|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muy guapos el clima de Moto GP .. me lo pillo...!!
|
||||
|
||||
|
Carol!!! Te necesito... Jajaja, es broma.... Pero como tu lo pasaste...
Bueno, al lio.... Tengo el tapa que nos pasó Carol, y resulta que tengo dos teléfonos.... El S4 y el S2... Cada uno, con una Rom de éste magnífico foro y gente.... Mi pregunta es... Tengo un instalado el tapa en los dos, pero quería saber, si es posible, suscribirme en cada teléfono con su correspondiente tema. ..no se si me he explicado bien... Perdonad x el tocho y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al lio.... Tengo el tapa que nos pasó Carol, y resulta que tengo dos teléfonos.... El S4 y el S2... Cada uno, con una Rom de éste magnífico foro y gente.... Mi pregunta es... Tengo un instalado el tapa en los dos, pero quería saber, si es posible, suscribirme en cada teléfono con su correspondiente tema. ..no se si me he explicado bien... Perdonad x el tocho y gracias de antemano ![]() Otra cosa seria subscribirte con dos id diferentes en cada movil.Asi puedes elegir las temas por cada movil |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, este toggle ha salido elegante
![]() es el nº 270 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al lio.... Tengo el tapa que nos pasó Carol, y resulta que tengo dos teléfonos.... El S4 y el S2... Cada uno, con una Rom de éste magnífico foro y gente.... Mi pregunta es... Tengo un instalado el tapa en los dos, pero quería saber, si es posible, suscribirme en cada teléfono con su correspondiente tema. ..no se si me he explicado bien... Perdonad x el tocho y gracias de antemano ![]() En cuanto a tu pregunta ya se me ha adelantado el maestro Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Yelo, el botón del deslizador del brillo esta guapo, como se lo has puesto
Edito, No he dicho nada, como nunca tengo el brillo en manual no me había fijado que cambia el botón del deslizador, jeje...
Última edición por notillas Día 26/03/14 a las 22:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Y te lo agradezco mucho Carol, pero ese regalo tuyo lo tengo guardado a muy buen recaudo.... Otra vez gracias y un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de enviar un privi con el enlace a mi tema para que pilles lo que mas te guste Última edición por tiggerbcn Día 26/03/14 a las 23:11:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he estado navegando por internet jajaja
y he encontradolos toggles del S5 y como nuestra rom es la mas rapida, se los merece ![]() toggle nº 272 son como le gusta a tiggerbcn, mañana los pasare al AZULcaptura ...... |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapisimos esos toggles.
Si Señor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||