|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq no se si ha sido ese su objetivo, pero le ha salido way la jugada al bran
ahora le responde todo el mundo D
|
|
|
||||
|
||||
|
--------- S5 S-Voice. Se copia a /system/priv-app/ se le cambian los permisos se borra el svoice del note 2 y rebot. https://drive.google.com/file/d/0B3d...UZjc0U/preview
![]() La instalé ahora aparece en la lista de apps. Pero al dar 2 veces al boton home no aparece... es normal?? Última edición por id798344 Día 27/03/14 a las 01:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
necesito ayuda, tenia instalado el recovery philps y keria instalar el bootloader MJ5 y el odin me dio error, lo he puesto en BL y start, ahora el movil me sale un mensaje en negro con un movil y pc y en medio un triangulo amarillo. con el texto : firmware upgrade encountered an issue please select recovery mode in kies & try again, que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
necesito ayuda, tenia instalado el recovery philps y keria instalar el bootloader MJ5 y el odin me dio error, lo he puesto en BL y start, ahora el movil me sale un mensaje en negro con un movil y pc y en medio un triangulo amarillo. con el texto : firmware upgrade encountered an issue please select recovery mode in kies & try again, que puedo hacer? gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zabu18m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo continuar con el siguiente paso de la instalacion del recovery recovery TWRP, la instalacion por odin como se deberia hacer y donde puedo encontrar el archivo, ya que en recovery ahora no me entra.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que debería hacer ahora, meter la Rom en la sd y seguir o antes volver a probar a meterle el bootloader MJ5, no me dará error otra vez? Que extraño, no me entra en el recovery, quería probar si estaba bien instalado por nada, presiono y nada... Última edición por disneiker Día 27/03/14 a las 02:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada copia la carpeta efs |
|
|
||||
|
||||
|
La copia EFS si, tengo varias copias distribuidas por hay. He echo backup de la rom oficial 4.3 que tengo. Pero no me quiere entrar en recovery, que extraño. Creo que me voy a dejar quieto hasta mañana que volveré a preguntar los pasos a seguir. Gracias zabu18m
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo sobre el bootloader MJ5, yo ese lo instale cuando le puse la rom DN3 V3.1.1 mi duda es, se lo debo de volver a instalar cuando instale la version RC ?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En el calendario me han aparecido eventos en un idioma muy raro. Aparentemente es como un calendario de Vietnam.
Lo único que he podido apreciar es que apareció cuando instalé la App de Aliexpress. La he desinstalado pero éste no ha desaparecido. Alguien sabe por dónde van los tiros? uploadfromtaptalk1395894932856.jpguploadfromtaptalk1395894961283.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Deves borrar el svoice sel note 2Archivo Adjunto 495140
![]() Todo trabajando muy bien!!! Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En el calendario me han aparecido eventos en un idioma muy raro. Aparentemente es como un calendario de Vietnam.
Lo único que he podido apreciar es que apareció cuando instalé la App de Aliexpress. La he desinstalado pero éste no ha desaparecido. Alguien sabe por dónde van los tiros? Archivo Adjunto 495671Archivo Adjunto 495672 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado Aliexpress y también me aparece. Es editable, se puede cambiar de nombre, eliminar desde los mismos ajustes del Calendario Por cierto, llevas la rom RC? Veo que tus capturas són algo diferentes a las mías . ![]()
Última edición por eldelcairo Día 27/03/14 a las 07:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he podido apreciar es que apareció cuando instalé la App de Aliexpress. La he desinstalado pero éste no ha desaparecido. Alguien sabe por dónde van los tiros? Archivo Adjunto 495671Archivo Adjunto 495672 ![]() si desmarcas la 2 opcion ya no te saldra.
|
||||
|
||||
|
Instalada sin ningún problema y muy estable. . Un 10 para los desarrolladores y muchas gracias por compartir esta maravilla
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |