|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece a mi en trikster mod la opción de poner el procesador ala velocidad que yo desee cuando la pantalla esta apagada... uso el linaro v36... os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
queria preguntar si a alguien le ha dejado de funcionar el modo bolsillo? A mi me estaba funcionando sin ningun problema, pero despues de la ultima actualizacion(ahora tengo la version 20140323) no me funcionan aunque lo tengo activado. A alguien le pasa? Alguna solucion? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
queria preguntar si a alguien le ha dejado de funcionar el modo bolsillo? A mi me estaba funcionando sin ningun problema, pero despues de la ultima actualizacion(ahora tengo la version 20140323) no me funcionan aunque lo tengo activado. A alguien le pasa? Alguna solucion? Muchas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la opción de mover la velocidad del procesador cuando la pantalla este apagada en el trikster, tengo el kernel que viene por default mandhi. supongo tampoco tiene esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha hecho una cosa rara, cuando lo sacaba de la funda se estaba reiniciando pero lo ha hecho sin pendirme el pin de la sim. He comprobado que realmente se había reiniciado (que no habían sido alucionaciones) porque las estadísticas de batería se habían reiniciado también. ¿Algún caso similar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber posible solución al wifi tethering, como ya sabréis da error a la hora de usarlo o no hay conectividad.
![]() Para que funcione (provisionalmente): vais a => /data/misc/wifi -> la carpeta wifi la elimináis. ![]() Luego reiniciar el movil y probais nuevamente. ![]() ![]() Otro al hacer esto se pierden las configuraciones wifi que habéis configurado (wifi de vuestra casa o la del vecino XD). Si sigue sin ir voy a seguir investigando. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 26/03/14 a las 18:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con borrar otras rutas por error, que como perdáis la MAC.. para algunos va a ser un problema,
|
||||
|
||||
|
Nueva build de Mahdi: 26
Bueno gente tenemos nueva build:
Lista de cambios:
Tenemos nuevo enlace de goo.im : Aqui Saludos gente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente tenemos nueva build:
Lista de cambios:
Tenemos nuevo enlace de goo.im : Aqui Saludos gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio de versión o espero a la siguiente? De momento no me ha dado ningún problema salvo lo del wifi que tampoco es que use mucho pero me está dando muy buenos consumos
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente después de pelearme con el wifi tethering, ya hay solución. Antes de nada si os da error al activarlo ya sea en cualquier ROM hacéis esto: Haber posible solución al wifi tethering, como ya sabréis da error a la hora de usarlo o no hay conectividad.
![]() Para que funcione (provisionalmente): vais a => /data/misc/wifi -> la carpeta wifi la elimináis. ![]() Luego reiniciar el movil y probais nuevamente. ![]() ![]() Otro al hacer esto se pierden las configuraciones wifi que habéis configurado (wifi de vuestra casa o la del vecino XD). Si sigue sin ir voy a seguir investigando. Saludos. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...i.tetheringfix Le dais permisos root. ![]() Aplicais el fix y reiniciais, luego probáis nuevamente el wifi tethering. Ya debería funcionar si o si. Gracias a @Explosivo77 @dapero @equipe por las pruebas. Saludos gente y espero que os sirva. Última edición por RichiX0 Día 27/03/14 a las 09:25:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi, la solucion es permanente parece, pero no le veo sentido a borrar y que se regeneren, no le veo explicación logica porque son los mismos archivos los quitas para que no falle despues del reinicio vuelven a estar pero ya no falla xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |