![]() Yo les pondría el color azulito Next y volumen 3D. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Albyto Día 27/03/14 a las 00:49:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta antes de acostarme...me voy a lanzar el donde a flashear y actualizar me....llevo touchwiz...como puedo hacer una copia de como lo tengo todo tal y como esta....?
Siempre he llevado apex y se como se hace...pero en touchwiz ni idea... ![]() ![]() Alguien que me arroje algo de luz ...please.... Graciassss.
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta antes de acostarme...me voy a lanzar el donde a flashear y actualizar me....llevo touchwiz...como puedo hacer una copia de como lo tengo todo tal y como esta....?
Siempre he llevado apex y se como se hace...pero en touchwiz ni idea... ![]() ![]() Alguien que me arroje algo de luz ...please.... Graciassss. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, pues a mi lo que no me gustan son los toggles del S5, los encuentro sosos y tan redondos no me gustan nada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he llevado apex y se como se hace...pero en touchwiz ni idea... ![]() ![]() Alguien que me arroje algo de luz ...please.... Graciassss. ![]()
|
||||
|
||||
|
Henos actualizado la nueva aplicación Almacen de tuneado next,con un nuevo almacén.... Esta vez un almacén de aplicaciones..... Ya tenéis de todo un poco,pero ya sabéis que día a día se irán subiendo actualizaciones de las apks que mas usamos..... Si queréis compartir vuestras aplicaciones favoritas y no están en el almacén, poneros en contacto con cualquiera del team,le pasais la apk y se subira al almacén....
![]() ![]() Tenéis la apk actualizada en la Kitchen kitkat en la carpeta aplicaciones....... Os la bajais y la instalais como cualquier aplicacion, nada de mover la apk a system ni data..... ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 27/03/14 a las 09:36:20. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarlo.... jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado la nueva aplicación Almacen de tuneado next,con un nuevo almacén.... Esta vez un almacén de aplicaciones..... Ya tenéis de todo un poco,pero ya sabéis que día a día se irán subiendo actualizaciones de las apks que mas usamos..... Si queréis compartir vuestras aplicaciones favoritas y no están en el almacén, poneros en contacto con cualquiera del team,le pasais la apk y se subira al almacén....
![]() ![]() Tenéis la apk actualizada en la Kitchen kitkat en la carpeta aplicaciones....... Os la dejo aquí tbien..... https://db.tt/tImfqwHr Os la bajais y la instalais como cualquier aplicacion, nada de mover la apk a system ni data..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Y ya se puede cargar el móvil estando apagado. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el almacen tuneado aún habiendo borrado datos, me ha desaparecido del menú de ajustes. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado la nueva aplicación Almacen de tuneado next,con un nuevo almacén.... Esta vez un almacén de aplicaciones..... Ya tenéis de todo un poco,pero ya sabéis que día a día se irán subiendo actualizaciones de las apks que mas usamos..... Si queréis compartir vuestras aplicaciones favoritas y no están en el almacén, poneros en contacto con cualquiera del team,le pasais la apk y se subira al almacén....
![]() ![]() Tenéis la apk actualizada en la Kitchen kitkat en la carpeta aplicaciones....... Os la dejo aquí tbien..... https://db.tt/tImfqwHr Os la bajais y la instalais como cualquier aplicacion, nada de mover la apk a system ni data..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |